esto.... no, a ver las partidas van equilibradas nunca jugaras con un tanque mejor que tu, y si ay un tanque en el otro equipo mejores que tu sea porque su resto de compañeros son peores que los de tu equipo, hay distintos tipos de tanques, ligero, medio, pesado y antitanque creo y luego aparte de eso, una cosa que llaman tier, que es el rango del tanque que es por donde suele fijarse la maquina a la ora de hacer partidas para que sean igualadas, hazme caso que yo no pago y llevo jugando 5 meses y.... vamos de putisisisma madre, subes muy rápido de experiencia para mejorar el tanque y consigues mucha pasta en poco tiempo sobre todo al principio del todo, yo ya te digo tengo todos los tanques medios de alemanes y americanos y eso que llevo 3 meses y no es que me pase todo el dia jugando ya que juego 2h al dia o asi nada mas, la cosa es que solo por aguantar en el campo de batalla sin que te maten ya te dan 200p de experiencia y bastante pasta y al principio con 200p de experiencia ya haces 2 o 3 mejoras, luego en los pesados ya necesitas mas pero también ganas mas experiencia de cada vez y asi, para mi si te molan los tanques lo mejorcito
y PD: que yo sepa... el 97% de la gente caga en pagar y la que paga es para hacer las campañas esas de conquistar el mapa y pasa de jugar en batallas rapidas