eso, pero el dominguito que el sabado no puedo, a ver si me da tiempo a estrenar look, un anticipo https://lh4.googleusercontent.com/-JfATXw22Wtw/T4cPeXs_L1I/AAAAAAAAAfI/6O5DhrEFwwE/s1403/IMAG0181.jpg
balinchu
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Edad : 39 Localización : jerez
diosss!!! está precioso tío! y yo con la carrocería de serie del E-Revo.... esto no puede ser xD el paragolpes delantero del Summit le da un toque totalmente de Buggy muy wapo!
salvi-rc
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Jerez de la frontera
diosss!!! está precioso tío! y yo con la carrocería de serie del E-Revo.... esto no puede ser xD el paragolpes delantero del Summit le da un toque totalmente de Buggy muy wapo!
Ya estás tardando cachoperro. Estaba pensando en poner el alerón blanco que lo tengo, pero así está mas limpio no??
El próximo día 1 de Mayo, con motivo del día de fiesta, y mas importante aun, con motivo de mi cumpleaños.... os invito a que quedemos para ir a la playa xDDD
Tengo una comunión, pero prefiero quedar para ir a la playita y masticar arena xD
https://www.youtube.com/watch?v=bjWmosru0K4
salvi-rc
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Jerez de la frontera
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Mar 24 Abr 2012, 23:50
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 06 Mayo 2012, 20:58
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 06 Mayo 2012, 21:02
Samuuuuu, dile a tu colega que le de la vuelta a los amortiguadores, la botella abajo y el vastago arriba, asi bajara el CDG y volcara menos, y que coloque la bateria cruzada al chasis, por detras de las torretas delanteras, asi baja mucho el CDG y ira mejor tanto en subidas como en bajadas y pasos laterales.
salvi-rc
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 06 Mayo 2012, 21:12
bogy85 escribió:
Samuuuuu, dile a tu colega que le de la vuelta a los amortiguadores, la botella abajo y el vastago arriba, asi bajara el CDG y volcara menos, y que coloque la bateria cruzada al chasis, por detras de las torretas delanteras, asi baja mucho el CDG y ira mejor tanto en subidas como en bajadas y pasos laterales.
Bogy85, es mío, Samu es mi fotógrafo de confianza jejeje, el coche está todavía en proyecto, los amortiguadores no son los definitivos, vienen unos para bajar un poco más el chasis ya que tiene los del night crawler tal cual, sin limitar y hasta que no los tenga no me pondré a meterle y repartir pesos, sin duda lo que comentas son buenos setups y los tendré en cuenta, gracias.
salvi-rc
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 06 Mayo 2012, 21:14
samu escribió:
El próximo día 1 de Mayo, con motivo del día de fiesta, y mas importante aun, con motivo de mi cumpleaños.... os invito a que quedemos para ir a la playa xDDD
Tengo una comunión, pero prefiero quedar para ir a la playita y masticar arena xD
https://www.youtube.com/watch?v=bjWmosru0K4
QUEDADA PLAYERA YA!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 06 Mayo 2012, 23:05
Lo de darle la vuelta a los amortiguadores se lo puedo hacer al Losi mio? xD
Salvi, el próximo finde va a hacer buen tiempo, pero también podemos aprovechar para ir a Estella ya que con la feria estará tranquilo. Eso si, Estella = Crawler, que no quiero partir el E-Revo xD
salvi-rc
Lo de darle la vuelta a los amortiguadores se lo puedo hacer al Losi mio? xD
Salvi, el próximo finde va a hacer buen tiempo, pero también podemos aprovechar para ir a Estella ya que con la feria estará tranquilo. Eso si, Estella = Crawler, que no quiero partir el E-Revo xD
Samu todo cuenta xD
El finde que viene estoy libre, podiamos quedar para crawling cuando los demás puedan(mañana o tarde) y playeo luego o antes, según xD