| pegar lexan?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: pegar lexan?? Lun 30 Ene 2012, 19:14 | |
| Bueno chavales, tengo en el garage un body nuevo al que le tengo que recortar los paracas y pegarselos. Pero no se con que se puede pegar sin que fastidie la pintura ni queme el plastico. Habia pensado en pegamento de contacto como loctite, pero aparte de dañino, me imagino que saltaran las piezas a nada que flexe un poco el coche....
Con que pegais vosotros el lexan? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pegar lexan?? Lun 30 Ene 2012, 19:22 | |
| Cinta de doble cara, que sea buena claro. |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: pegar lexan?? Lun 30 Ene 2012, 19:57 | |
| - samu escribió:
- Cinta de doble cara, que sea buena claro.
de la de bmw | |
|
| |
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: pegar lexan?? Lun 30 Ene 2012, 21:09 | |
| yo e empezado a usar "TRIACTION" de Ceys para pegar los light buchets pr que en cada golpetazo con la silicona caliente al no ser flexible se quedaban colgando al flexar el body, y con esto mano de santo tio enserio va de maravilla, es denso, pega fuerte en 12 horas esta bien seco es flexible y no es nada dañino con la pintura y es transparente, esi si 20g. 6 euros y pico, eso si cunde mucho, 10 lightbuckets, y 2 protectores para bajos y me queda mas de medio tubo... no voy a comision pero enserio me a gustado mucho, y otro de mis hobbys es el modelismo y e usado muchos tipos de materiales -para hacer maquetas y este va genial | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: pegar lexan?? Lun 30 Ene 2012, 21:37 | |
| guay, eso es algo que si puedo comprar en la tienda. Mirare como es ese pegamento. | |
|
| |
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: pegar lexan?? Lun 30 Ene 2012, 21:40 | |
| si lo pruebas me cuentas gusano a ver si a ti te da buenos resultados como a mi | |
|
| |
ccaa84
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: pegar lexan?? Mar 31 Ene 2012, 16:50 | |
| Pattex repair extreme utilizo y me funciona perfectamente para lexan va de lujo http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=101 | |
|
| |
ivan_bcn
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: pegar lexan?? Miér 01 Feb 2012, 22:48 | |
| Mr Guti, Ccaa84, gracias por vuestro aporte! a ver que encuentro mañana en la ferretería, si pattex o ceys.... Yo he usado erroneamente silicona blanca para ventanas para los light buckets, y a parte de tener que poner un montón de silicona y llenarse de suciedad,acaba saltando y cayendo todo. Una duda.... ¿ponéis algo para sellar totalmente los lightbuckets? los míos están llenos de agujeros para tornillos y para ponerles más leds por los que entra polvillo..... y al cabo de unos días se me ensucia el interior de la zona transparente de lexan de las carrocerías, y acaba con un kilo de mierda, dejando de tener el tono cromado "de serie" a quedarse "mate". No sé si es mejor sellarlo completamente, o ir desmontando y limpiando regularmente.f Una vez desmontado y limpiado vuelve a brillar como nuevo, pero es un tostón de proceso. (no sé si también os pasa) os pongo un par de fotos del interior de las luces traseras de mi subaru, y el exterior, en el que se aprecia el polvo acumulado después de una sesión de uso en la calle. | |
|
| |
gUsAnO
| Tema: Re: pegar lexan?? Miér 01 Feb 2012, 23:11 | |
| tio, pues yo he pegado siempre los lightbuckets con un poco de cinta de doble cara, y despues un buen pegotazo de esa slicona caliente que no te gusta nada. Todavia no se me ha despegado ni uno, es mas para quitarlos tengo que cortar con las tijeras la silicona porque se queda como una piedra. Y yo tapo todos los agujeros con una gotita de la silicona, y sello el foco por los cantos para que no entre nada de polvo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pegar lexan?? | |
| |
|
| |
| pegar lexan?? | |
|