Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

3-Marzo-12 Leganes Twin Battles

+11
zampi
asenrusev
luisen
lordpatodegoma
Chumacher
generacion-martin
pytypaldy
Flipi Madrift
j.crespo
MADUTT
Errichar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 19:25

Errichar escribió:
jejejeje tu al extremo jajajaja

Bueno chavales ya tenemos monolito del ganador, va a ser el trofeo del ganador y sera como el cinturon de los pesos pesados se pasara de ganador en ganador jejejej a ver q os paece es muuuuuu cutre pero muuu cutre jejejejej pero oye mejor que na Laughing

3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 Img1260bk

Amos vengaaa!!! jajajajaja se te ha pirao tío!!! más que un trofeo es una putada, le habrás puesto plomos y todo para que pese jajaja (me mola Twisted Evil )
Yo sugerí en un principio lo mismo que ha dicho martín, un dibujito para la firma, algo sencillo pero resultón de los que tienen mucha mano por aquí con el photoshop ejem ejem XD

j.crespo

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 19:40

Yo estoy a favor del cs es muy divertido pero no renta nada si eres el unico q lo monta
zampi

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 19:44

j.crespo escribió:
Yo estoy a favor del cs es muy divertido pero no renta nada si eres el unico q lo monta
en eso te doy toda la razon pero si nadie empieza nadie lo montara, y mas si lo prueban y lo quitan por que no se puede "llevar"

necesitan algguien que lo monte y les enseñe que es totalmente posible y que en 2 baterias se puede llevar, os lo aseguro, aqui en valladolid este domingo decian lo mismo, le deje el coche a un chaval y me puse a hablar por telefono, cuando me di cuenta ya lo estaba llevando por la trazada, y eso que el finde anterior me dijo que era imposible
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 19:50

Yo prefiero el "ladrillo"...
Imagina por un casual, solo por un cumulo de casualidades desastrosas, que os doy una paliza a todos ¡HE DICHO POR CASUALIDAD! y tengo que ponerme una pegatina en mi firma... Vamos! que prefiero perder...
Creo que vienen otros dos mas el Sabado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 19:51

jajaja lo tuyo no tiene nombre XD
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 20:04

Si lo tiene, es gañan...
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 22:23

yo ya llevo el cs montado otra vez jajajaj asi que quien se quiera animar ya no tienen escusa jajajaj. El trofeo no os quejéis que tuve que cortar un árbol pa hacerlo jajjajjajaajjajajajja Hombre la idea de la firma yo creo que es muuuu valida a mi me mola jejeje creo q mejor que mi ladrillo XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 23:29

El ladrillo podemos usarlo para hacer la foto alli en el momento con el coche al lado o encima... lo de la firma podriamos usar el drift king del burguer XD
Chumacher

Chumacher

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyLun 27 Feb 2012, 23:41

Yo poco a poco voy practicando.... jajajaj un ratito en el garaje (hasta que me echen los vecinos jajaja) otro ratito en el salón (hasta que me eche la parienta jajajaj) otro ratito en el rellano... hasta que se caiga por las escaleras jajajajajja bueno esta última no jajajaja pero lo que si es cierto es que poco a poco voy haciendome con el bichin.... y ya tengo mi nueva minicamara onboard xDDD

Salu2
http://hobbysinhome.19jgn85.com
lordpatodegoma

lordpatodegoma

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 01:16

Buenas noches a todos.

Yo confirmo mi asistencia a la kdd y a la fiesta del drifft que se va a organizar.
Yo opino que aparte del "Premio" para el ganador, podriamos poner como han dicho un banner o una firma para que se identifique la persona que ha ganado esta ocasion y si se gana se van poniendo rayas o algun simbolo, o simplemente el numero de victorias.

j.crespo

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 11:25

Errichar este finde me dejas probarlo y te cuento pero ami lo poco que probe me gusto mucho la sensacion
Chumacher

Chumacher

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 11:35

Esta tarde me curro unos banners pequeños a ver que os parece para lo de la firma ok??

Errichar lo mejor no es la lo de la firma sino que es el "ladrillo". Para el que gane... no quería premio??! pues toma! un premio de peso jajajajaja además tiene su curre leñe.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 11:42

errichar si no es una monstruosidad lo que has hecho llévatelo el sábado jaja
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 13:31

jajajaja pos claro que me lo llevo jajajajaja aunque creo que lo voy a hacer de plomo que lo veo ligero jajajajajajaja a ver quien es el majo que gana.

crespo este finde te lo dejo gustosamente ezo si ya compre el chasis nuevo jejejeje ya tengo un r31 jajajajajaja a ver si me llega para el sabado XD. Ayer estuve con flipi usando el yokomo con cs y madremia va muuy bien el problema que hay que tener mucho tacto porque sino a la minima se te cruza pero el paso por curva es muuuuucho mas rapido que sin cs es mucho mas vistoso vamos que moooooola mas jejejejej. Ahora lo tengo con oneway delante pero lo mas seguro que le deje el spool delante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 13:33

Richar yo te confirmo que NO tendré variador para el sábado, así que si me puedes motorizar... o al menos variador, le voy a poner bananas a mi motor así que lo que te venga mejor, variador solo o variador + motor
j.crespo

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 13:41

ya si esa sensacion me dio ami pero necesito probar un coche medianamente configurado para hacerme una idea yo soy una persona que le encanta hacer set up pero claro yo no me voy a andar cambiando de chasis tiene que ser viable con el que tengo jejejjeje ya lo vemos el sabado
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 13:45

ok a mi me da igual yo te dejo el combo y tu haz con el lo que kieras el variador es un tamiya cacuno así que no creo que te funcione un brushless pero el mnotor que yo tengo en corally mu majo la verdad yo lo tuve un par de semanas y funcionaba muu bien. Así q como tu veas a tu disposición esta hehehe.

Crespo con tu chasis seguro que va de pm el cs lo unico que te tienes que tirar probando setups un buen rato, yo solo para los pesos que le pongo en el morro consumi 2 baterias jejejejejej, es un poco lio pero joder como va en las curvas q potito jejejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 13:47

Ante eso combo entero jaja gracias! me llegará el cs para el sábado? [música de intriga] Question
Chumacher

Chumacher

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 17:28

errichar ponle una cadena y al que gane se lo colgamos al cuello estilo Homer en los canteros jajajajajajaja así aprenderá a no ganar a los demas jajajaja.
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 17:46

jajajajajaja esa es buena jajajajajajaja
MADUTT

MADUTT

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 19:35

Yo flipo con vosotros........
Llevo las dos ultimas quedadas llevando CS 1,84 y a todos o por lo menos eso me pereció a mi, creíamos que para el tipo de circuito y de suelo preferiríamos mi chasis sin CS (lo probasteis unos cuantos), y ahora vais a ir todos con CS. Me parto el culo os lo juro.
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 19:44

Una pregunta, ¿para mi 100% traccion trasera supongo que tendre que ponerle pesos delante para que haga contrapeso y no haga tantos trompos? ¿Y si es asi que tipo de pesos puedo usar?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 19:47

Estos:
http://www.rcmart.com/rc-balance-weight-yeah-racing-ya0188-p-28304.html

En hobbyking también tienen. Yo ya tengo un juego que además se van a quedar pegatidos a los imanes del sujeta carroza, así que me viene de perlas tenerlo así montado ya que van a ser literlamente de quita y pon.
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 20:30

Pesos d pesca jeje mas faciles de conseguir
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 EmptyMar 28 Feb 2012, 22:58

Hola holita!!
Me habeis echado de menos? Seguro que no...
Ya he montado el R31 del Adry, yo sintiendolo mucho me quedo mil veces con mi MST...
No he sido malo y no le voy a putear, no le he puesto CS, al suyo claro, por que ya estoy preparando la mesa para liarme mañana con el mio...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3-Marzo-12 Leganes Twin Battles    3-Marzo-12 Leganes Twin Battles  - Página 4 Empty

3-Marzo-12 Leganes Twin Battles
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente