Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De absoluta vergüenza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 11:56

Hola pues quería mostrar mi indignación con un hecho que me ha pasado. Hablare con propiedad y diciendo el sitio en el que me paso para que la gente de vizcaya y alrededores evite. Juguetecas En basauri. Pues bien, compro pintura para lexan, disolvente y me dispongo a pintar, hago lasmezclas y demás y al de pintar un minuto, la pintura se espesa y me echa trozos como si fueran moco, extrañado ... Cambio de bote.... La misma cosa. Es decir,carcasa jodida para mi claro, un Nissan skyline.
Voy a la tienda y les cuento.... Se hacen los locos... Que es muy raro....que no es lógico....que hay que remover bien.... Total, no me dicen nada!, no me devuelven las pasta y me voy tal cual!.
Ami me han perdido como cliente y desde luego hablare mal de esta tienda a todo a quien pueda, para que no vayan. Lo malo es que en Euskadi conozco pocas tiendas que se dediquen a esto. Si alguno sabe que me diga, seguro gusano sabe de esto.
Un saludo.
P.d: vaya rebote tengo!!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 15:01

As gastado anteriormente esa pintura?
Te la aconsejaron en la tienda?

Si crees que te an timado o te an vendido una pintura que esta pasada, lo que yo haria seria poner una queja en la OMIC.
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 15:23

No, era la primera vez, pintura tamiya.....que supuestamente es buena, lo que pasa es que a saber cuanto tiempo tenia.La verdad es que no volvere a esa tienda.
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 16:41

seria compatible el disolvente ese con esa pintura????? :suspect: :suspect: :suspect:


yo no me hubiera ido asi de la tienda, yo hubiera abierto los dos botes de pintura y fiestaaaa!!!!!!!
le pongo la tienda bonita......
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 16:45

jajajajaj, que radical, tio¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 17:28

A ver si le as echado disolvente a una pintura al agua.....

RYUK escribió:
jajajajaj, que radical, tio¡¡

Total, esa pintura no la vas a poder utilizar xD
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 18:32

yo me guie por lo que me dijeron ellos, echa disolvente, y eche....y asi quedo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 19:28

Pues fijate en el tipo de pintura que era y si ellos te dijeron que hicieses algo y por hacerlo lo fastidiaste... ya sabemos de quien es la culpa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 19:33

Que tipo de disolvente echaste y que tipo de disolvente te dijeron que echases?
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 20:17

Pues en eso me pillas en fuera de juego, por que tire el disolvente....pero era uno que me dijeron, especial para esas pinturas :-(
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyJue 06 Oct 2011, 23:52

jajajaja te lo dije.... haber montado una fiesta en la tienda Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyVie 07 Oct 2011, 00:00

Nomuflip RWD escribió:
jajajaja te lo dije.... haber montado una fiesta en la tienda Razz Razz Razz Razz

Siempre dandome buenas ideas... :geek:
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  EmptyMiér 29 Feb 2012, 11:43

con disolvente se refieren al disolvente que usa ese tipo de pintura, lo que habra pasado sera que se te habra cuarteado la pintura y es por usar un disolvente que no es el adecuado. como disolventes podemos usar, agua, disolvente universal (que sera el que as usado) acetona...etc amos digo yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De absoluta vergüenza  Empty
MensajeTema: Re: De absoluta vergüenza    De absoluta vergüenza  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De absoluta vergüenza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: