| KDD Rally subida a Algar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: KDD Rally subida a Algar Lun 05 Mar 2012, 15:00 | |
| Algunos ya hemos comentado esto, así que creo el post con mas información y para hablar de ello. El sábado 17 y domingo 18 de Marzo se va a disputar en Algar (Cadiz) la Subida a Algar en su 21ª edición.
Comenzará el sábado 17 a partir de las 10 de la mañana con las verificaciones, briefing, etc que durarán hasta las 3 de la tarde, a partir de las 16 horas entrenamientos hasta las 19:00. El domingo 18 serán los entrenamientos a las 10:30 y la primera subida a las 12:00 y a las 13:15 la segunda subida.El tramo: Que ideas dais para pasar un buen día? A ver que os parecer ir el domingo por la mañana temprano, pillar un sitio bueno para aparcar y ver, y cuando terminen las 2 subidas y vuelvan a abrir el tramo (calculo a que a las 14:30 o 15:00 ya estará todo abierto), tirar para el pantano de Guadalcacin y echar allí la tarde con los coches RC!
Última edición por samu el Lun 05 Mar 2012, 15:41, editado 1 vez |
|
| |
adrift90
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 16/01/2012 Edad : 34 Localización : jerez de la frontera
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Lun 05 Mar 2012, 15:41 | |
| yo me apunto tio estaba deseando de ir otra vez menos mal que has puesto la fecha samu jejjejeje y con los off road no tengo pero ya casi he terminado de suplementar mi hsp me quede anoche hasta las 3 de a mañana xD he cortado lo que me dijiste samu y a subido casi 1cm, solo me queda comprar las ruedas de rally y probarlo. Por cierto quien tiene un conector deen en T macho para venderme o prestarme os lo agradeceria mucho | |
|
| |
balinchu
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Edad : 39 Localización : jerez
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Mar 06 Mar 2012, 23:21 | |
| Jur jur el balin por lo pronto se apunta Y si dios quiere tendré mi motorcito | |
|
| |
salvi-rc
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Jerez de la frontera
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Jue 08 Mar 2012, 09:36 | |
| Yo en principio tb | |
|
| |
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Jue 08 Mar 2012, 18:39 | |
| casi seguro que me apunto, abre terminado los examenes en esa fecha¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Jue 08 Mar 2012, 19:11 | |
| way way!! id haciendo las tortillas! xD |
|
| |
adrift90
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 16/01/2012 Edad : 34 Localización : jerez de la frontera
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Vie 09 Mar 2012, 00:54 | |
| jajajajajaaj con pimientito y ceboll...... xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Vie 09 Mar 2012, 15:33 | |
| Un grupo de gente de Cadiz y de El Puerto van a quedar en Jerez para salir todos juntos, podríamos unirnos a ellos y así vamos todos en manada para no perdernos y llegar al sitio clave. |
|
| |
balinchu
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Sáb 10 Mar 2012, 00:59 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Lun 12 Mar 2012, 20:08 | |
| Para animar un poco esto, esta es la lista de inscritos en la subida
MIKE ANDERSON MK INDY R KIT AMADOR JAEN GUILLERMO RENAULT 5 GT TURBO LUIS J. GUARDIA HINOJOSA CITROEN AX JUAN J. GARCIA RAMIREZ CITROEN AX JOSE PEREZ FRAIDIAZ RENAULT CLIO SPORT PEDRO RUBIALES GARCIA RENAULT CLIO SPORT JOSE R. LLEDO G-MILLAN BMW 2002 TI UAN A. MUÑOZ Y CABRERA DEMON CAR JOSE M. HIDALGO HERRERA SPEED CAR GTR FRANCISCO J. DEL BUEY SANCHEZ BMW 325 CUPE JOSE M. ARCO ARANDA RENAULT 5 GT TURBO BENINGNO RODRIGUEZ MACARRO RENAULT CLIO SPORT ROBERTO IGEÑO SANCHEZ CITROEN SAXO VTS 16v CARLOS NAVAS ALBUJA HYUNDAI ACCENT GT JUAN A. GALVAN PONCE PEUGEOT 205 GTI FRANCISCO CALVILLO PARDO PEUGEOT 205 GTI JAIME DE LA CALLE PIÑERO HONDA CIVIC TYPE R LUIS BARRIOS RUIZ SILVER CAR S-1 MANUEL R. NIETO CHICON RENAULT MEGANE COUPE FRANCISCO ALTAMIRANO GALINDO OPEL KADETT GSI 16v ANTONIO L. RODRIGUEZ SANCHEZ LANCIA DELTA HF INT. DIEGO J. ORTIZ ARJONA CITROEN ZX JOSE A. ROMERO GARCIA SOLVER CAR S2 MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ RENAULT MEGANE COUPE RUBEN PALMAR LIBRERO RENAULT CLIO 16v DAVID LECHUGA VACA HONDA CIVIC VTEC ANTONIO DE LOS RIOS CALERO SILVER CAR S2 |
|
| |
balinchu
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Mar 13 Mar 2012, 09:04 | |
| Por lo visto Felipe lleva a unos amigos con los que quedo el sábado por la noche y van en su coche.
Y si no me equivoco es este fin de semana y mi padre ha organizado una comida familiar.
Asin que me lo perderé un año mas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Mar 13 Mar 2012, 11:51 | |
| nooooooooooooooooo joe....
bueno, ya tenemos que ir concretando quienes vamos y tal, Felipe ha quedado con los que vamos a ir en el circuito de Jerez y salir desde allí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Mar 13 Mar 2012, 12:13 | |
| Balin, no me acordaba, hay posibilidad de que llegue el cartel esta semana? para llevarlo a la subida jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Mar 13 Mar 2012, 13:09 | |
| Balin, el sábado como lo tienes de ocupado? un grupo de amigos de aquí de Jerez van a salir de Jerez a las 2 del medio día el sábado para ver los entrenamientos, si no tienes nada que hacer y te apetece ir nos acoplamos, echamos gasolina a media o lo que sea. |
|
| |
balinchu
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar Mar 13 Mar 2012, 18:30 | |
| Ya te iré diciendo, en principio tengo que instalar un aire después de comer a eso de las 2:30 si cambio la ora con el cliente pues del tirón. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KDD Rally subida a Algar | |
| |
|
| |
| KDD Rally subida a Algar | |
|