lobezno
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Edad : 45 Localización : rubi barcelona
| Tema: duda neumaticos....... Lun 10 Oct 2011, 16:09 | |
| pues eso .,llevo unos años usando neumaticos estage d de hpi,que son de goma dura.,la duda es que compre supuestamente las oem de r2 y son de polietileno.....ya no esisten de goma dura??????todos los neumaticos de haora son de poliestileno??
saludos | |
|
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: duda neumaticos....... Lun 10 Oct 2011, 16:30 | |
| Estas seguro que las de R2 son las mismas que la HPI yo me fiaria poco de que ponga Oem y R2 en la misma pagina... | |
|
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: duda neumaticos....... Lun 10 Oct 2011, 18:49 | |
| - lobezno escribió:
- pues eso .,llevo unos años usando neumaticos estage d de hpi,que son de goma dura.,la duda es que compre supuestamente las oem de r2 y son de polietileno.....ya no esisten de goma dura??????todos los neumaticos de haora son de poliestileno??
saludos a mi los de r2 no me gustan nada de nada.... yo probe unos de broadtech asi de goma dura, y me encantan ya sea asfalto o cemento van de vicio, los de r2 me aprecen demasiado duros y el coche va muy lento y giras y tarda 2 horas en responder.... | |
|
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: duda neumaticos....... Lun 10 Oct 2011, 19:18 | |
| ahi le has dao guti .. los de broadtech son la clave tanto los soft como los hard... pero esas gomas molan mucho, eso si no se parecen en nada a los que busca lobezno. el busca goma rollo las yokomo Zr03 creo recordar qe era la ref. | |
|
lobezno
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Edad : 45 Localización : rubi barcelona
| Tema: Re: duda neumaticos....... Lun 10 Oct 2011, 19:30 | |
| pues probare...yo realmente solo e utilizado los de hpi,porque el distribuidor de hpi de hace bastantes años me regalo varias paregas de estage d ,los primeros de hpi.
saludos y gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda neumaticos....... | |
| |
|