Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde comprar body

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

Donde comprar body Empty
MensajeTema: Donde comprar body   Donde comprar body EmptyLun 28 Nov 2011, 22:58

Buenas a todos, compre un body en r2 y ha resultado ser de muy baja calidad, solo venian las pegatinas para tapar lo que no hay que pintar y poco mas.

He visto muchos de vuestros bodyes y es increible el detalle que tienen, tambien las pegatinas exteriores para que sea lo mas realista posible, pues el caso es que no veo donde comprar alguno de calidad similar

me gusta el mitsu evoX, subaru, tambien el civic o el s2000, los dos ultimos los decoraria tipo spoon

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Donde comprar body Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar body   Donde comprar body EmptyLun 28 Nov 2011, 23:51

Rcmart, hay tiendas que deben estar en favoritos. Y en el foro esto ya esta escrito, hay que buscar mas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Donde comprar body Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar body   Donde comprar body EmptyMar 29 Nov 2011, 00:06

Leer bien los anuncios de las tiendas, las fotos suelen ser orientativas y muchas no traen las pegatinas de la decoracion que tienen expuesta.
Volver arriba Ir abajo
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

Donde comprar body Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar body   Donde comprar body EmptyMar 29 Nov 2011, 00:26

Jaime09 escribió:
Leer bien los anuncios de las tiendas, las fotos suelen ser orientativas y muchas no traen las pegatinas de la decoracion que tienen expuesta.
eso es lo que yo veo, algunos teneis unos bodies chulisimos y no quiero equivocarme de nuevo.

Bogy, te aseguro que llevo dos horas buscando y leyendo el foro, he usado el buscador, he visto los bodies vuestros, he visitado webs etc..... Pero como comprenderas cuando hablais de un bodie o cuando lo enseñais el el aptdo correspondiente del foro, nadie pone donde lo ha comprado, es normal que no lo pongais pero supongo que para eso esta la seccion de dudas, para esas dudas que algunos tenemos no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Donde comprar body Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar body   Donde comprar body EmptyMar 29 Nov 2011, 07:59

En la mayoría de presentación de bodys se preguntan donde lo han comprado...
Los mejores bodys marca yokomo
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Donde comprar body Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar body   Donde comprar body EmptyMar 29 Nov 2011, 11:28

rcmart
race and drift japan
tower hobbies
a main hobbies
banzai hobbies

algunas en las que miro yo. Y mas que se me olvidaran...
hay un huevaco, solo es buscar un poco
Volver arriba Ir abajo
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

Donde comprar body Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar body   Donde comprar body EmptyMar 29 Nov 2011, 11:35

Muchas gracias, por lo que he visto en lo que me comentais, creo que ire a una gama media, me ha gustado esta http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Products/59RHP17506

Las yokomo son de 10 pero tambien lo es el precio, me encanta la de mitsu evoX pero son 65$, el coche no me costó mucho mas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Donde comprar body Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar body   Donde comprar body EmptyMar 29 Nov 2011, 14:17

tema cerrado, hay muchas webs, si quieres calidad de detalle yokomo,abc y las que pasen de 50€, gama media tamiya y demas sobre unos 30€ y luego r2... en casi todas las paginas de rc hay bodys
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde comprar body Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar body   Donde comprar body Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprar body
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde comprar body bmw e36
» Donde comprar Body Opel?
» ¿Dónde comprar un 240sx?
» ¿donde comprar conos?
» Comprar de r2hobbies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: