Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TEH medidas

Ir abajo 
+2
Art3riA
lobezno
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 16:08

Hola a tod@s,

Tras mucho asesoramiento y paciencia de la gente de por aquí, me voy a pillar un chasis TEH-R31 de r2hobbies, con un servo BMS-621DMG+HS High Speed Digital Servo (MG) 7.2kg / .10sec / 46.5g y baterías Turnigy 5000mAh 2S1P 20C hardcase pack (ROAR Approved) de hobbyking las dos cosas.

Revisando todo porque haré el pedido la prox semana, he visto lo siguiente:

- El chasis tiene de hueco para el servo 41x28x28 mm, y el servo mide 40.5x20x38.5 mm.

- Para la bateria hay 140x41x20 mm y la bateria mide 135x45x22 mm

En cambio TEH-R31 EP 3-Belt Drive Drift Car Chassis Transformer Upgraded tiene para bateria 140x47x25 (sobra) y para servo 41x25x30 (sigue faltando).

Si alguien tiene el chasis normal o el de carbono, o el servo o batería, ¿me podría confirmar que esas medidas son correctas?

Las medidas las he sacado simplemente de la descripción del producto de ambas páginas.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 16:16

la bateria no hay problemas y el servo... pon bien el link
siempre las medidas largo x ancho x alto, y para el alto en el chasis vienen dos soportes diferentes
un saludo
Volver arriba Ir abajo
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 16:27

mi bateria es una turnigi de 7,4 30 40c 5000que le hice un lifting y la deje de 139x22x46,el servo entran todos,aunque te recomiendo uno de bajo perfil estilo savox.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 16:33

si le metes un servo savox a un coche de 48 euros es para darte de azotes hasta la saciedad xD.. vale mas el servo que el chasis xD.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 16:41

48 ???????? que barato compras,e puesto estilo savox porque es de bajo perfil.....
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 19:29

cuando compras mucho te hacen precio...te aseguro que alguna tienda que otra me regala cosas con cada pedido. Smile


Pd. disculpa, segun r2 no son 48 sino 54... 6 euros mas caro de lo que decia.. aun asi no me gasto un savox en un chasis de r2 xDD,pero yo no digo que tiene que hacer cada 1 con su money.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 20:17

un savox sc1251mg sale entre 50,60 pavos y te olvidas de problemas con servos baratuchos que se queman o no encuentran el centro ni a tiros.,si fuera para un ota lo mereceria??


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 20:30

Hola,

gracias por las respuestas, sabiendo que no hay problema sigo adelante.

Respecto al servo de momento continúo con el que he puesto que para destrozarlo aprendiendo creo que está bien.
El savox me lo apunto para cuando esté más curtido jeje.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 21:11

Art3riA escribió:
si le metes un servo savox a un coche de 48 euros es para darte de azotes hasta la saciedad xD.. vale mas el servo que el chasis xD.

Hay que comprarse el original para meter ese servo no?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 21:24

samu escribió:
Art3riA escribió:
si le metes un servo savox a un coche de 48 euros es para darte de azotes hasta la saciedad xD.. vale mas el servo que el chasis xD.

Hay que comprarse el original para meter ese servo no?
o un rc de 1000 euros Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 21:46

No os confundais, mi servo no es un savox y centra perfectamente, costo 20 euros si llega. No digo que necesites un rc de 1000 euros , un savox desde mi criterio, es un servo de los mejores, no lo discuto, pero es un chasis que es mas util en un touring siempre y cuando sea a nivel de competicion, para drift no y menos cuando no hay competiciones que exijan una precision y un torque esquisito lo veo una tonteria.
Este solamente es mi criterio, es como ponerle un combo LRP drift de esos para rodar en una cancha, si tienes pasta y quieres pues me parece correcto, pero no lo veo lo mas adecuado.

Kasumi mi chasis ronda si no sobrepasa los 1000 euros y no llevo un savox ni tp llevo un combo Lrp y por pasta creo que no es.. Eso si llevo una Sanwa m11 que para mi gusto es excesiva para Drift pero me salio tirada de precio y a parte del Drift le doy a otras modalidades.

Es mejor gastarse 20 euros en un servo en condiciones y el resto de pasta invertirlo en piezas que mejoren mas el performance, o suplan las carencias de fiabilidad de ese chasis de R2....

Cada 1 con su dinero haga lo que quiera...

PD. os a faltado cuello para saltarme.... mae mia.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 21:52

La duda del novato: qué chasis cuesta 1.000 pavazos??? los he visto de 400, pero 1.000... están hechas a mano las piezas? affraid


Respecto a lo que dices estoy de acuerdo, no busco una máquina precisa como un reloj suizo, sino algo para aprender y tampoco sea una mierda, son varias personas las que me han recomendado el servo que mencioné así que yo me fio del criterio de quien tiene más exp que yo. Como casi todo, más caro = más calidad, pero eso, ahora mismo nada de altos vuelos.


De todas formas todas las opiniones y todos los consejos los agradezco de igual forma ^^
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 22:01

mi chasis en si no es que valga 1000 euros ome, pero lleva opciones y mejoras por todos los lados, tb inclui ahi la electronica, pero que no incrementan mas de 100 euros.
combo speedpassion 11.5T 46 euros puesto en casa, servo 22 euros puesto en casa. baterias lipo 5000 20c 20 euros puesta en casa. si sumas no llegas ni a los 100 y yo la mar de contento.
Pero si empiezas a sumar.. que si CVs Arrowmax, tensores, si barras de convergencia, manguetas, C-hus, rotulas, muelles, trasmision de CS, torretas, bulkeads y demas y si todo lo que puedes lo coges marca Tamiya, Square y demas se te sube a ese precio.

A lo que me refiero es que no discrimino el TEH-R31 es mas es una de las mejores opciones ahora mismo sino la mejor, no os lanceis a mi desprotegido cuello...
Me refiero que es mejor invertir esos 30 euros de diferencia en unos SpecR o Arrowmax que van a dar performance..

Mi caso es aparte, me gusta que las piezas sean de una calidad determinada, por eso intento meter lo minimo de broadtech y R2, pero cuando no hay otra.. se pasa por el aro xD.

Pero ese servo lo veo mas bien para Touring a nivel de competicion donde la respuesta de la direccion ha de ser milimetrica, pero en esta categoria y teniendo en cuenta que empiezas hace poco, no le veo probecho por eso mi comentario, es mejor que inviertas otras cosas, ahora si te sobra la plata un savox es uno de los mejore servos que hay.


Última edición por Art3riA el Jue 13 Oct 2011, 22:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 22:03

Cuando lo tengas y empieces a hacerle tuneo de el bueno...veras donde se pone el chasis,jajaj.Aun que en este no llegaras a lo 1000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 22:12

Ok ok, la inexperiencia me la ha jugado jaja

Metiendo mejoras y demás ya sé que es suma y sigue desde luego, pero lo que digo, pensé que era solo el chasis... XD

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 22:16

Porfavor el cuello de art3ria... Preferirá que se le lance cualquier churri antes que nosotros... Jajajaja
Tiene toda la razón, con lo que vale el servo te puedes comprar uno normalito y upgradear el chasis, si fuésemos a hacer competición con el chasis contra mejores sean los materiales mejor será el chasis pero no es nuestro caso, y la ventaja que tiene el drift en comparación con el touring, con un chasis normalito le puedes dar cera a uno que lleve un pepinazo de 800-1000 €
Así que prefiero tener mi servo de 20€ y mi emi de 20€ y poder comprar alu para el coche que tener un servo de la leche y el coche de serie, ahora que si te lo puedes permitir...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 22:39

Arteria, sabes que es desde el cariño xD



Por cierto, yo llevo mas de 2 años con un servo Bycmo el cual me venia en una oferta de Emisora + 2 servos por 15€ comprado en Poly y no estoy quejoso de el, me va bien, y para mi gusto tiene la velocidad correcta. También tengo por casa un TowerPro que compre en una tienda de por aquí por 5,50€ xD

Claro que me gustaría tener un Savox pero por lo que vale un Savox prefiero comprarle varias cosillas al chasis mas funcionales
Volver arriba Ir abajo
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 23:04

TEH medidas  Imagen223q




jod..,lo siento por el mal entendido..si lo se no digo nada...
pero yo cuando pueda buscare un servo de bajo perfil para que no tiemble el brazo del servo..


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyJue 13 Oct 2011, 23:10

No os enfadéis muchachos, que simplemente me estaban dando una opción, cara jeje, pero una opción a fin de cuentas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyVie 14 Oct 2011, 00:07

Yo llevo un s3003 de mierd***a, jejej y eso que tengo un team orion de 90 pavos aqui, y un graupner de 50, y un sanwa de 80, asique por servos buenos no sera, eso si, al graupner le cuesta a veces encontrar el centro, y tiembla mucho. Y el futaba s3003, va perfecto, lento, pero perfecto, acabao de reparar un s9001 que da 0,18 y 5 kilos y pico, ninguna maravilla, y basante lento tambien, pero a ver quien es el chulo que le da la vuelta completa al volante del coche en menos de 0,10, jjejeje
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyVie 14 Oct 2011, 09:53

samu escribió:
Arteria, sabes que es desde el cariño xD



Por cierto, yo llevo mas de 2 años con un servo Bycmo el cual me venia en una oferta de Emisora + 2 servos por 15€ comprado en Poly y no estoy quejoso de el, me va bien, y para mi gusto tiene la velocidad correcta. También tengo por casa un TowerPro que compre en una tienda de por aquí por 5,50€ xD

Claro que me gustaría tener un Savox pero por lo que vale un Savox prefiero comprarle varias cosillas al chasis mas funcionales

No te preocupes samu, se que me lo decis desde el cariño, algunos me teneis mas aprecio del que me merezco Smile
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyMar 18 Oct 2011, 00:48

Siguiendo con el hilo, alguien me puede decir que medida de body es la más recomendable para este chasis con las ruedas que vienen? tengo pensamientos de 190...

gracias!
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyMar 18 Oct 2011, 12:16

QuiqueRC escribió:
Siguiendo con el hilo, alguien me puede decir que medida de body es la más recomendable para este chasis con las ruedas que vienen? tengo pensamientos de 190...

gracias!
para ese chassis, las de 190mm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyMar 18 Oct 2011, 12:27

Voy por el buen camino entonces jajaja gracias!
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  EmptyMar 18 Oct 2011, 14:18

jajajajajaja Laughing
apuntadme para lo de dar azotes asta la saciedad jejeje
pues mi hpi pro4 drift lleva un savox....y un combo ezrun...
¿¿¿cuantos azoetes me merezco???
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEH medidas  Empty
MensajeTema: Re: TEH medidas    TEH medidas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEH medidas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: