Pues te digo que de estas navidades no pasa, ahora mismo voy liadisimo con varios eventos Drifteros que tenemos el mes de Diciembre, pero tan pronto termine con esto me pongo a ello ya que son varios los interesados..
Lo podria hacer una tarde en casa, pero prefiero la tranquilidad y precision que me da un tornero.
Con esto no digo que si sacamos la pieza a produccion compres el kit, que igual no se saca, pero te aseguro que te la puedes hacer en casa con un poco de maña y paciencia a un coste infimo.
Lo que si te digo que en minizz.com no llegue a ponerlo es que esto del cs es proporcional al angulo de giro, y en los miniZ es muy dificil darle mas angulo del que tienen sin rediseñar el puente delantero y eso si que no creo que lo haga xDD.
Pero con un 200% en suelos rollo moqueta y demas va de miedo, grabe un video en mi pista de entrenamientos pero al ser un cuarto, con moqueta negra, AWD con carroceria Oscura y llantas negras se aprecia todo mas bien poco, aunque doy fe que van como los 1:10.
PD. De todas formas pasate por el apartado de Presentaciones y cuentanos un poco sobre ti, ya que esta en las normas e igual te lo dice mas de 1.
Desde alli te daremos todos la Bienvenida a esta comunidad.
Un Saludo Atmosferico.