Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

mini-z la duda

4 participantes
AutorMensaje
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: mini-z la duda   mini-z la duda EmptySáb 12 Nov 2011, 15:20

Hola a todos espero que me hecheis una manilla los entendidos,Lo primero que sí vale Lo que cuesta los kyosquio por ejemplo ,cuantas marcas más hay que sean buenas,este tipo de coches que son para interior o exterior,que pajinas son buenas para comprar este tipo de coches y piezas ,se pueden hacer muchas modificaciones,que tipo de baterías lleva ?bueno espero ayuda y consejos.saludos.
Invitado
Invitado

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptySáb 12 Nov 2011, 15:24

No soy muy experto en esto, pero hace años me dio el calenton de pillarme uno, antes de empezar con los 1/10 y demás, pero es algo muy delicado, el cual solo puedes usar en circuito interiores de moqueta o en circuitos que estén super lisos y super limpios.

As visto alguno con tus propios ojos? as visto el tamaño? la altura del chasis respecto al suelo, el tamaño de las ruedas, etc... es algo que no puedes coger en la puerta de tu casa, tienes que ir a un sitio que esté medianamente acondicionado.

A ver si se pasa Arteria que creo que es un picadillo de los Mini-Z xD
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptySáb 12 Nov 2011, 15:31

samu escribió:
No soy muy experto en esto, pero hace años me dio el calenton de pillarme uno, antes de empezar con los 1/10 y demás, pero es algo muy delicado, el cual solo puedes usar en circuito interiores de moqueta o en circuitos que estén super lisos y super limpios.

As visto alguno con tus propios ojos? as visto el tamaño? la altura del chasis respecto al suelo, el tamaño de las ruedas, etc... es algo que no puedes coger en la puerta de tu casa, tienes que ir a un sitio que esté medianamente acondicionado.

A ver si se pasa Arteria que creo que es un picadillo de los Mini-Z xD
Para casa valdría o corren mucho? Yo ya tengo tt01 pero quiero tener uno de escala más pequeña y cómo he visto que hay mogollón de carcasas y combinaciones ,molan pero no He visto ninguno en incitu ,que paguinas hay para pillarlos?
Art3riA

Art3riA

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptySáb 12 Nov 2011, 17:12

Si es para rodar en casa mirate esto que le valen muchas opciones de mini Z y casi todas sus carrocerias.

http://www.egrracing.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=4640
esta a un precio muy bueno, viene en 2.4 con micro servo y de regalo ruedas de drift.
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptySáb 12 Nov 2011, 18:07

Art3riA escribió:
Si es para rodar en casa mirate esto que le valen muchas opciones de mini Z y casi todas sus carrocerias.
Pero que diferencia van de estos a los que puedes cojer en calle y que marcas hay Lo de kyllocos creo que se llaman que tal.cuales son los mejores.
http://www.egrracing.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=4640
esta a un precio muy bueno, viene en 2.4 con micro servo y de regalo ruedas de drift.
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptySáb 12 Nov 2011, 23:56

que diferencia va con este el que as puesto tu http://www.egrracing.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=4_144&products_id=4386
Art3riA

Art3riA

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyLun 14 Nov 2011, 12:24

Pues el Kyosho es mas caro, tiene opciones que no podra montar a el de Firelap, pero la diferencia de precio es abismal, sobre todo si el uso que el vas a dar es en casa, si fueses a competir otro gallo cantaria, pero para jugar en casa sobra con el Firelap.

La emisora del iwaver es infinitamente mejor que la del kyosho. tienes la posibilidad de usar microservos con lo que ello conlleva, es decir poder meterle tu un servo, variador/motor brushless y tu receptor en la frecuencia que mas te guste...

Las principales opciones/ repuestos del miniZ le valen o son facilmente adaptables....
Ruedas, Llantas, motores, carrocerias, manguetas, diferenciales, cardans, muelles, rodamientos... y asi un largo etc.

Por eso mismo si tu uso va a ser en casa el Firelap gana por goleada, y te lo dice un MiniZOwner.
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyLun 14 Nov 2011, 14:53

pero el kyosho ms 03 que es un pepino de esto por velocidad manejo o que vale para andar en calle por que en casa o tienes una muy grande o no se? lo de gastarme el dinero prefiero gastarlo de una vez pero bien si vale para dentro y fuera no me importa comprarme el kyosho.el otro que dices que es el enlace que me dejaste arriba,el kyosho hay que comprar coche por un lado y emisora por otro que pagina esta bien para comprar las dos cosas,si me pones algun enlace te lo agradezco
xxescarxx

xxescarxx

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyLun 14 Nov 2011, 17:02

cuquin2009 escribió:
pero el kyosho ms 03 que es un pepino de esto por velocidad manejo o que vale para andar en calle por que en casa o tienes una muy grande o no se? lo de gastarme el dinero prefiero gastarlo de una vez pero bien si vale para dentro y fuera no me importa comprarme el kyosho.el otro que dices que es el enlace que me dejaste arriba,el kyosho hay que comprar coche por un lado y emisora por otro que pagina esta bien para comprar las dos cosas,si me pones algun enlace te lo agradezco

para usarlo en calle, ha de ser de escala 1/18 o mas grande. Un mini-z, por muy bueno que sea, y por mucho que pueda correr, solo lo podras usar en los parquings publicos subterraneos, en tu casa o en algun circuito que sea especifico para esa misma escala. Mas que nada, gastarse 190 euros en un mini-z y que este se rompa por usarlo en la calle, no vale la pena, ya que has de tener en cuenta, que por su reducido tamaño te impedira rodar en muchos lugares.

Respondo esto por experiencia, ya que yo tengo un mini-z.
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyLun 14 Nov 2011, 17:18

Para casa no es mejor un d nano ?
kasumi

kasumi

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyLun 14 Nov 2011, 18:38

si solo lo quieres para derrapar y pasar un buen rato, tambien te puedes pillar un takara tommy
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=takara+tomy+rc+drift&_sacat=0&_odkw=takara+tomy+rc&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyLun 14 Nov 2011, 19:21

NO PERO YO QUIERO CHICHA Y LOS MINI-Z MR03 Y DNANO TIENE CHICHA DE VERDAD Y LOS ACABADOS SON UNA PASADA. Very Happy
Invitado
Invitado

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyLun 14 Nov 2011, 20:57

Escribe en minusculas, y si lo tienes tan claro, comprate lo que quieras y metele un T2 y feteado 3+3 y a volar.
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyLun 14 Nov 2011, 21:12

Haber Lo de las mayúsculas no me he dado cuenta por que estoy escribiendo desde el móvil.Hombre claro no Lo tengo por que sí no no estaría cosultando que para eso estáis los entendidos para preguntarlos.a y eso de 2t y cerrado 3+3 que es ya que Lo comentas.
Invitado
Invitado

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyLun 14 Nov 2011, 22:16

Busca en foros de mini-z, eso de los fets, es muy viejo, si sabes lo que es un mini-z, tienes que saber lo que son los fets, y un T2 es un motor muyyy cañero, de esos que se ponen en los bancos de potencia a mas de 100 kmh, en serio, dudas de mini-z especificas, a foros de miniz especificos
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyLun 14 Nov 2011, 22:21

Ok
Art3riA

Art3riA

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyMiér 16 Nov 2011, 17:06

cuquin2009 escribió:
Haber Lo de las mayúsculas no me he dado cuenta por que estoy escribiendo desde el móvil.Hombre claro no Lo tengo por que sí no no estaría cosultando que para eso estáis los entendidos para preguntarlos.a y eso de 2t y cerrado 3+3 que es ya que Lo comentas.

Voi a tener la buena fe de pensar que eso lo has dicho en plan comico... de ser asi tu pregunta lo que quieras que si quieres respuesta antes de paso una facturita a abonar en mi cuenta.....
Si os pensais que los que respondemos en el foro estamos aqui para suplir vuestras necesidades esque necesitais abrir la ventana de vuestra casa para que entre aire fresco...

No hay cosa que me moleste mas que despues de dedicarle mi escaso tiempo libre a dar una respuesta venga otro se la pase por el forro y vuelva a preguntar lo mismo, y si encima va del palo que nuestra obligacion es responder o como es un foro blablabla va apañao, saca el cZarniano que llevo dentro de mi (mi oscuro viajero).

cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyMiér 16 Nov 2011, 20:11

Con tanta letra me pierdo,pero vamos que tú mismo Lo has dicho el tiempo poco también Lo tengo yo ,ya somos dos ,sí te Lo Tomás cómo explicas que es una obligación creo que te equivocada ,pero vamos de todas formas gracias por el aporte que distes y tú tiempo,y cómo as dicho anteriormente el tiempo es oro pues sigo investigando en este mundillo del mini que es realmente Lo que me interesa y el poco tiempo que tengo a saber sacarle el mayor tiempo posible,valla la redundacia.Lo dicho muchas gracias por los apotes que me disteis anterior mente .y relajarse que la vida es para disfrutarla....
Art3riA

Art3riA

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyJue 17 Nov 2011, 10:39

Mira muchacho que por la edad que dices tener de muchacho deberias tener poco aunque no lo demuestres....
Como que con tanta letra te pierdes? encima de vacile? tio en principio aunque coincidia en todo lo que te ha dicho bogy no pensaba ni meterme, pero con el comentario de " los entendidos estamos para preguntarnos" te has cubierto de gloria... mas bien de mierda pero hasta las orejas...

Es demasiada letra lo que he escrito para que lo leas? ohhh disculpe señor marqués la proxima vez le hare un resumen subrayado a fosforito para que lea solo las partes mas importantes y asi no pierda usted su escaso tiempo, tan preciado y que parece que tiene mas valor que el tiempo de los demas....

Por otra parte para que leches preguntas si cuando se te da respuesta vuelves a preguntar lo mismo, las mismas tonterias en foros distintos vease cochesrc, que has hecho el mismo mareo que aqui?
Si dispones de poco tiempo, lo entiendo pero usalo para algo de probecho, vease leer en foros "especificios" o busca informacion en youtube, pero no lo uses para hacer perder el tiempo al resto de gente que tampoco vamos sobrados de ello...
Te lo digo por que demuestras una actitud un tanto egoista y egocentrica la cual por mi parte te la puedes meter por donde te quepa y si te ofende lo que he dicho ya sabes, ajo y agua, a mi me ofende tus comentarios....

Eso si por lo menos leete las normas de los foros a los que entras que las vas inclumpliendo por doquier y espabila, cambia esa actitud de el resto esta aqui para servirme por que te vas a llevar mas de un palo en lo que te queda de vida...

Ahora dicho esto por mi como si te compras un Dnano o un Danone o una mierda pinchada en un palo, te buscas la vida..
Suerte y respeta si quieres ser respetado.
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyJue 17 Nov 2011, 11:24

Haber Danone parece que estas un poco ofendido y por Lo que veo tienes más tiempo del que presumes que carece,para acabar el tema vete a una escuela de interpretación por que me parece que no captas.Lo de la edad a ti te importa eso una........y parece que detrás de un teclado eres muy suerto habría que ver eso en persona....otra cosa deja de seguirme por los foros que pareces una mosca cojonera.Lo de comprarme yo decidire que comprarme y que hacer ,pero vamos ya estoy gastando mi super tiempo en hablar con una persona que parece muy sierra en palabras y lados oscuros eso sí siempre detrás de un ordenador que eso sí que es fácil y a tantos km.por cierto España es pequeña y tengo piso en guardamar del segura tú tierra sí quieres un verano quedamos y hablamos todos estos temas de frente y no detrás Dr un teclado,por mi parte ya e gastado demasiada energía con tigo .no vuevas a dirigirte a mi en ningún foro ,saludos.
Art3riA

Art3riA

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyJue 17 Nov 2011, 13:03

Con este comentario ya zanjo el tema que esto no es de interes publuco, es decir a nadie le interesa nuestras discusiones ya que el foro no esta dedicado a esto, que lastima!!.

-Cuando aprendas a escribir y a expresarte te podras dirigir a mi...
-No te sigo en los foros ni me dirijo a ti, no te creas tan importante que sinceramente no lo eres, simplemente das la brasa en los foros que frecuento, y como yo leo pues no me queda mas remedio que toparme contigo...
-Mi escaso tiempo lo dedico a lo que me sale de donde la esplada pierde el nombre, y si es a discutir contigo tranquilo que si hace falta busco tiempo debajo de las piedras, aunque cuando vengas a Guardamar del Segura seguro que lo zanjamos... en persona te dire lo mismo o mas que por aqui, miedo no me das en absoluto, lo digo por lo del tono que usas en plan amenza, vamos me limpio el culo con tus amenzas muchacho.

Si tienes algo que decirme me envias un MP.

Espero que algun mod cierre el tema y borre los post para no ensuciar el foro.

Un saludo y pido disculpas por mi actitud en esta disputa.

cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptyJue 17 Nov 2011, 13:32

Igualmente pero Lo dicho cuando vallas a otros foros guardate las tonterías para ti.y a Lo referente al no no gasto mi tiempo con gente como tú,ya te Lo dije antes no merece la pena siempre con gente constructiva, Lo de la rabanilla tú mismo,y a la gente del foro Lo ciento por haberse salido este tema de madre ,se que tendréis más afinidad por está otra persona por tiempo que lleva en el foro pero sí he ofendido a alguien mis disculpas, menos a este personaje ,no pienso entrar más al trapo ,Lo dicho Lo siento sí he ofendido a otras personas
Contenido patrocinado

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda Empty

mini-z la duda
Página 1 de 1.