SadgaS
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 23/10/2011 Edad : 44 Localización : Dos Hermanas City//Sevilla
| Tema: Re: Mis pieles Miér 26 Oct 2011, 20:05 | |
| - victor_stfeliu escribió:
- kasumi escribió:
- son llantas de la marca street jam, los neumaticos, son los de drift que la mayoria usamos
yo utilizo sushi pero se gastan bastante rapido, ahora a buscar donde se venden esos neumaticos xD En race & drift japan socio!! | |
|
victor_stfeliu
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 33 Localización : sant feliu de llobregat
| Tema: Re: Mis pieles Vie 28 Oct 2011, 04:26 | |
| - SadgaS escribió:
En race & drift japan socio!! dios que brutalidad de web... que pena que el envio te cueste mas que medio coche a piezas jajajaj y lo peor de todo es que no se comprar por paypal ya que aunque se que es fiable, yo no me fio xD saludos y gracias!!! | |
|
FRANKLIN23
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 36 Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA
| Tema: Re: Mis pieles Sáb 29 Oct 2011, 18:26 | |
| con las llantas nos hemos colado creo yo pero el skyline se sale de lo que ya se sale, buaff esta guapo. y el tapon de la gasofa flipas. buen trabajo ojala algun dia yo las haga igual. | |
|
SadgaS
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 23/10/2011 Edad : 44 Localización : Dos Hermanas City//Sevilla
| Tema: Re: Mis pieles Sáb 29 Oct 2011, 18:48 | |
| - FRANKLIN23 escribió:
- con las llantas nos hemos colado creo yo pero el skyline se sale de lo que ya se sale, buaff esta guapo. y el tapon de la gasofa flipas. buen trabajo ojala algun dia yo las haga igual.
Pronto lo veras en directo....en un par de meses voy pa Dos Hermanas,que yo soy de alli...ya echaremos una curvas.... El tapon de la gasolina en realidad es supersencillo,viene como el resto,dentro de una pieza de lexan y solo hay que cortarlo con amor,y reusas la pegatina que viene por si no quieres usarlo y con cutter te la calzas encima.....la pegatina de carbono por debajo y perfilado con rotulador....o retulador como se dice en mi pueblo..... | |
|