| Consulta sobre body!! AYUDA !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
M4L3V0L0
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Localización : Elche
| Tema: Consulta sobre body!! AYUDA !! Sáb 28 Ene 2012, 21:01 | |
| Hola señores, bueno llevo unos dias mirando por la red pero no encuenro en ningun lado una carroceria que estoy buscando. En concreto estoy buscando una carroceria para un coche 1/10 pero de CAMION, las he visto en imagenes, y es para un proyecto que tengo en mente. A ver si me podeis pasar el enlace de alguna tienda que las tengas porque me estoy volviendo loco!!!! ajajaj Ejemplo: Un saludo y gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Sáb 28 Ene 2012, 22:29 | |
| He visto alguno en persona pero no eran de lexan, eran de un camión de juguete y quedaban perfectas, busca juguetes por los chinos xD
Aun así, si veo algo de lexan te lo pongo aquí. |
|
| |
M4L3V0L0
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Sáb 28 Ene 2012, 23:07 | |
| jejeje pero para adaptarlo lo veo dificil jajaj he estado viendo por internet que serpent hacia una para la carreras de camiones, pero no he conseguido encontar una tienda que lo tengan y creo que tambien habia una de yokomo pero ahi me pierd0, de todas formas gracias Samu. A ver si alguien conoce lo qe digo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 00:02 | |
| Utrera tiene uno, y yo estube buscando hace tiempo y solo lo encontre en un poly pero a 50 pavos... aver si te dicen algo alguien |
|
| |
salvi-rc
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Jerez de la frontera
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 00:07 | |
| Mira esta, a lo mejor te sirve, se abre hacia delante como los de verdad, esta la vi hace unos años en una tienda de aquí. http://www.modelsport.co.uk/thunder-tiger-racing-truck-/rc-car-products/25221 | |
|
| |
M4L3V0L0
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 00:51 | |
| - salvi-rc escribió:
- Mira esta, a lo mejor te sirve, se abre hacia delante como los de verdad, esta la vi hace unos años en una tienda de aquí.
http://www.modelsport.co.uk/thunder-tiger-racing-truck-/rc-car-products/25221 tiio no se si sera el post que tu me has pasado pero eso es un camion de rc de escala 1-14 pero aun asi gracias por el interes jejej. joselu pero tu lo viste en una tienda fisica??? es que no lo encuentro por ningun lado y se supone que si que se venden para las competis de camiones! a ver si utrera dijera algo.. graciasss | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 01:27 | |
| En Poly vendían hace tiempo un camión 1/10 a un precio muy barato. Es el que comenta joselu83 que tiene Utrera23. Pero no se si lo encontrarás ya. Aquí había uno aún hace poco, pero el Kit de coche entero. Encontrar carrocerías de camiones, complicado es.
Última edición por Vitu el Dom 29 Ene 2012, 01:30, editado 1 vez | |
|
| |
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 01:28 | |
| - M4L3V0L0 escribió:
- salvi-rc escribió:
- Mira esta, a lo mejor te sirve, se abre hacia delante como los de verdad, esta la vi hace unos años en una tienda de aquí.
http://www.modelsport.co.uk/thunder-tiger-racing-truck-/rc-car-products/25221
tiio no se si sera el post que tu me has pasado pero eso es un camion de rc de escala 1-14 pero aun asi gracias por el interes jejej.
joselu pero tu lo viste en una tienda fisica??? es que no lo encuentro por ningun lado y se supone que si que se venden para las competis de camiones! a ver si utrera dijera algo.. graciasss claro, pero si el camion fuera 1/10, el chasis del camion tambien seria 1/10, y en tema de escalas.... a que un camion, no es igual de grande que un coche en la vida real???? lo ves???? | |
|
| |
M4L3V0L0
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 10:31 | |
| - Nomuflip RWD escribió:
- M4L3V0L0 escribió:
- salvi-rc escribió:
http://www.modelsport.co.uk/thunder-tiger-racing-truck-/rc-car-products/25221
tiio no se si sera el post que tu me has pasado pero eso es un camion de rc de escala 1-14 pero aun asi gracias por el interes jejej.
joselu pero tu lo viste en una tienda fisica??? es que no lo encuentro por ningun lado y se supone que si que se venden para las competis de camiones! a ver si utrera dijera algo.. graciasss claro, pero si el camion fuera 1/10, el chasis del camion tambien seria 1/10, y en tema de escalas.... a que un camion, no es igual de grande que un coche en la vida real????
lo ves???? ya amigo pro la estructura es totalmente diferente creo yo por para adaptarla tuene que ser tela... Vitu, si estaba antes... porque ahora no estan??, se han pasado de moda las carreras de camiones??? Saludoss | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 14:26 | |
| Yo te dije que estaba porque hace mucho que no paso por esta tienda, con esto de Internet... Hace un tiempo otro usuario también andaba buscando una carrocería de camión y no la pudo encontrar. Suerte. | |
|
| |
M4L3V0L0
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 15:38 | |
| - Vitu escribió:
- Yo te dije que estaba porque hace mucho que no paso por esta tienda, con esto de Internet... Hace un tiempo otro usuario también andaba buscando una carrocería de camión y no la pudo encontrar. Suerte.
puff bueno pues seguire buscando pues... a ver si hubiera alguien que conociera algo sobre estoo! Gracias Vitu | |
|
| |
Miguel_AM
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : logroño
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 19:13 | |
| http://www.positivonegativo.com/tienda/Carrocerias-y-Alerones/1/10-Touring-190mm/RaceTruck-1-10-190mm/prod_2603.html | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 23:15 | |
| La que dice miguel, es la usan en las carreras de camiones, es de lexan. Yo tengo una pero es rigida de ABS, entra perfecta, es de un juguete, pero es mia........ |
|
| |
M4L3V0L0
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Dom 29 Ene 2012, 23:40 | |
| - Miguel_AM escribió:
- http://www.positivonegativo.com/tienda/Carrocerias-y-Alerones/1/10-Touring-190mm/RaceTruck-1-10-190mm/prod_2603.html
muchisimas gracias Miguel me has ayudado mucho!! bogy restriega restriega jejeje ~~ Saludooss | |
|
| |
djporreta
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 27/01/2012 Edad : 38 Localización : Canet de mar--Sabadell
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Mar 31 Ene 2012, 08:41 | |
| yo te recomiendo que mires en el buscador RaceTruck rc hong kong seguro que sale algo si no mira en RCPLANET,COM creo que tienen muchas | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Mar 31 Ene 2012, 12:12 | |
| La de positivo negativo puedes saber si la tiene en stock y ahorrarte los portes, todo es hablar con gabi e ir a por ella o quedar con el cuando baje a Calasyaya's | |
|
| |
M4L3V0L0
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Miér 01 Feb 2012, 18:11 | |
| - Art3riA escribió:
- La de positivo negativo puedes saber si la tiene en stock y ahorrarte los portes, todo es hablar con gabi e ir a por ella o quedar con el cuando baje a Calasyaya's
jajjaja pero ese hombre donde vive o donde esta la tienda?? gracias gente!! | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Miér 01 Feb 2012, 18:26 | |
| en onil si mal no recuerdo. | |
|
| |
M4L3V0L0
| Tema: Re: Consulta sobre body!! AYUDA !! Jue 02 Feb 2012, 13:57 | |