Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 alguien ha probado ruedas yeah racing?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

alguien ha probado ruedas yeah racing? Empty
MensajeTema: alguien ha probado ruedas yeah racing?   alguien ha probado ruedas yeah racing? EmptyLun 19 Abr 2010, 15:47

hola, pues que estoy esperando un pedido de 2 juegos de yeahracing.....exactamente estos.

http://www.rcmart.com/catalog/rc-touring-drift-wheels-yeah-racing-26mm-wheel-tire-8yspoke-cars-wl0013gd-p-23119.html

y estas

http://www.rcmart.com/catalog/rc-touring-drift-wheels-yeah-racing-wheel-tire-spoke-wl0017rd-p-23490.html?cPath=35_907

quisiera saber si alguien los ha probado....que tal van y eso.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

alguien ha probado ruedas yeah racing? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha probado ruedas yeah racing?   alguien ha probado ruedas yeah racing? EmptyLun 19 Abr 2010, 23:37

Que hay escarvat!
Mi primo congio esas ruedas para su coche y el plastico es demasiado blando.(las rojas, me imagino que la goma sera la misma en las dos...)
Supongo que en asfalto iran bien, pero en suelos lisos como cemento pulido agarran que se las pelan. Aún asi se puede hacer drift bien, pero a la peña que lleve otro tipo de neumatico los barreras del medio.
Un slaudo!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

alguien ha probado ruedas yeah racing? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha probado ruedas yeah racing?   alguien ha probado ruedas yeah racing? EmptyMar 20 Abr 2010, 12:55

YO!
Las doradas son como abs rapido y las de la llanta roja son como las hpi pero deslizan algo mas..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

alguien ha probado ruedas yeah racing? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha probado ruedas yeah racing?   alguien ha probado ruedas yeah racing? EmptyMar 20 Abr 2010, 15:47

vale....muchas mercis por responder. Ahora mas o menos imagino como iran....suerte que pedi los 2 juegos para probar.Ya que las quiero meter solo en el tren delantero y dejar en el tren trasero las kawada actuales.....por eso del efecto countersteer :geek: .

y si gusano....son para usarlas en asfalto fino....casi microasfalto.

mercis por responder.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien ha probado ruedas yeah racing? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha probado ruedas yeah racing?   alguien ha probado ruedas yeah racing? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien ha probado ruedas yeah racing?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kit conversion yeah racing tt01
» alguien lo ha probado?
» que diferencia hay entre los hot up de tamiya y los de yeah racing
» direccion yeah racing y one-way topcad para tt-01
» Poleas VENOM, alguien las ha probado en sakura D3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Novedades del Drift-rc-
Cambiar a: