albert.polo
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 28 Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
| Tema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2 Miér 24 Ago 2011, 12:35 | |
| te ha quedado de lujo, y eso de claro y oscuro que en la foto no se aprecia debe quedar muy guapo en azul. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2 Miér 24 Ago 2011, 22:09 | |
| Guti, estoy flipando tio, una de las mejores decos del foro sin ser de caja sin duda alguna, un crack con las pegatinitas el tio, jejeje un saludo. |
|
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
| Tema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2 Miér 24 Ago 2011, 22:17 | |
| Esta muy guapa, lo que menos me gusta son los escapes de pegatina, la fibra de carbono y la convinacion de los colores muy guapa | |
|
siveklo
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Nanclares de la Oca (alava)
| Tema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2 Miér 24 Ago 2011, 22:39 | |
| jartisimo el bmw, yo tambien soy fan de los bmw, los que mas adoro son los e30, muy bien hecho, ahora no lo vallas a siniestrar que seria un putadon con todo lo que te lo as currado | |
|
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2 Jue 25 Ago 2011, 10:24 | |
| - bogy85 escribió:
- Guti, estoy flipando tio, una de las mejores decos del foro sin ser de caja sin duda alguna, un crack con las pegatinitas el tio, jejeje un saludo.
juas tio me vas a sacar los colores jeje gracias hombre me alegro que te guste la familia y tal ya me a dicho que no le ponga ni una pegatina mas - Jaime09 escribió:
- Esta muy guapa, lo que menos me gusta son los escapes de pegatina, la fibra de carbono y la convinacion de los colores muy guapa
si la verdad es que a mi tampoco me gustan nada, es algo "provicional" mientras termino las dobles salidas laterales que estoy haciendome, ya e pintaro los soportes de los retros en negro y alomejor le meto un aleron de fibra de carbono de los de R2hobbies con soportes de aluminio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2 | |
| |
|