Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TEH-R31 By Samu

Ir abajo 
+19
Sixsione
FelixEvO
Alex_R
BlinX
pepidrift
kasumi
Nomuflip RWD
Art3riA
NinthRC
lobezno
OGUM
freaky_281
Jandro_TSI
Tamiyero_Astur
siveklo
RYUK
Jaime09
olidecai
Romanos
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Manako




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Tarragona

TEH-R31 By Samu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TEH-R31 By Samu   TEH-R31 By Samu - Página 6 EmptyVie 27 Abr 2012, 19:11

No se que hace tan para abajo este Tema jejeje
En otro tema acabo de presentar el mio, pero quería agradecerte la info de este tema, ya que es uno de los que más me ha valido para montar el mio, creo que mucho Teh que purula por hay se han montado con este tema delante jejej



Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH-R31 By Samu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TEH-R31 By Samu   TEH-R31 By Samu - Página 6 EmptyJue 21 Jun 2012, 22:56

Hace tiempo que no le hago nada al coche, ya le tocaba un par de chuches, aunque no se queja en absoluto, lo mas que le hago es quitarle el polvo con el compresor, pero hay que ir mejorando cosillas.

La primera y mas simple. Cuando usaba llantas de poco offset me encontraba con el problema de que al girar a tope las ruedas me daban en los amortiguadores, así que los trapecios delanteros del kit de dirección V2 del TA05 (recordad que llevo todo el frontal de TA05)
TEH-R31 By Samu - Página 6 QPFPJ
TEH-R31 By Samu - Página 6 Aig5w
TEH-R31 By Samu - Página 6 XASZE

La segunda modificación y mas importante, evitar el balanceo del Spur o Corona, con el soporte que han puesto en Broadtech, pero hay un problema, dicho soporte viene con una polea de 18 y yo llevo en ese sitio una 22 y las poleas son diferentes, os voy a ir narrando todo lo que he ido haciendo para conseguir montar la 22 (hay fotos de diferentes colores porque lo he ido haciendo en 2 coches a la vez) espero que os sirva a alguien si tenéis este problema y queréis solucionarlo.

El kit consta de esto.
TEH-R31 By Samu - Página 6 54wcH

Como podemos ver las poleas no son compatibles.
TEH-R31 By Samu - Página 6 O5ldC

Mi primera intención fue tornear la polea, y bueno, si, se podía montar perfectamente, pero las oscilaciones seguían, osea que era para nada.
TEH-R31 By Samu - Página 6 Gfsw0

Idea 2.0, tomando medidas.... la polea de 18 entra dentro de la de 22...
Quitamos los aros exteriores
TEH-R31 By Samu - Página 6 Rt9u1

La polea de 22 de plastico la vaciamos por dentro (el centro) yo para ser minucioso y que quedase bien, usé una sierra de marquetería, esa que la hoja de corte es como un alambre, lo metí por el agujero del eje y me puse a recortar todo el interior de la polea, luego lo lijé bien y perfecto.
La polea de 18 de aluminio también hay que rebajarlo un poco para que entre, para que nos quede equilibrada lo mejor es rebajarla como si fuese un torno, metemos un tornillo del diámetro justo por un lado, le ponemos una tuerca por el otro lado, la apretamos bien y lo que sobra del tornillo lo ponemos en el taladro como si de una broca se tratara, le damos caña al taladro y le ponemos una lima de metal para rebajar un poco los dientes (ojo no pasarnos).
De este paso no tengo fotos porque tenia las manos sucias y no quería coger la cámara xD


Bien, tras hacer eso, metemos una polea dentro de otra, que quede bien justa, que cueste trabajo meterla, tampoco que tenga que entrar a martillazos porque dilataremos la polea de plástico y los dientes de la correa no coincidirán.

Bueno, muchas palabras, pero mejor una imagen. Yo lo he dejado tal cual, pero si queréis le podéis echar un poco de loctite o cualquier otro pegamento por si acaso.
TEH-R31 By Samu - Página 6 YpRVJ

Y montamos todo, está todo un poco arañado de la de vueltas que le he dado para conseguir montar todo bien, he usado el mio de pruebas xD
También he añadido el disco que hace presión sobre la corona para así minimizar cualquier oscilación.
TEH-R31 By Samu - Página 6 0B7nn
TEH-R31 By Samu - Página 6 RqnZa
TEH-R31 By Samu - Página 6 L1NlO
TEH-R31 By Samu - Página 6 LPbny

Y aquí unas fotos de los dos coches a los que le he hecho esto, el mio y el del forero OGUM
TEH-R31 By Samu - Página 6 JDA3Y
TEH-R31 By Samu - Página 6 Uf89o
TEH-R31 By Samu - Página 6 Hyg89

El resultado a sido mas que satisfactorio, la corona va completamente recta!

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH-R31 By Samu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TEH-R31 By Samu   TEH-R31 By Samu - Página 6 EmptyVie 22 Jun 2012, 00:16

Que cab*** el samu, ayer hice yo lo de limar la polea de plastico de 22, jejejjeje y iva a actualizar mi post ahora mismo, te has adelantao!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH-R31 By Samu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TEH-R31 By Samu   TEH-R31 By Samu - Página 6 EmptyVie 22 Jun 2012, 03:03

jaja te he hecho la pole! xD lo has hecho igual entonces? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEH-R31 By Samu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TEH-R31 By Samu   TEH-R31 By Samu - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEH-R31 By Samu
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: