jonyx
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 33 Localización : bilbao
| Tema: que os parece mi nuevo proyecto? Miér 14 Dic 2011, 02:36 | |
| La verdad, ami me gusta el diseño del coche, lo hice a mano eso si lo coloree ya con photoshop porque yo dibujar si se, pero a la hora de pintar no tengo ni idea jajajaj | |
|
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: que os parece mi nuevo proyecto? Miér 14 Dic 2011, 14:29 | |
| Hombre puede quedar bien, solo que a mi el amarillo no me va mucho, pero el diseño lo veo bastante guapo | |
|
FranP10
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 11/12/2011 Edad : 36 Localización : Cartagena
| Tema: Re: que os parece mi nuevo proyecto? Miér 14 Dic 2011, 15:21 | |
| Un FD en amarillo... a mí si me gusta, lo que yo cambiaria serían las letras esas chinas.. q no me van mucho, y algo más en negro por la zona del paragolpes delantero en las esquinitas, en plan como si siguiese la linea negra inferior, nose si me explico. | |
|
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: que os parece mi nuevo proyecto? Miér 14 Dic 2011, 15:34 | |
| - FranP10 escribió:
- Un FD en amarillo... a mí si me gusta, lo que yo cambiaria serían las letras esas chinas.. q no me van mucho, y algo más en negro por la zona del paragolpes delantero en las esquinitas, en plan como si siguiese la linea negra inferior, nose si me explico.
no son chinas sino japonesas, el diseño no esta mal, y los colores molan, pero segun mi gusto, le falta algo, pero para gustos colores XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que os parece mi nuevo proyecto? | |
| |
|