Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda para nuevo circuito permanente

Ir abajo 
+3
pantera3007
escarvat1
kaos099
7 participantes
AutorMensaje
kaos099

kaos099


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : Roses,Gerona

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyMiér 11 Ene 2012, 21:26


hola,pues la cosa es que 3 colegas nos hemos juntado y nos han dejado un terreno bastante amplio...pero es a la intemperie (lo bueno es que esta vallado y se entra con llave y no se ve nada desde afuera),y al ser de tierra la idea que tenemos es hacer un gran circuito callejero (siempre curvado mayormente jejej) con señales y esas cosillas, a mi me molaria currarme un circuito con vallas a escala en las curvas...voy a hacer unos box callejeros..y no me enrollo mas..mi pregunta es si me pueden ayudar a pensar en el terreno..por lo general pienso hacerlo con asfalto en frio que no es muy caro y quedaria perfecto o eso creo...pero me gustaria oir ideas...tambien comentar que seguramente hagamos iluminacion para jugar de noche a si que se haceptan ideas de farolas semaforos etc...
la construccion sera lenta ya que el presupuesto es limitado pero espero que con el tiempo salga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyMiér 11 Ene 2012, 21:35

Preséntate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyMiér 11 Ene 2012, 23:13

Como dice samu presentate primero en el apartado correspondiente, y luego encantados de poder ayudarte
si haceis un circuito tendreis bastante asistencia de barna!!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyJue 12 Ene 2012, 12:06

si el circuito es para drift, hay que meterle asfaltado, enracholado o cemento pulido...eso a eleccion. Y de ayudarte.....pues.....1.50 metros a 2,50 de carril y curvas. Que tenga posibilidad de hacer varias conversiones....me refiero a que cambiando un par de cosicas se pueda cambiar el trazado......y no se me ocurre nada mas.

OPD: presentate primero gracias.
Volver arriba Ir abajo
kaos099

kaos099


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : Roses,Gerona

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyJue 12 Ene 2012, 12:19

perdonad.ya me presente en su apartado. el circuito sera para drift,la idea es que sea callejero(un estilo a un video que vi en youtube)mas estrechito y mas tecnico y luego llegara a una zona amplia como lo que tu dices,dandole muchas opciones para variar siempre,

Igual hacemos un circuito de drift pero con exterior y alrrededores.rotondas y cosas asi,
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyJue 12 Ene 2012, 15:38

Hola a todos mis amigos. Very Happy

Este link es de un circuito de los Drift Ragoon, espero te sirva para que te apoyes en tu idea; esta muy real y seria perfecto claro cambiando unas partes para que lo personalices a tu gusto.

Otra ventaja que veo es que en muy poco espacio esta realizado y se divierten en serio, espero en algun momento hacer lo mismo con varios amigos aqui en Mexico.

https://www.youtube.com/watch?v=9Y-xdXw6iWc

Saludos y suerte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyJue 12 Ene 2012, 23:11

Buenas! Bienvenido y felicidades por la iniciativa!

En cuanto al suelo no hay cemento autonivelante? Ese lo he visto yo usar al de bricomanía...

Por cierto, dimensiones ya! Así podemos empezar a hacer bocetos!
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyVie 13 Ene 2012, 00:18

Si os puedo ayudar con alguna idea o video seria un placer.
De moment a mi entender los mejores circuitos son los que tienen zonas a diferente nivel como subidas, vajadas y tuneles...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kaos099

kaos099


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : Roses,Gerona

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptySáb 14 Ene 2012, 10:50

hola,las medidas exactas aun no las tenemos,hoy vamos ya a hacer mediciones,que hoy nos dan las llaves!!!!. Ayer nos sentamos en una mesa....pensamos,miramos cosas por internet, y la idea que tenemos final es esta:

seguramente se hagan 2 circuitos (creemos que el espacio lo permite) uno para los cohes de tierra...(estilo b4 o tlr22.que temos uno cada uno)

y otro para drift.este que es el que interesa os explico:lo dividiremos en 2 haremos el circuito de drift.y luego haremos exteriores como el video que puso pantera de los drift Ragoon

he visto un circuito de drift que nos gusta eta en este link: https://drift-rc.el-foro.net/t1217p60-exhibicion-drift-rc-en-el-alicante-spirit-tuning-show-27-28-nov

como puedo localizar a Fity para pedirle permiso para usar su boceto?que se parece a idea de hacer este circuito rollo competicion?y luego hacerle exteriores como drift Ragoon para cambiar de estilo??todo interconectado??

PD:muchas gracias a todos!!soy novato en este mundillo pero este foro ayuda mil!!
Volver arriba Ir abajo
kaos099

kaos099


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : Roses,Gerona

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptySáb 14 Ene 2012, 11:08

vale!!he henviado un mensaje a Fity un Mp (voy aprendiendo) Smile
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptySáb 14 Ene 2012, 18:08

Hola Kaos099, por supuesto k puedes usar ese boceto para vuestra pista, no hacia ni falta preguntarlo jejej pero se agradece el gesto Smile
Echale un ojo a algunos videos k hay por youtube de un par de eventos en los k hicimos esa pista, y asi la veis mas en la practica
Aqui tienes uno de esos videos: https://www.youtube.com/watch?v=Ldt56OIigoY

Suerte con el proyecto, si necesitais ideas o consejos aki estaremos pa ayudar ^^
Volver arriba Ir abajo
kaos099

kaos099


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : Roses,Gerona

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptySáb 14 Ene 2012, 23:52

Gracias fity!!!

bueno decir que hoy por fin hemos entrado y tomado medidas....el sito es grande 20 m x 20 m
el circuito que dibujo fity nos cabe de sobra en la mitad (la otra seria para off-road) pero ahora vienen las dudas:

el terreno nos ha salido gratis relativamente (le hemos regalado una poket a su hijo) y no nos cobra alquiler (no es para toda la viida..se hablo de un año luego supongo q habria q pagar algo o lo que sea (es un amigo a si que los tratos son asi)

yo ahora planteo:tenemos mucho espacio pero al aire libre....habria que construir todo de 0 (es campo)la pista de hormigon etc..e ir a adecentar el sitio q eso llevara una semana de curro porque esta abandonado,el presupuesto es nulo a si que veis alguna manera de que pueda salir rentable??con hormigon seria mucha pasta no??en madera se acabaria pudriendo no???

y si se hace de madera y se tapase...hay alguna pintura que se pueda usar para cubrir la madera y que patine bien??

PD:ojala vea la luz y os pueda invitar algun dia.... jeejejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyDom 15 Ene 2012, 14:59

Sin €€€ no se puede hacer nada, por lo menos si es tierra, y si es de 20x20, ahi te cabe un circuito de offroad pequeño, pero no se si cabran las dos cosas.
Cemento, no es tanto dinero, pero ten claro que sin una inversion no hay nada que hacer ya que al ser tierra, debes asfaltar o cementar una base, y luego encima pones lo que sea, moqueta ferial usada es gratis, o pintura epoxica, pero todo eso ya son €€ que hacen falta.
Volver arriba Ir abajo
kaos099

kaos099


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : Roses,Gerona

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyDom 15 Ene 2012, 21:18

bogy85 escribió:
Sin €€€ no se puede hacer nada, por lo menos si es tierra, y si es de 20x20, ahi te cabe un circuito de offroad pequeño, pero no se si cabran las dos cosas.
Cemento, no es tanto dinero, pero ten claro que sin una inversion no hay nada que hacer ya que al ser tierra, debes asfaltar o cementar una base, y luego encima pones lo que sea, moqueta ferial usada es gratis, o pintura epoxica, pero todo eso ya son €€ que hacen falta.

hola bogy85,ya se que sin dinero es imposible, te explico un poco para que entiendas...el terreno me lo cedieron a mi,y mi idea era hacerme un circuito de drift,pero 400m2 como que no voy a hormigonar xD

como somos varios colegas y tambien tenemos off-road,pues haremos un circuito off-road cuando delimitemos el de drift,seguramente no sea muy grande(el off roasd)...pero ese lo fabricamos este mes pq el terreno esta bien para trabajar...con el tema del drift es mas dificil por el tema de dinero pero te explico:lo que es hacer una base de hormigon a nivel si que podremos hacelo (tardemos poco mas o menos)el problema esta en los finales,ya que esa capa de hormigon no servira para el drift pq no podemos pulirlo

la moqueta de feria que comentas?es lisa?serviria para hacer drift?y en ese caso donde se consigue?
por que si encuentro un plastico o moqueta plastica que luego sea pintable podria pegarla encima del hormigon
una vez mas perdonad las molestias y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyDom 22 Ene 2012, 20:09

Yo te aconsejo que hagáis una base de hormigón, y luego encima le hagáis una estructura de madera, hay madera que no se os va a pudrir, como las que se usan en las casas, vayas de jardin, etc.. solo hay que tratarla bien con barnices y hacerle un mantenimiento de vez en cuando. Con que la tapéis mientras no esta en uso y no este en contacto con la tierra te vale. Luego moqueta encima y listo. Me he fijado en los circuitos de Youtube y en muchos se usa moqueta, pon en el buscador MAX-ONE Tokyo y mírate ese circuito, a mi me encanta esta muy guapo aunque es de interior. Usan moqueta y queda bastante bien, el único inconveniente seria la humedad pero si esta bien tapado no le pasara nada. Sobre las farolas ni idea porque he estado mirando estos días ya que a mi también me molaría construirme un minicircuito callejero en el terrado pero no encuentro nada. Si sabes de algo avísame. Lo que mas me intriga son los quitamiedos en miniatura. Las montañas y eso con papel de periódico y cola blanca mezclada con agua se hacen muy fácilmente, luego se pinta y listo. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyDom 22 Ene 2012, 20:10

Ah tambien habia pensado en que se podria usar corcho poroso y pintarlo en negro mate, pero no se que tal resultado daria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente EmptyLun 23 Ene 2012, 20:04

Lo de la cola lo uso yo en mi tramo de rallyslot, pero en exterior durara un dia con humedad o sol.

La madera, deberias dejarla lo mas lisa posible, sin juntas asi que mejor hormigon, aunque quede un poco basto, y luego la moqueta.
Moqueta plastica?? eso existe??
Hay moqueta ferial, de la que usan en las ferias de muestras, congresos, etc, lo malo es que si se moja, ese dia no podreis rodar, luego teneis el suelo vinilico, es un vinilo muy grueso, como el que usan para hacer el suelo de los hospitales, que es impermeable, si se hacen charcos los barreis con una escobilla de coche y listo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para nuevo circuito permanente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nuevo circuito permanente   Ayuda para nuevo circuito permanente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para nuevo circuito permanente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco gente seria para alquilar un local para hacer un circuito.
» ayuda con diseñode circuito drift!!
» Nuevo circuito en Barcelona
» Nuevo Circuito Drift en Cáceres!!!!!
» TWIN-D, nuevo circuito en Terrassa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: