Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algunas dudillas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Algunas dudillas Empty
MensajeTema: Algunas dudillas   Algunas dudillas EmptyVie 14 Oct 2011, 19:34

Hola, tengo algunas dudas que me gustaria que me aclarasen.

1. Para driftear en suelo tipo asfalto o suelo de cancha de futbol o de basket tengo que usar los neumaticos que tienen lineas o los que son completamente planos con un aro de plastico en el medio?
2. ¿Que diferencias hay entre esos dos tipos de neumaticos?
3. Estoy buscando una carroceria de una pick up (camioneta, todo terreno) tipo esta pero no encuentro ninguna que venda sola la carroceria y menos transparente para pintar, ¿me podriais ayudar a encontrar una?
4. ¿Que pintura me recomendais para pintar? Porque yo use sprays de tamiya y al primer golpe se me puso como que trasnparente donde se dio el golpe y por dentro sigue la pintura...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algunas dudillas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudillas   Algunas dudillas EmptyVie 14 Oct 2011, 20:16

Tipo camioneta, esa que has puesto no te vale, es de short course, mucho mas grande que tu 1/10 drift, mira carrozas de 257 mm de batalla, hpi creo que tiene una, en 190 mm de ancho, o si no en 200, mira en rcmart, le das a bodies 1/10, y buscas por marca en HPI.

Pintura, ya esta dicho muchas veces, si es tamiya, tiene que poner PS, que son las de lexan, si no pone eso en el bote, no vale para el lexan y por eso te salta. Tambien hay que limpiar el body antes de pintar, limpiar con agua y jabon, y dejarlo secar a la sombra, bocaabajo para que escurra bien, tambien se puede lijar, con un estropajo de los verdes, tipo scotch-brite, primero lo enmascaras, luego lo lijas, sin tocar las ventanas ni los faros, luego limpias bien, y cuando este seco, a pintar. Si sigues todos esos consejos, no te saltara la pintura hasta que no se te rompa un trozo de carroceria.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Algunas dudillas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudillas   Algunas dudillas EmptyVie 14 Oct 2011, 21:11

Ok gracias por la info de la pintura.

Respecto a la carroceria, tengo un HSP que acepta carrocerias de 200mm, y segun he mirado esta me interesa:

http://www.rcmart.com/catalog/rc-road-jconcepts-illuzion-stampede-ford-rapyor-super-crew-body-p-33564.html?cPath=438_996

Es escala 1:10 pero no se si cabria en el chasis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algunas dudillas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudillas   Algunas dudillas EmptyVie 14 Oct 2011, 21:33

Te pone las medidas claramente, y si no tienes bastante info, ves a la web del fabricantem pon la referencia en su buscador, y ahi te sale todo, pero vamos, que con 150 mm de ancho, como que no, hay que leer mas, que lo pone ahi!!!!

Busca carrocerias de touring, las de camionetas, short course, monsters y demas, aun siendo 1:10, no valen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algunas dudillas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudillas   Algunas dudillas EmptyVie 14 Oct 2011, 21:40

Ya te las busco yo, y eso que te habia dicho que HPI tenia, pero me he tomado la molestia de buscarlas yo mismo, ahi lo tienes:

Chevrolet Silverado
http://www.hpiracing.com/products/en/7401/

Dodge Ram
http://www.hpiracing.com/products/en/7050/

Ford F-150
http://www.hpiracing.com/products/en/7051/

Vienen sin pintar, con mascaras y pegatinas.
Para comprarlas, pon la referencia que te marca el fabricante en ebay, y algo saldra.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Algunas dudillas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudillas   Algunas dudillas EmptyVie 14 Oct 2011, 21:49

O_o Muchas gracias por las molestias. Tengo pensado hacer una especie de Bassline, el coche que aparece en la pelicula de Hot Wheels Acceleracers. Buscare un buen equipo de sonido con cornetas y las pondre en la zona de carga, bien tapadito y bonito y por debajo el movil o el mp3 con las canciones, para driftear con buena musica jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algunas dudillas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudillas   Algunas dudillas EmptyVie 14 Oct 2011, 21:56

Eso no sera demasiado peso en el coche?? y piensa que el chasis ocupa, no es toda la carroza hueca por dentro, plantealo bien, que no roce nada con los elementos mecanicos, sino tendras lio ahi dentro.

Creo que kasumi tiene un silverado de esos, hay un post en "tus coches"
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Algunas dudillas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudillas   Algunas dudillas EmptyVie 14 Oct 2011, 22:04

Bueno, buscare con tranquilidad sistemas de musica pequeños y si es posible a control remoto para tener el mp4 o el movil en mano y poder ir selccionando las canciones. Tambien estaria bien una pantallita de 1 pulgada jeje.

Buscaria hacer algo asi:
http://images.wikia.com/hotwheels/images/8/89/Bassline_-_05_Teku.jpg

No se, si me sale bien creo que estaria buena la carroceria.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Algunas dudillas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudillas   Algunas dudillas EmptySáb 15 Oct 2011, 12:03

bogy85 escribió:


Creo que kasumi tiene un silverado de esos, hay un post en "tus coches"
esa la pille en r2 hobbies, pero ya hace mucho que no la tienen en transparente, solo pintada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas dudillas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudillas   Algunas dudillas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas dudillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consultar unas dudillas con el tt01
» Presento algunas de mis maquetas.
» Algunas de las tomas son muy buenas...
» Algunas dudas de los que voy a comprar y que sale mejor......???
» Algunas dudas sobre a mi Sakura D3 para tenerlo listo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: