Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mr.Guti's BMW M3 GT2

Ir abajo 
+12
DaniBMW_Drifting
SOICHIRO_HONDA
willy0431
mariodrift
tamiyadriftertt01
kasumi
gUsAnO
FRANKLIN23
Jandro_TSI
Art3riA
tenxion
Mr.Guti
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
albert.polo

albert.polo


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 28
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2   Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 EmptyMiér 24 Ago 2011, 12:35

te ha quedado de lujo, y eso de claro y oscuro que en la foto no se aprecia debe quedar muy guapo en azul.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2   Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 EmptyMiér 24 Ago 2011, 22:09

Guti, estoy flipando tio, una de las mejores decos del foro sin ser de caja sin duda alguna, un crack con las pegatinitas el tio, jejeje un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2   Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 EmptyMiér 24 Ago 2011, 22:17

Esta muy guapa, lo que menos me gusta son los escapes de pegatina, la fibra de carbono y la convinacion de los colores muy guapa
Volver arriba Ir abajo
siveklo

siveklo


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Nanclares de la Oca (alava)

Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2   Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 EmptyMiér 24 Ago 2011, 22:39

jartisimo el bmw, yo tambien soy fan de los bmw, los que mas adoro son los e30, muy bien hecho, ahora no lo vallas a siniestrar que seria un putadon con todo lo que te lo as currado
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2   Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011, 10:24

bogy85 escribió:
Guti, estoy flipando tio, una de las mejores decos del foro sin ser de caja sin duda alguna, un crack con las pegatinitas el tio, jejeje un saludo.

juas tio me vas a sacar los colores jeje gracias hombre me alegro que te guste la familia y tal ya me a dicho que no le ponga ni una pegatina mas

Jaime09 escribió:
Esta muy guapa, lo que menos me gusta son los escapes de pegatina, la fibra de carbono y la convinacion de los colores muy guapa

si la verdad es que a mi tampoco me gustan nada, es algo "provicional" mientras termino las dobles salidas laterales que estoy haciendome, ya e pintaro los soportes de los retros en negro y alomejor le meto un aleron de fibra de carbono de los de R2hobbies con soportes de aluminio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mr.Guti's BMW M3 GT2   Mr.Guti's BMW M3 GT2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mr.Guti's BMW M3 GT2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: