Por
Mr. Criopeke:
Hola compañeros!!!
Bueno estos días atrás. Concretamente el fin de semana pasado en mi pueblo se izo una exhibición de coches de rally, buggys y Freestyle motocross y como no, no podía faltar la espectacularidad del DRIFT a escala 1:1 de la mano de unos fantásticos pilotos de rally’s...
Cosa que de esta yo me entere de esto el mismo el viernes sin poder avisaros de todo esto y sin nada de margen.
Cuando me disponía a subir dirección hacia mi casa sorpresa. La cual me lleve casi todas las calles del polígono que dan salida hacia mi calle, estaban cortadas. Para poder tener seguridad en el evento.
En este evento teníamos la presencia de un gran campeón como es SERGI MORILLA un as al volante con su m3 y su taxi m3 a dos ruedas... en el transcurso de este evento una persona me entrego una tarjeta.
Os expongo:
” Palabras textuales del mismo que me entrego la tarjeta: "nen estaría interesado en que vinieras a un evento nacional que vamos a realizar el día 4 de septiembre en el polígono industrial de santfruitos de bages.
A lo que yo le pregunte seguidamente ¿De que será el evento?.. Respuesta: Pues exactamente esto que está ocurriendo aquí y mas modalidades de las que están aqui en este momento: rally experiencias freestaly costum cars choppers motars etc... Todo relacionado con el mundo del motor echando mucho hincapié en la espectacularidad del drift y la expectación que despierta..
Seguidamente os expongo todo aquello que nos ofrecen en el recinto de la feria de Manresa: plazas de parking para todos aquellos que se apunten a venir con su rc a este evento. Posibilidad de entrar en el sorteo de un mustang del 1967. (Precio papeleta 2€) vale mucho la pena.
Posibilidad de darnos a conocer y que alguna tienda nos patrocine.
Posibilidad de poder montarnos en unas verdaderas maquinas de drift de la mano de los campeones de España de las drifting series españolas.
Nota: os iré informando de más cosas en el transcurso de estos días.
Por favor: seria bueno ir apuntando a la mayoría de nosotros que podamos asistir ese domingo de septiembre:
los organizadores de este evento se llaman .....frankfurada.
el cartel no es el definitivo a si que paciencia se estan llevando a acabo varias incorporaciones de ultima hora pero poco a poco se ira llenando el saco:
http://www.frankfuradanavas.blogspot.com/
Lista asistentes:
MR.Criopeke: .................... 2,4 GHz
Utrera23: .......................... 2,4 GHz
Trilla_VTS: ........................ 2,4 GHz
Joselu83: .......................... 2,4 GHz
MR.Guti: ........................... ¿?¿?¿?¿?¿?
Kike_del_Puerto: ............... 2,4 GHz
Nando_del_Puerto............... 2,4 GHz
Dani_Sfalg......................... 2,4 GHz
Kañas................................ 2,4 GHz
Sesinox.............................. 2,4 GHz
Vitu.................................... 2,4 GHz
Sikiatrik.............................. ¿?¿?¿?¿?¿?
xxescarxx...........................
27.045 escarvat1............................ 40.665
Manu_320CD....................... 2,4 GHz
JAR..................................... 2,4 GHz
Driftmaster........................... 27.195 FM 40.695 AM
Albert.polo ........................... 27.145
lluis ledo:.............................. 2,4 GHz
victor stefeliu:........................
27.045DC12....................................
27.045pertegaz...............................2,4Ghz
Decir que al final se hace en un polígono industrial cerca de Manresa, porque hay exhibición de drift 1:1, exhibición de 4X4, chopers, clasicos etc...
Ubicación del polígono:
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=poligono+industrial+el+cementiri&fb=1&gl=es&hq=poligono+industrial+el+cementiri&hnear=poligono+industrial+el+cementiri&cid=0,0,9146272735893103587&ei=O6VbTr65Noqb-gaw2-i3DA&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CAQQ_BI
Para más info. mirar su blog que aparece todo detallado, y perdonar por avisar con poco tiempo pero entre vacaciones y tal se me ha ido el santo al cielo
Un saludo