| De absoluta vergüenza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RYUK
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 49 Localización : Entre Vitoria y Bilbao
| Tema: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 11:56 | |
| Hola pues quería mostrar mi indignación con un hecho que me ha pasado. Hablare con propiedad y diciendo el sitio en el que me paso para que la gente de vizcaya y alrededores evite. Juguetecas En basauri. Pues bien, compro pintura para lexan, disolvente y me dispongo a pintar, hago lasmezclas y demás y al de pintar un minuto, la pintura se espesa y me echa trozos como si fueran moco, extrañado ... Cambio de bote.... La misma cosa. Es decir,carcasa jodida para mi claro, un Nissan skyline. Voy a la tienda y les cuento.... Se hacen los locos... Que es muy raro....que no es lógico....que hay que remover bien.... Total, no me dicen nada!, no me devuelven las pasta y me voy tal cual!. Ami me han perdido como cliente y desde luego hablare mal de esta tienda a todo a quien pueda, para que no vayan. Lo malo es que en Euskadi conozco pocas tiendas que se dediquen a esto. Si alguno sabe que me diga, seguro gusano sabe de esto. Un saludo. P.d: vaya rebote tengo!!!!!!!. | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 15:01 | |
| As gastado anteriormente esa pintura? Te la aconsejaron en la tienda?
Si crees que te an timado o te an vendido una pintura que esta pasada, lo que yo haria seria poner una queja en la OMIC. | |
|
| |
RYUK
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 49 Localización : Entre Vitoria y Bilbao
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 15:23 | |
| No, era la primera vez, pintura tamiya.....que supuestamente es buena, lo que pasa es que a saber cuanto tiempo tenia.La verdad es que no volvere a esa tienda. | |
|
| |
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 16:41 | |
| seria compatible el disolvente ese con esa pintura????? :suspect: :suspect: :suspect:
yo no me hubiera ido asi de la tienda, yo hubiera abierto los dos botes de pintura y fiestaaaa!!!!!!! le pongo la tienda bonita...... | |
|
| |
RYUK
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 16:45 | |
| jajajajaj, que radical, tio¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 17:28 | |
| A ver si le as echado disolvente a una pintura al agua..... - RYUK escribió:
- jajajajaj, que radical, tio¡¡
Total, esa pintura no la vas a poder utilizar xD |
|
| |
RYUK
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 18:32 | |
| yo me guie por lo que me dijeron ellos, echa disolvente, y eche....y asi quedo¡¡ | |
|
| |
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 19:28 | |
| Pues fijate en el tipo de pintura que era y si ellos te dijeron que hicieses algo y por hacerlo lo fastidiaste... ya sabemos de quien es la culpa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 19:33 | |
| Que tipo de disolvente echaste y que tipo de disolvente te dijeron que echases? |
|
| |
RYUK
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 20:17 | |
| Pues en eso me pillas en fuera de juego, por que tire el disolvente....pero era uno que me dijeron, especial para esas pinturas :-( | |
|
| |
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Jue 06 Oct 2011, 23:52 | |
| | |
|
| |
RYUK
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Vie 07 Oct 2011, 00:00 | |
| | |
|
| |
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana
| Tema: Re: De absoluta vergüenza Miér 29 Feb 2012, 11:43 | |
| con disolvente se refieren al disolvente que usa ese tipo de pintura, lo que habra pasado sera que se te habra cuarteado la pintura y es por usar un disolvente que no es el adecuado. como disolventes podemos usar, agua, disolvente universal (que sera el que as usado) acetona...etc amos digo yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De absoluta vergüenza | |
| |
|
| |
| De absoluta vergüenza | |
|