tamiyadriftertt01
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 28 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Bmw stickerbombed Dom 31 Jul 2011, 17:35 | |
| Hola buenas, Pues presento mi carrocería de batalla, un bmw 320 de la wttc, el cual no tiene paragolpes porque de tanto rozar los conos y choques, le llevé al otro barrio para que viviera feliz, jajaja. Tras cansarme de ver siempre el mismo coche, decidi cambiar su apariencia y me dispuse a quitar todas las pegatas, excepto algunas que me gustaban. Tras dejar el coche "pelao" empecé a pensar "¿Y ahora qué hago?"; pues tras pensar eso, vi esto que me hizo pensar.... http://www.csjunkies.com/viewtopic.php?f=26&t=1506 :face: Así que dije: si un yankee(aun asi no hay color) lo puede hacer, ¿por que no yo? xD. Así que tras unas cuantas horitas de proceso salió esto: A ver qué os parece. Además, he pensado hacer un proyecto de un skyline r34 de r2 entero forrado con esto... (ya estoy en ello, xdxd) Saludos Pd. os mando un sondeo para ver que os parece mi idea... | |
|
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Bmw stickerbombed Dom 07 Ago 2011, 11:15 | |
| No esta mal, yo hice lo mismo pero con un silvia forrado con periodicos japos y a los 2 dias salto todo por la flexion del lexan. | |
|
albert.polo
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 28 Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
| Tema: Re: Bmw stickerbombed Jue 11 Ago 2011, 17:19 | |
| Ami me gusta bastante , seguro que al verlo correr aun agrada mas a la vista. Por cierto ya que te has currado las pegatinas le podrias poner un intercooler como el que sale en bricos de utrera, quedaria guapo. SALUDOS! | |
|
e46black
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Bmw stickerbombed Vie 12 Ago 2011, 09:10 | |
| mira esta deco de otro BMW .....
http://www.csjunkies.com/viewtopic.php?f=26&t=1379
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bmw stickerbombed | |
| |
|