Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que cabezas de las rotulas son las mejores...?

Ir abajo 
AutorMensaje
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

Que cabezas de las rotulas son las mejores...? Empty
MensajeTema: Que cabezas de las rotulas son las mejores...?   Que cabezas de las rotulas son las mejores...? EmptyLun 05 Dic 2011, 11:02

tengo una consulta que los mas entendidos del foro, seguro que me pueden ayudar...

después de ver que mi parte delantera a empezado a vibrar, e estado revisando la tortillería y las rotulas veo que la cabeza de las rotulas, tiene holgura y provoca que toda la parte delantera vibre....

siempre estamos hablando de buenos setup para el coche, pero a veces algo tan sencillo como una cabeza de rotula en mal estado o mala calidad, nos hace que el coche sea difícil de pilotar...

alguien me puede decir, alguna cabeza de rotulas que sea de buena calidad o se use en competición y sean recomendable...

que es mejor, que sea entera de plástico, tenga bola interna o rotula con bola final...???


un saludo

Reina
Volver arriba Ir abajo
 
Que cabezas de las rotulas son las mejores...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los mejores montajes japoneses
» para mi los mejores tutoriales off-road
» Os presento de nuevo mi tc4, con fotos mejores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: