Pues yo me lo pase mu bien en la pista, es como una touge xDD pero si, unos retoques para hacerla mas light y mas comoda para battles como estuvimos comentando alli estaria bien, sobre todo si tenemos en cuenta que tal vez lo mejor de alli nunca sea ni el suelo ni la pista en si.. sino el hecho de estar en un centro de ocio con toda la gente que eso supone que vas a tener alli mirando, lo cual se traduce si o si en nuevos drifters y aficionados al drift. Ojala hubiesen mas sitios asi por toda españa donde poder desarrollar bien nuestra modalidad, tendremos que hacer lo posible para que hayan en un futuro
Hola......el proximo fin de samana del 8-9 de Octubre....necesitaria buestra ayuda para remodelar el circuito de Alcoy....y hacerlo mas detallado y con otro trazado.....todo el que quiera apuntarse que se pase por Alcoy esos dias y entre todos haremos un circuito de acorde al local......de la decoracion una vez hecho el trazado me encargo yo..... Toda idea y ayuda sera bienvenida...!!!
Saludos
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
Poner el horario, que igual me acerco, pero no deciais que los domingos cierran
si...los domingos cierran....pero a mi me abren!!!...chulo que soy!!...jejejeje
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Jue 06 Oct 2011, 20:03
Bueno pues el domingo nos vemos alli, yo estare por la mañana, depende de a que hora me acueste el sabado, pero como muy tarde a las 11 alli, hay que aprovechar el dia, y dejar acabado casi todo.
gori
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Sáb 08 Oct 2011, 13:29
bogy85 escribió:
Bueno pues el domingo nos vemos alli, yo estare por la mañana, depende de a que hora me acueste el sabado, pero como muy tarde a las 11 alli, hay que aprovechar el dia, y dejar acabado casi todo.
ok....yo te espero aqui....cuando estes cerca me pegas un toke...
Saludos
gori
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Dom 09 Oct 2011, 00:34
Hola.....unas fotos de hoy....como veis el circuito a cambiado su trazado....ahora me gusta mas.....faltan "cosas",pero poco a poco iremos decorandolo,....mañana grabare un video..
Saludos
jrrcabeza
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 47 Localización : gandia - valencia
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Dom 09 Oct 2011, 02:11
A quedado guapisimo el trazado,un poco de decoracion ya esta. Espero poder ir algun dia a probar que tal se me da la cosa en circuito. Un saludo.
P.D:muy guapos los coches,prinsipalmente el 350z que esta primero. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Pasku
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 16/09/2011 Localización : Denia - Alicante
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Dom 09 Oct 2011, 13:25
Estais hechos unos artistas jejeje, mola mucho, a ver si me arrimo en domingo de estos jejeje
gori
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Lun 10 Oct 2011, 22:58
Hola...gracias por los comentarios...poco a poco esto va cojiendo forma....un video:
Saludos
Trilla_VTS
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Localización : Manresa
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Mar 11 Oct 2011, 00:46
Un poco peliagudo para Cs no?
gori
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Mar 11 Oct 2011, 14:01
Trilla_VTS escribió:
Un poco peliagudo para Cs no?
yo lo llevo montado en mi coche....y si vas frenando se puede controlar bastante bien....como mejor funcionan los coches es con bloqueo en el tren trasero y el delantero suelto con grasa densa.....las ruedas son otro cantar....hay mucho deslizamiento!!!
Saludos
gori
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Mar 11 Oct 2011, 14:40
Hola....hoy he fabricado estos marcadores de curba para el Indoor....falta pintarlos y decorarlos.....esta tarde los probare!!!......unas fotos:
Saludos
Pasku
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 16/09/2011 Localización : Denia - Alicante
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Mar 11 Oct 2011, 23:25
tas hecho un artista, y eso para que se usa
Invitado Invitado
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Miér 12 Oct 2011, 15:42
Para que te arrimes al muro en las curvas, si tocas la cinta, puntos extra, si toca la exterior, un punto, la del medio, dos puntos, la de dentro, tres puntos, sin tocar la pared. El que mas puntos tiene, gana.
Y pasando deprisa, con velocidad, no vale pararse medio frenado a tocar, jejeje
gori
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Miér 12 Oct 2011, 21:56
Hola....hoy hemos estado decorando el circuito y rodando un poco....(toool dia)...jejejeje....pongo un fotos y un video...
Saludos
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Sáb 15 Oct 2011, 01:45
Asombroso... Mañana estareis? si es asi y no me lian mucho con las guardias me gustaria pasarme a catar esa delicia.. y si hace falta hechar una mano con algo ahi me teneis
Invitado Invitado
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Sáb 15 Oct 2011, 01:50
Ya va pareciendo otra cosa si señor! que buena pinta! y que envidia de sitio xD
gori
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Dom 06 Nov 2011, 22:58
Hola......poco a poco vamos decorando el circuito!!!....montañas con una cascada de agua.....
sera cuestion de empezar a preparar una KDD en condiciones!!!...proponer fechas!!
Saludos
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Dom 06 Nov 2011, 23:25
preciso
Me gusta mucho como os lo estais tomando esto en valencia, espero que mas adelante consigais un circuito increible¡¡¡¡ porque desde luego... os esta quedando tremendo....
Espero poder asister alguna vez por alli en alguna futura kdd¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Lun 07 Nov 2011, 00:03
Dios!! tremenda la montaña!!!!
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
Tema: Re: Circuito indoor en Alcoi Lun 07 Nov 2011, 15:30