Resulta que alla por el 2011.... XD realice un pedido a hobbyking, sbone666 (Tambien usuario de aqui y presidente junto conmigo de Asturias Drift Club) el día siguiente realizo su pedido tambien a hobbyking.
Si quereis más detalles...
Los pedidos fueron:
- Spoiler:
El mio:
Motor Turnigy 8,5T con sensores
1 Cable de sesores de 100mm
2 Lipos de 4000
2 Termómetros
2 Juegos de galgas para setups
2 Juegos de bananas
Total: ~110€ / 141$
El de sbone666:
Motor Turnigy 8,5T con sensores
Motor Hobbyking 10,5T
Total: No se lo pregunte a sbone pero creo que unos... 60€ o asi no lo se fijo.
Al cabo de una semana sbone me llamó diciendome que le llegaron los motores.
Mi sorpresa al llegar a casa es que a mi no me habia llegado nada asique tocó esperar........
Tengo numero de seguimiento... pero en ninguna empresa lo reconocen...
Pasó otra semana entonces yo me puse en contacto con hobbyking y me contesto una tal "Andrea" xD
Me dijo que sentian mucho tenerme desinformado sobre mi paquete y que me mantendría informado.
Paso otra semana sin saber nada... me puse en contacto...
Andrea me dijo que iva a abrir una investigación para el paquete.
Pero el tiempo sigue pasando....
A los 7 dias siguientes mande otro correo....
Su respuesta fue:
Lamentamos saber que usted está a la espera de su paquete. Por favor ponerse en la seguridad de que hemos abierto la investigación de su paquete ya. Estamos manteniendo estrecha vigilancia sobre su caso, una vez que hay alguna actualización, te enviaremos de nuevo. También vamos a actualizar los registros en su cuenta si hay alguna noticia, también puede revisar su cuenta para futuras actualizaciones.
Gracias por su comprensión, tener un buen día!
Y pasó más de un mes!
Estoy a la espera de obtener noticias sobre dicha investigación, si no les mando un correo ellos no miran por mi.
Actualmente les estoy reclamando el dinero.
En menos de 6 meses hice 2 pedidos a hobbyking, el anterior a este tampoco me llego aunque me devlvieron el dinero... fue por un problema con el envío del dinero, me dijeron que se lo habia enviado a otra cuenta de hobbyking... Ya van 2 de 2, este es mi ultimo pedido a hobbyking
(Se que jode leer tochos asique)
RESUMEN:Un colega y yo realizamos por separado un pedido a hobbyking el mismo dia casi.
A el ya le llego hace mucho y a mi parece que me esten dando largas....
Saludos! os mantendré informados