Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trazado Anec Blau

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ivan_bcn

ivan_bcn


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Trazado Anec Blau Empty
MensajeTema: Trazado Anec Blau   Trazado Anec Blau EmptyLun 06 Feb 2012, 11:10

Hola a todos,
quiero abrir este post para ver si entre todos hacemos propuestas para el trazado del Anec Blau.

Empiezo por los dos tipos de trazado que creo que podemos hacer, como no sé como se denominan, así que permitidme que los bautice como "cuadradotes" y "elípticos"

Trazado Anec Blau Capturadepantalla2012-02-06alas100553
esta es una captura del actual del canal olímpic en la que se ve el circuito grande de Touring y el "pequeño" de drift.
en este caso se ve el pequeño de drift "cuadradote" sin escapatorias y el grande "elíptico" (por favor si alguien sabe cómo se llaman en realidad que me corrija) Surprised

He hecho una copia del trazado del canal:
Trazado Anec Blau Circuito2_canalOlimpic
Y si no me equivoco esta es la localización del Anec blau?
He superpuesto una imagen del trazado del canal olímpic con un cuadradote rojo a la misma escala para ver el espacio del que disponemos. La cosa parece bastante grande.
Trazado Anec Blau Capturadepantalla2012-02-06alas100627
Tal y como posteó xxescarxx hace tiempo, subió una imagen que me volvió loco.... un trazado cortesía de manuspain, con un circuito "elíptico" y una parabólica alucinante, la de arriba del todo del circuito que es abierta, y se cierra en la curva de coordenadas x:306 Y:148
Trazado Anec Blau Castastrack22
También me gusta mucho este elíptico, que está en la parte de atrás de una tienda de rc drift de yanquilandia, y me encanta cómo está pintado:
Trazado Anec Blau 2(7)
Este cuadradote tampoco pintan mal....un par de fotos de dos angulos distintos:
Trazado Anec Blau Track1
Trazado Anec Blau Track2

Personalmente prefiero los elípticos,sobre todo para drift, aunque aparentemente parece más fácil de hacer uno cuadradote. ¿que opináis?

Bueno, si alguien tiene ideas, conceptos, fotos de circuitos existentes de rc o reales, molaría que entre todos nos currásemos un trazado. De hecho, no recuerdo que circuito real está hecho a "trozos" de otros circuitos (por ejemplo: tiene una curva famosa de monza, otra de spa, otra de suzuka.....etc)
ese concepto podría molar también. pillar curvas de trazados reales o inventados y encadenarlos. affraid


Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdriftcat.com
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Trazado Anec Blau Empty
MensajeTema: Re: Trazado Anec Blau   Trazado Anec Blau EmptyMar 07 Feb 2012, 11:49

se podria hacer el eliptico que subio manuspain, directamente porque es un trazado donde te obliga a estar en batalla todo el tiempo. Punto de separacion en la parabolica ancha y en el resto del trazado es batalla constante.
Volver arriba Ir abajo
Sitomed

Sitomed


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 47
Localización : GAVA (BARCELONA)

Trazado Anec Blau Empty
MensajeTema: Re: Trazado Anec Blau   Trazado Anec Blau EmptyMiér 08 Feb 2012, 01:20

Estoy con vosotros, pero me gustaria que fuese con isletas para poder ir variando el trazado de vez en cuando, como los que vemos enlos videos de los japos.
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Trazado Anec Blau Empty
MensajeTema: Re: Trazado Anec Blau   Trazado Anec Blau EmptyMiér 08 Feb 2012, 11:42

en el trazado que he recomendado, he visto ya 3 posibles variantes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trazado Anec Blau Empty
MensajeTema: Re: Trazado Anec Blau   Trazado Anec Blau Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trazado Anec Blau
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Cataluña-
Cambiar a: