Hola a todos,
quiero abrir este post para ver si entre todos hacemos propuestas para el trazado del Anec Blau.
Empiezo por los dos tipos de trazado que creo que podemos hacer, como no sé como se denominan, así que permitidme que los bautice como "cuadradotes" y "elípticos"
esta es una captura del actual del canal olímpic en la que se ve el circuito grande de Touring y el "pequeño" de drift.
en este caso se ve el pequeño de drift "cuadradote" sin escapatorias y el grande "elíptico" (por favor si alguien sabe cómo se llaman en realidad que me corrija)
He hecho una copia del trazado del canal:
Y si no me equivoco esta es la localización del Anec blau?
He superpuesto una imagen del trazado del canal olímpic con un cuadradote rojo a la misma escala para ver el espacio del que disponemos. La cosa parece bastante grande.
Tal y como posteó xxescarxx hace tiempo, subió una imagen que me volvió loco.... un trazado cortesía de manuspain, con un circuito "elíptico" y una parabólica alucinante, la de arriba del todo del circuito que es abierta, y se cierra en la curva de coordenadas x:306 Y:148
También me gusta mucho este elíptico, que está en la parte de atrás de una tienda de rc drift de yanquilandia, y me encanta cómo está pintado:
Este cuadradote tampoco pintan mal....un par de fotos de dos angulos distintos:
Personalmente prefiero los elípticos,sobre todo para drift, aunque aparentemente parece más fácil de hacer uno cuadradote. ¿que opináis?
Bueno, si alguien tiene ideas, conceptos, fotos de circuitos existentes de rc o reales, molaría que entre todos nos currásemos un trazado. De hecho, no recuerdo que circuito real está hecho a "trozos" de otros circuitos (por ejemplo: tiene una curva famosa de monza, otra de spa, otra de suzuka.....etc)
ese concepto podría molar también. pillar curvas de trazados reales o inventados y encadenarlos.