Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No se porqué pero,,, ME ENCANTA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 14:48

https://www.youtube.com/watch?v=btdY9j9yctc&feature=related

En mi opinion, esto es lo que cada vez me hecha mas y mas adelante. La carroceria, lo clasico me vuelve loco, la conduccion, la musica, todo es perfecto.
No hay que escribir mucho mas porque el video lo dice todo.

Porcierto, alguien me podria decir que carroceria es exactamente?

Para los que no lo haigan visto, Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 14:56

Gracias por compartir. Tengo muchas ganas de probar CS y vídeos como este me vuelven loco!
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 16:53

es un toyota corolla ke70 o e70 como dice en el video, lo que no te he podido encontrar es donde venden la carroceria o cual es su fabricante

puede que te sea muy dificil poderla conseguir,espero que no ,pero a mi me fue imposible conseguir un par de ellas que busque,encontre y al final no las vendian a desconocidos.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 16:57

esa carroceria tiene pinta de ser para m chasis, las ruedas delanteras estan muy adelantadas con el paso de rueda me parece...
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 17:17

Pff muchas gracias de todas maneras.
Este es un tanto parecido, tambien esta impresionante es bestial como se ve: mazda savanna mx-3;
https://www.youtube.com/watch?v=PwWoZCzWqkQ&feature=youtube_gdata_player
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 17:59

Es una carroceria de E30 con la parrilla adaptada
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 18:13

Si que es un toyota corolla ke70.. en cuanto donde pillarla pues igual en las webs de genki doridori o rc race and drift y de-drift elements también tiene clásicas.
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 18:35

bogy estás seguro? yo creo que no eh


Última edición por franxu el Mar 22 Nov 2011, 19:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 18:49

bogy85 escribió:
Es una carroceria de E30 con la parrilla adaptada

Me autocito, es una carroza de BMW E30 de HPI adaptada artesanalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 19:00

Ahi va otro casero

http://rcdrift.50.forumer.com/ke70-t437045.html

Y ya no hay mas, solo dos en todo el mundo. El del primer video dle post, esta ahora mismo tranformado a wagon, con la trasera de un ae86 empalmada
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 19:17

pues en mi opinion, no fuera transformado de nuevo nada, para mi esa carroza tal como está en el video esta bestial, puf lastima que sea artesanal, esque estaba entre tres coches ( para mi primer body ), ese que ya no claro jejeje, el mx-3, o el bmw m3 del modelo actual, ahora solo puedo elegir entre dos aunque me quedo con las ganas de la carroceria del primer video.

Por cierto, que color es el que lleva? Gris mate?

Y muchas gracias por investigar el tema!

Volver arriba Ir abajo
yosirhin-83

yosirhin-83


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 40
Localización : valencia

No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 21:16

si es un e30 lo unico como dice bogy(aunque me parece la tamiya)que la parrila original la an quitado i lo an modificado al gusto
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA EmptyMar 22 Nov 2011, 22:27

Pues si que estara bricoleada a tope la carroza porque los E30 no tiene esas aletas ni de lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty
MensajeTema: Re: No se porqué pero,,, ME ENCANTA   No se porqué pero,,, ME ENCANTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se porqué pero,,, ME ENCANTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque se mueren?
» ¿Porque nos gusta el drift...?
» No es un video de drift... pero igual el lugar... sí lo sea!
» No es drift, pero es la caña
» A lo Ken Block pero en un taxi de londres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Videos de Drift-rc-
Cambiar a: