| Ford focus RS "street version". | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RULOSTAMIYA
| Tema: Ford focus RS "street version". Dom 13 Nov 2011, 14:37 | |
| Hola pues tras mucho buscar al fin encontre una carroceria de un focus.La buscaba con el fin de hacer una replica de mi focus st del 2006 que tengo como juguete para disfrutar de los fines de semana jeje.Aqui os dejo un poco el proceso y como va quedando.Solo me faltaria colocar el aleron WRC,pero de momento asi se queda. Cuando la compre. Ajustandola al chasis. Resultado final. | |
|
| |
drift-fp
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Torre del bierzo (León)
| Tema: Re: Ford focus RS "street version". Dom 13 Nov 2011, 16:32 | |
| Muy gordo ese RS si señor. | |
|
| |
KTM EXC-F
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 24/10/2011 Edad : 35 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Ford focus RS "street version". Dom 13 Nov 2011, 17:54 | |
| Estoy de acuerdo con drift-fp, aunque personalmente cambiaría un poco la estética en cuanto a la decoración y pegatinas | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Ford focus RS "street version". Dom 13 Nov 2011, 20:24 | |
| me encanta tio, esta de 10. a mi las pegatas si me molan, es el primer focus que veo con ese kit y me mola. no le pondria ni el aleron, eso puede matarlo... | |
|
| |
OGUM Carrocería del mes
Mensajes : 257 Fecha de inscripción : 05/09/2011 Localización : Rota (Cadiz)
| Tema: Re: Ford focus RS "street version". Dom 13 Nov 2011, 23:38 | |
| Me gusta.... muy buen trabajo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ford focus RS "street version". Lun 14 Nov 2011, 00:09 | |
| Muy bonito, pero con ese kit de pegatinas muy street como que no es jajaja xD
Otra cosa.. por que cortáis las entradas de aire de los paragolpes? :S eso debilita la carrocería y acaban rajándose con los golpes. |
|
| |
RULOSTAMIYA
| Tema: Re: Ford focus RS "street version". Lun 14 Nov 2011, 15:17 | |
| Le hice el recorte mas por estetica que por otra cosa.Esta carroceria la tengo mas para cuando voy a concentraciones tuning que me llevo el coche y lo expongo junto al mio y le doy unas vueltecilla.Es si para uso tengo dos carrocerias mas que son las si se llevan todos los golpes jejje.Lo de las pegatinas es la primera que hago asi.Yo soy mas de detallar el coche a base de aerografo y combinando colores,esto era mi estreno con las pegatinas jeje.
| |
|
| |
ccaa84
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Ford focus RS "street version". Lun 14 Nov 2011, 20:07 | |
| Me gusta mucho, te quedo guapisimo el focus lastima eso del corte, lo mejor es enmascarar esa zona y dejarla transparente, que lo disfrutes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ford focus RS "street version". | |
| |
|
| |
| Ford focus RS "street version". | |
|