| Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ivan_bcn
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) Dom 12 Feb 2012, 15:32 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) Dom 12 Feb 2012, 15:54 | |
| Ivan, te lo pongo en charla off, ya se que este tampoco es su sitio, y si se anima mas gente a hacer escenarios crearemos un apartado especifico para ello. Ya lo habia visto y se me habia caido la baba durante un buen rato... espectacular!!! Un saludo |
|
| |
ivan_bcn
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) Dom 12 Feb 2012, 16:05 | |
| - joselu83 escribió:
- Ivan, te lo pongo en charla off, ya se que este tampoco es su sitio, y si se anima mas gente a hacer escenarios crearemos un apartado especifico para ello.
Ya lo habia visto y se me habia caido la baba durante un buen rato... espectacular!!! Un saludo Ok, gracias Joselu realmente no sabía cual era el mejor sítio. Aquí está perfecto. | |
|
| |
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
| Tema: Re: Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) Dom 12 Feb 2012, 16:25 | |
| WOOW esta precioso, se nota que tiene mucho curro. | |
|
| |
kioma88
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Localización : ( Vilassar ) Barcelona
| Tema: Re: Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) Dom 12 Feb 2012, 19:47 | |
| Como ??? lo veo y no lo creo . Un regalo para los ojos . Gracias ! Simplemente es la perfección absoluta. A nivel mega amateur de podrian hacer cosillas para las kdd´as, una gasolinera, unos pasos de curba, boxes ... y repartirlo entre todos . Bueno repito una caña. si tieneis más Fotos de ideas de escenarios ponerlos por aka. arras. | |
|
| |
ivan_bcn
| Tema: Re: Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) Dom 12 Feb 2012, 20:21 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) Dom 12 Feb 2012, 20:56 | |
| |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) Lun 13 Feb 2012, 09:50 | |
| ahora me tengo que comprar un teclado nuevo, este se me a roto por las babas... que pasada! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) | |
| |
|
| |
| Diorama by Tarlo (para disfrute de todos, pero sobre todo para enseñárselo a Kioma88) | |
|