Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "El Timo de" HobbyKing

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

"El Timo de" HobbyKing Empty
MensajeTema: "El Timo de" HobbyKing   "El Timo de" HobbyKing EmptyMar 17 Ene 2012, 14:39

Resulta que alla por el 2011.... XD realice un pedido a hobbyking, sbone666 (Tambien usuario de aqui y presidente junto conmigo de Asturias Drift Club) el día siguiente realizo su pedido tambien a hobbyking.

Si quereis más detalles...
Los pedidos fueron:
Spoiler:

Al cabo de una semana sbone me llamó diciendome que le llegaron los motores.
Mi sorpresa al llegar a casa es que a mi no me habia llegado nada asique tocó esperar........

Tengo numero de seguimiento... pero en ninguna empresa lo reconocen...
Pasó otra semana entonces yo me puse en contacto con hobbyking y me contesto una tal "Andrea" xD

Me dijo que sentian mucho tenerme desinformado sobre mi paquete y que me mantendría informado.

Paso otra semana sin saber nada... me puse en contacto...
Andrea me dijo que iva a abrir una investigación para el paquete.

Pero el tiempo sigue pasando....
A los 7 dias siguientes mande otro correo....

Su respuesta fue:
Lamentamos saber que usted está a la espera de su paquete. Por favor ponerse en la seguridad de que hemos abierto la investigación de su paquete ya. Estamos manteniendo estrecha vigilancia sobre su caso, una vez que hay alguna actualización, te enviaremos de nuevo. También vamos a actualizar los registros en su cuenta si hay alguna noticia, también puede revisar su cuenta para futuras actualizaciones.

Gracias por su comprensión, tener un buen día!

Y pasó más de un mes!

Estoy a la espera de obtener noticias sobre dicha investigación, si no les mando un correo ellos no miran por mi.

Actualmente les estoy reclamando el dinero.

En menos de 6 meses hice 2 pedidos a hobbyking, el anterior a este tampoco me llego aunque me devlvieron el dinero... fue por un problema con el envío del dinero, me dijeron que se lo habia enviado a otra cuenta de hobbyking... Ya van 2 de 2, este es mi ultimo pedido a hobbyking Rolling Eyes

(Se que jode leer tochos asique)
RESUMEN:

Un colega y yo realizamos por separado un pedido a hobbyking el mismo dia casi.

A el ya le llego hace mucho y a mi parece que me esten dando largas....



Saludos! os mantendré informados Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"El Timo de" HobbyKing Empty
MensajeTema: Re: "El Timo de" HobbyKing   "El Timo de" HobbyKing EmptyMar 17 Ene 2012, 15:42

tienes paypal?? habre una disputa
sino tienes para eso se recomienda hacerse uno...
que tengas mucha suerte con tu paquete
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

"El Timo de" HobbyKing Empty
MensajeTema: Re: "El Timo de" HobbyKing   "El Timo de" HobbyKing EmptyMar 17 Ene 2012, 17:29

Pues el pago lo realice mediante paypal, el pago lo recibieron bien, hace cosa de una semana para casualidades de la vida cerré esa cuenta ya que estaba a nombre de mi madre para pasar las tarjetas a una cuenta que hice a mi nombre nueva. Sad vaya pifia... xD


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"El Timo de" HobbyKing Empty
MensajeTema: Re: "El Timo de" HobbyKing   "El Timo de" HobbyKing EmptyMar 17 Ene 2012, 17:37

pues si tienes fe confia en dios... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

"El Timo de" HobbyKing Empty
MensajeTema: Re: "El Timo de" HobbyKing   "El Timo de" HobbyKing EmptyMiér 18 Ene 2012, 01:12

reza mucho!

Eso si, no te des por vencido, te recuerdo que el dinero es tuyo. No es la primera vez que se oyen cosas asi, aunque es verdad que son casos aislados puesto que al dia se hacen millones de transferencias, pedidos, etc... y de vez en cuando se oyen cosas si (por eso lo de casos aislados), pero aun asi hay que ir a por todas, por que el dinero es el dinero, tambien es verdad que internet es muy grande y es facil perderse, asi que tambien hay que entender a las empresas que funcionan a través de internet.

No me gustan los tostones, pero solo te digo una cosa, QUE SE JODAN, METELES UN PALO POR EL CULO HASTA QUE TE DEVUELVAN LA PASTA!!!! Que encima de que le compras las cosas con el dinero por delante, no hay derecho a que no cumplan con su cometido.

MUCHA SUERTE Y SALU2
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

"El Timo de" HobbyKing Empty
MensajeTema: Re: "El Timo de" HobbyKing   "El Timo de" HobbyKing EmptyMar 07 Feb 2012, 14:23

Bueno ya estoy arto, ahora resulta que no me contestan a los mensajes si quiera....

¿Que metodos hay de denuncia en estos casos?
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

"El Timo de" HobbyKing Empty
MensajeTema: Re: "El Timo de" HobbyKing   "El Timo de" HobbyKing EmptyJue 09 Feb 2012, 20:59


Hola Jaime,

Gracias por ponerse en contacto con el Equipo de Apoyo HobbyKing.

Su caso está bajo investigación normal en el momento. Por favor revise las actualizaciones más tarde. Su comprensión y paciencia es muy apreciada.


Gracias por el apoyo enviando un correo electrónico.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Timo de" HobbyKing Empty
MensajeTema: Re: "El Timo de" HobbyKing   "El Timo de" HobbyKing Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"El Timo de" HobbyKing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOBBYKING 2.4
» hobbyking madrid ?
» dos servos de hobbyking
» Hobbyking (en cola de impresion)
» Hobbyking ESC 100A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: