Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre body!! AYUDA !!

Ir abajo 
+3
Vitu
salvi-rc
M4L3V0L0
7 participantes
AutorMensaje
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptySáb 28 Ene 2012, 21:01

Hola señores, bueno llevo unos dias mirando por la red pero no encuenro en ningun lado una carroceria que estoy buscando. En concreto estoy buscando una carroceria para un coche 1/10 pero de CAMION, las he visto en imagenes, y es para un proyecto que tengo en mente. A ver si me podeis pasar el enlace de alguna tienda que las tengas porque me estoy volviendo loco!!!! ajajaj

Ejemplo:

Consulta sobre body!! AYUDA !! Image

Consulta sobre body!! AYUDA !! 7779d1042349883-yokomo-euro-truck-paul-dabao-s

Un saludo y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptySáb 28 Ene 2012, 22:29

He visto alguno en persona pero no eran de lexan, eran de un camión de juguete y quedaban perfectas, busca juguetes por los chinos xD

Aun así, si veo algo de lexan te lo pongo aquí.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptySáb 28 Ene 2012, 23:07

jejeje pero para adaptarlo lo veo dificil jajaj he estado viendo por internet que serpent hacia una para la carreras de camiones, pero no he conseguido encontar una tienda que lo tengan y creo que tambien habia una de yokomo pero ahi me pierd0, de todas formas gracias Samu. A ver si alguien conoce lo qe digo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 00:02

Utrera tiene uno, y yo estube buscando hace tiempo y solo lo encontre en un poly pero a 50 pavos... aver si te dicen algo alguien
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 00:07

Mira esta, a lo mejor te sirve, se abre hacia delante como los de verdad, esta la vi hace unos años en una tienda de aquí.
http://www.modelsport.co.uk/thunder-tiger-racing-truck-/rc-car-products/25221
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 00:51

salvi-rc escribió:
Mira esta, a lo mejor te sirve, se abre hacia delante como los de verdad, esta la vi hace unos años en una tienda de aquí.
http://www.modelsport.co.uk/thunder-tiger-racing-truck-/rc-car-products/25221


tiio no se si sera el post que tu me has pasado pero eso es un camion de rc de escala 1-14 pero aun asi gracias por el interes jejej.

joselu pero tu lo viste en una tienda fisica??? es que no lo encuentro por ningun lado y se supone que si que se venden para las competis de camiones! a ver si utrera dijera algo.. graciasss Wink
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 01:27

En Poly vendían hace tiempo un camión 1/10 a un precio muy barato. Es el que comenta joselu83 que tiene Utrera23. Pero no se si lo encontrarás ya. Aquí había uno aún hace poco, pero el Kit de coche entero. Encontrar carrocerías de camiones, complicado es.


Última edición por Vitu el Dom 29 Ene 2012, 01:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 01:28

M4L3V0L0 escribió:
salvi-rc escribió:
Mira esta, a lo mejor te sirve, se abre hacia delante como los de verdad, esta la vi hace unos años en una tienda de aquí.
http://www.modelsport.co.uk/thunder-tiger-racing-truck-/rc-car-products/25221


tiio no se si sera el post que tu me has pasado pero eso es un camion de rc de escala 1-14 pero aun asi gracias por el interes jejej.

joselu pero tu lo viste en una tienda fisica??? es que no lo encuentro por ningun lado y se supone que si que se venden para las competis de camiones! a ver si utrera dijera algo.. graciasss Wink

claro, pero si el camion fuera 1/10, el chasis del camion tambien seria 1/10, y en tema de escalas.... a que un camion, no es igual de grande que un coche en la vida real????

lo ves????
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 10:31

Nomuflip RWD escribió:
M4L3V0L0 escribió:
salvi-rc escribió:
Mira esta, a lo mejor te sirve, se abre hacia delante como los de verdad, esta la vi hace unos años en una tienda de aquí.
http://www.modelsport.co.uk/thunder-tiger-racing-truck-/rc-car-products/25221


tiio no se si sera el post que tu me has pasado pero eso es un camion de rc de escala 1-14 pero aun asi gracias por el interes jejej.

joselu pero tu lo viste en una tienda fisica??? es que no lo encuentro por ningun lado y se supone que si que se venden para las competis de camiones! a ver si utrera dijera algo.. graciasss Wink

claro, pero si el camion fuera 1/10, el chasis del camion tambien seria 1/10, y en tema de escalas.... a que un camion, no es igual de grande que un coche en la vida real????

lo ves????

ya amigo pro la estructura es totalmente diferente creo yo por para adaptarla tuene que ser tela...

Vitu, si estaba antes... porque ahora no estan??, se han pasado de moda las carreras de camiones???

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 14:26

Yo te dije que estaba porque hace mucho que no paso por esta tienda, con esto de Internet... Hace un tiempo otro usuario también andaba buscando una carrocería de camión y no la pudo encontrar. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 15:38

Vitu escribió:
Yo te dije que estaba porque hace mucho que no paso por esta tienda, con esto de Internet... Hace un tiempo otro usuario también andaba buscando una carrocería de camión y no la pudo encontrar. Suerte.

puff bueno pues seguire buscando pues... a ver si hubiera alguien que conociera algo sobre estoo! Gracias Vitu
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 19:13

http://www.positivonegativo.com/tienda/Carrocerias-y-Alerones/1/10-Touring-190mm/RaceTruck-1-10-190mm/prod_2603.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 23:15

La que dice miguel, es la usan en las carreras de camiones, es de lexan. Yo tengo una pero es rigida de ABS, entra perfecta, es de un juguete, pero es mia........
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyDom 29 Ene 2012, 23:40

Miguel_AM escribió:
http://www.positivonegativo.com/tienda/Carrocerias-y-Alerones/1/10-Touring-190mm/RaceTruck-1-10-190mm/prod_2603.html

muchisimas gracias Miguel me has ayudado mucho!!

bogy restriega restriega jejeje ~~

Saludooss
Volver arriba Ir abajo
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyMar 31 Ene 2012, 08:41

yo te recomiendo que mires en el buscador RaceTruck rc hong kong seguro que sale algo si no mira en RCPLANET,COM creo que tienen muchas
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyMar 31 Ene 2012, 12:12

La de positivo negativo puedes saber si la tiene en stock y ahorrarte los portes, todo es hablar con gabi e ir a por ella o quedar con el cuando baje a Calasyaya's
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyMiér 01 Feb 2012, 18:11

Art3riA escribió:
La de positivo negativo puedes saber si la tiene en stock y ahorrarte los portes, todo es hablar con gabi e ir a por ella o quedar con el cuando baje a Calasyaya's

jajjaja pero ese hombre donde vive o donde esta la tienda??

gracias gente!!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyMiér 01 Feb 2012, 18:26

en onil si mal no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! EmptyJue 02 Feb 2012, 13:57

Art3riA escribió:
en onil si mal no recuerdo.

pues igual cuando la compre me ahorro los portes xd

gracias tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !!   Consulta sobre body!! AYUDA !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre body!! AYUDA !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Body nuevo (agregue consulta)
» Ayuda para tapar agujeros en body
» Ayuda TT01 Soportes de carrocería (Body post)
» Consulta emisora/receptor Tamiya TT01D TypeE
» Ayuda sobre primera compra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: