| Drift-RC.com La primera comunidad de Drifting Radio Control Española |
|
| Donde comprar body | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kula
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Localización : mallorca
| Tema: Donde comprar body Lun 28 Nov 2011, 22:58 | |
| Buenas a todos, compre un body en r2 y ha resultado ser de muy baja calidad, solo venian las pegatinas para tapar lo que no hay que pintar y poco mas.
He visto muchos de vuestros bodyes y es increible el detalle que tienen, tambien las pegatinas exteriores para que sea lo mas realista posible, pues el caso es que no veo donde comprar alguno de calidad similar
me gusta el mitsu evoX, subaru, tambien el civic o el s2000, los dos ultimos los decoraria tipo spoon
gracias de antemano | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar body Lun 28 Nov 2011, 23:51 | |
| Rcmart, hay tiendas que deben estar en favoritos. Y en el foro esto ya esta escrito, hay que buscar mas, un saludo. |
| | | Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
| Tema: Re: Donde comprar body Mar 29 Nov 2011, 00:06 | |
| Leer bien los anuncios de las tiendas, las fotos suelen ser orientativas y muchas no traen las pegatinas de la decoracion que tienen expuesta. | |
| | | kula
| Tema: Re: Donde comprar body Mar 29 Nov 2011, 00:26 | |
| - Jaime09 escribió:
- Leer bien los anuncios de las tiendas, las fotos suelen ser orientativas y muchas no traen las pegatinas de la decoracion que tienen expuesta.
eso es lo que yo veo, algunos teneis unos bodies chulisimos y no quiero equivocarme de nuevo. Bogy, te aseguro que llevo dos horas buscando y leyendo el foro, he usado el buscador, he visto los bodies vuestros, he visitado webs etc..... Pero como comprenderas cuando hablais de un bodie o cuando lo enseñais el el aptdo correspondiente del foro, nadie pone donde lo ha comprado, es normal que no lo pongais pero supongo que para eso esta la seccion de dudas, para esas dudas que algunos tenemos no? Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar body Mar 29 Nov 2011, 07:59 | |
| En la mayoría de presentación de bodys se preguntan donde lo han comprado... Los mejores bodys marca yokomo |
| | | gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Donde comprar body Mar 29 Nov 2011, 11:28 | |
| rcmart race and drift japan tower hobbies a main hobbies banzai hobbies algunas en las que miro yo. Y mas que se me olvidaran... hay un huevaco, solo es buscar un poco | |
| | | kula
| Tema: Re: Donde comprar body Mar 29 Nov 2011, 11:35 | |
| Muchas gracias, por lo que he visto en lo que me comentais, creo que ire a una gama media, me ha gustado esta http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Products/59RHP17506
Las yokomo son de 10 pero tambien lo es el precio, me encanta la de mitsu evoX pero son 65$, el coche no me costó mucho mas jejejeje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde comprar body Mar 29 Nov 2011, 14:17 | |
| tema cerrado, hay muchas webs, si quieres calidad de detalle yokomo,abc y las que pasen de 50€, gama media tamiya y demas sobre unos 30€ y luego r2... en casi todas las paginas de rc hay bodys |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde comprar body | |
| |
| | | | Donde comprar body | |
|