Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 conoceis la marca HSP?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FelixEvO

FelixEvO


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : malaga

conoceis la marca HSP? Empty
MensajeTema: conoceis la marca HSP?   conoceis la marca HSP? EmptyVie 13 Ene 2012, 21:39

Hola e puesto la palabra hsp en el buscador y no me a salido nada la conoceis?
me han enviado un catalogo de china con bastante material lo que me parece que los coches no tienen mucha calidad haber que opinais pongo 2 paginas del catalogo pero puedo ponerlas todos y aun no se los precios de nada antes que pregunteis jaja
saludos

EDITADO POR ADMINISTRADOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




conoceis la marca HSP? Empty
MensajeTema: Re: conoceis la marca HSP?   conoceis la marca HSP? EmptyVie 13 Ene 2012, 22:07

Te edito el mensaje y te borro las fotos, son muuuuuy grandes y se descuadra el foro.

Sobre HSP, deja el buscador y lee un poco los titulos de los temas, hay varios por aqui, y recientemente algun tema con la misma duda que tu, mira en dudas, y cambia de pagina que temas hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




conoceis la marca HSP? Empty
MensajeTema: Re: conoceis la marca HSP?   conoceis la marca HSP? EmptySáb 14 Ene 2012, 00:08

Felix, es el chasis con el que yo empecé, la verdad es que está muy bien para empezar, tal como viene solo necesitarías las ruedas de drift y unas baterías lipo + cargador porque la batería que trae no creo que dure ni 10 minutos....

ademas lo encuentras en españa
http://www.rcmitico.es/cochesmonstersradiocontrol/cochesradiocontrolelectricosbrushless/radiocontrolpista110brushlessracing/xemepista11024ghz4x4brushlessdorado.php
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

conoceis la marca HSP? Empty
MensajeTema: Re: conoceis la marca HSP?   conoceis la marca HSP? EmptySáb 14 Ene 2012, 00:54

en r2hobbies tienes recanvios de hsp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




conoceis la marca HSP? Empty
MensajeTema: Re: conoceis la marca HSP?   conoceis la marca HSP? EmptySáb 14 Ene 2012, 01:57

kasumi escribió:
en r2hobbies tienes recanvios de hsp

Exacto, hay mejoras en aluminio, aunque el plástico de ese coche es super duro.
Volver arriba Ir abajo
dimas

dimas


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 41
Localización : viladecans

conoceis la marca HSP? Empty
MensajeTema: Re: conoceis la marca HSP?   conoceis la marca HSP? EmptySáb 14 Ene 2012, 10:54

hola felix.. yo compre uno y estoy muy contento. en interkits de aqui de barcelona tienen tambien recambios. y el coche al comprarlo en rc.mitico, por 30 euros tienes bateria de 5000 y cargador. Un saludo y va muy muy bien.
Volver arriba Ir abajo
FelixEvO

FelixEvO


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : malaga

conoceis la marca HSP? Empty
MensajeTema: Re: conoceis la marca HSP?   conoceis la marca HSP? EmptySáb 14 Ene 2012, 11:10

Bueno bueno primero perdón por meter la pata, a lo que yo me refería con tener el catalogo es por que tengo contacto directamente con el fabricante y podría comprarle directamente sin tener que comprar mínimos es a traves de un amigo chino ya que no en balde me pege un mes alli dando vueltas, lo que pasa que en ese tiempo no conocia los rc de drift y me fije en otras cosas que fue las que me compre..

conoceis la marca HSP? 331254y

conoceis la marca HSP? 34iollw

conoceis la marca HSP? Iwrght

conoceis la marca HSP? 14xh28j
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




conoceis la marca HSP? Empty
MensajeTema: Re: conoceis la marca HSP?   conoceis la marca HSP? EmptySáb 14 Ene 2012, 12:24

Como aprovechas tus viajes eh? no te as podido echar un amigo en un sitio mejor jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conoceis la marca HSP? Empty
MensajeTema: Re: conoceis la marca HSP?   conoceis la marca HSP? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conoceis la marca HSP?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que marca? Electrico o a explosion?
» Alguién sabe que marca es ?
» Lexus IS 350 - "Marca Blanca"
» Drifting series en MARCA TV
» vendo cohe 1.14 marca Carisma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Drifting RC general-
Cambiar a: