| Drift-RC.com La primera comunidad de Drifting Radio Control Española |
|
| cargador de bateria | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
siveklo
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Nanclares de la Oca (alava)
| Tema: Re: cargador de bateria Mar 27 Sep 2011, 01:05 | |
| - Mr.Guti escribió:
- siveklo escribió:
- Mr.Guti escribió:
- y por que no os comprasteis cargadores con fuente interna? yo tengo el imax b6 AC y de maravilla oye, eso si el problema vendra supongo si algun dia quiero cargar algo del mechero del coche... pero no creo que caiga esa breva... no me mola abusar de la bateria del coche y ademas por el tamaño que tiene el dia que me toque cambiarla me puedo ir preparando pero bien XD
pensabamos que venia ya pero, resulto que no uf que putada... por cierto tu avatar me hace muy feliz jaja FM4 rules jaja quedan pocas semanas pa que salga a la venta abra que esperar xd | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cargador de bateria Mar 27 Sep 2011, 01:20 | |
| - Mr.Guti escribió:
- y por que no os comprasteis cargadores con fuente interna? yo tengo el imax b6 AC y de maravilla oye, eso si el problema vendra supongo si algun dia quiero cargar algo del mechero del coche... pero no creo que caiga esa breva... no me mola abusar de la bateria del coche y ademas por el tamaño que tiene el dia que me toque cambiarla me puedo ir preparando pero bien XD
Creo que tiene una entrada de 12v ese cargador y tranquilo que por cargar un par de baterías en el coche no pasa nada, yo antes todos los findes que usaba el coche cargaba 2 o 3 baterías en el coche (enchufando las pinzas del cargador directas a la batería) sin arrancarlo ni nada, y eso que mi coche tiene una batería pequeña. |
| | | Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: cargador de bateria Mar 27 Sep 2011, 13:02 | |
| - samu escribió:
- Mr.Guti escribió:
Creo que tiene una entrada de 12v ese cargador y tranquilo que por cargar un par de baterías en el coche no pasa nada, yo antes todos los findes que usaba el coche cargaba 2 o 3 baterías en el coche (enchufando las pinzas del cargador directas a la batería) sin arrancarlo ni nada, y eso que mi coche tiene una batería pequeña. si cierto tiene entrada a 12v, saviendo lo de las baterias y tal me quedo mas tranquilo si algun dia me apetece cargar una bateria mas, pero aun no a llegado el dia que gaste 2 baterias enteras jaja normalmente cuando llevo una bateria gastada ya esta todo el mu do harto y quiere pirarse a casa XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cargador de bateria Mar 27 Sep 2011, 18:38 | |
| Yo me he tirado mucho tiempo con varios cargadores a un coche, cargando bates toda la mañana, algo asi como 6 o 7 bates, y ahi sigue. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cargador de bateria Miér 28 Sep 2011, 00:05 | |
| Para el que queria link de una fuente, con esta te sobra, siempre qie las lipos que compres no pasen de 5000 mah, http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps61302_ps
|
| | | angapa
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 40 Localización : bilbao
| Tema: Re: cargador de bateria Miér 28 Sep 2011, 12:16 | |
| aqui lo tienes algo mas barato. http://www.ebay.com/itm/Power-Supply-Adaptor-12V-5A-iMAX-B6-B5-LCD-MONITORS-/220812418985?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3369721fa9 | |
| | | siveklo
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Nanclares de la Oca (alava)
| Tema: Re: cargador de bateria Mar 04 Oct 2011, 20:57 | |
| gracias a todos, ya lo tengo y va dpm | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cargador de bateria | |
| |
| | | | cargador de bateria | |
|