Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

cargador de bateria

+4
pepidrift
DC12
RYUK
siveklo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
siveklo

siveklo

cargador de bateria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cargador de bateria   cargador de bateria - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 01:05

Mr.Guti escribió:
siveklo escribió:
Mr.Guti escribió:
y por que no os comprasteis cargadores con fuente interna? yo tengo el imax b6 AC y de maravilla oye, eso si el problema vendra supongo si algun dia quiero cargar algo del mechero del coche... pero no creo que caiga esa breva... no me mola abusar de la bateria del coche y ademas por el tamaño que tiene el dia que me toque cambiarla me puedo ir preparando pero bien XD
pensabamos que venia ya pero, resulto que no
uf que putada...
por cierto tu avatar me hace muy feliz jaja FM4 rules
jaja quedan pocas semanas pa que salga a la venta abra que esperar xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cargador de bateria   cargador de bateria - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 01:20

Mr.Guti escribió:
y por que no os comprasteis cargadores con fuente interna? yo tengo el imax b6 AC y de maravilla oye, eso si el problema vendra supongo si algun dia quiero cargar algo del mechero del coche... pero no creo que caiga esa breva... no me mola abusar de la bateria del coche y ademas por el tamaño que tiene el dia que me toque cambiarla me puedo ir preparando pero bien XD

Creo que tiene una entrada de 12v ese cargador y tranquilo que por cargar un par de baterías en el coche no pasa nada, yo antes todos los findes que usaba el coche cargaba 2 o 3 baterías en el coche (enchufando las pinzas del cargador directas a la batería) sin arrancarlo ni nada, y eso que mi coche tiene una batería pequeña.
Mr.Guti

Mr.Guti

MensajeTema: Re: cargador de bateria   cargador de bateria - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 13:02

samu escribió:
Mr.Guti escribió:

Creo que tiene una entrada de 12v ese cargador
y tranquilo que por cargar un par de baterías en el coche no pasa nada, yo antes todos los findes que usaba el coche cargaba 2 o 3 baterías en el coche (enchufando las pinzas del cargador directas a la batería) sin arrancarlo ni nada, y eso que mi coche tiene una batería pequeña.

si cierto tiene entrada a 12v, saviendo lo de las baterias y tal me quedo mas tranquilo si algun dia me apetece cargar una bateria mas, pero aun no a llegado el dia que gaste 2 baterias enteras jaja normalmente cuando llevo una bateria gastada ya esta todo el mu do harto y quiere pirarse a casa XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cargador de bateria   cargador de bateria - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 18:38

Yo me he tirado mucho tiempo con varios cargadores a un coche, cargando bates toda la mañana, algo asi como 6 o 7 bates, y ahi sigue.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cargador de bateria   cargador de bateria - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 00:05

Para el que queria link de una fuente, con esta te sobra, siempre qie las lipos que compres no pasen de 5000 mah, http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps61302_ps

angapa

MensajeTema: Re: cargador de bateria   cargador de bateria - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 12:16

aqui lo tienes algo mas barato.
http://www.ebay.com/itm/Power-Supply-Adaptor-12V-5A-iMAX-B6-B5-LCD-MONITORS-/220812418985?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3369721fa9
siveklo

siveklo

MensajeTema: Re: cargador de bateria   cargador de bateria - Página 2 EmptyMar 04 Oct 2011, 20:57

gracias a todos, ya lo tengo y va dpm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cargador de bateria   cargador de bateria - Página 2 Empty

cargador de bateria
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2