Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

mini-z la duda

4 participantes
AutorMensaje
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: mini-z la duda   mini-z la duda EmptySáb 12 Nov 2011, 15:20

Hola a todos espero que me hecheis una manilla los entendidos,Lo primero que sí vale Lo que cuesta los kyosquio por ejemplo ,cuantas marcas más hay que sean buenas,este tipo de coches que son para interior o exterior,que pajinas son buenas para comprar este tipo de coches y piezas ,se pueden hacer muchas modificaciones,que tipo de baterías lleva ?bueno espero ayuda y consejos.saludos.
Invitado
Invitado

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptySáb 12 Nov 2011, 15:24

No soy muy experto en esto, pero hace años me dio el calenton de pillarme uno, antes de empezar con los 1/10 y demás, pero es algo muy delicado, el cual solo puedes usar en circuito interiores de moqueta o en circuitos que estén super lisos y super limpios.

As visto alguno con tus propios ojos? as visto el tamaño? la altura del chasis respecto al suelo, el tamaño de las ruedas, etc... es algo que no puedes coger en la puerta de tu casa, tienes que ir a un sitio que esté medianamente acondicionado.

A ver si se pasa Arteria que creo que es un picadillo de los Mini-Z xD
cuquin2009

cuquin2009

mini-z la duda Empty
MensajeTema: Re: mini-z la duda   mini-z la duda EmptySáb 12 Nov 2011, 15:31

samu escribió:
No soy muy experto en esto, pero hace años me dio el calenton de pillarme uno, antes de empezar con los 1/10 y demás, pero es algo muy delicado, el cual solo puedes usar en circuito interiores de moqueta o en circuitos que estén super lisos y super limpios.