Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sábado 31, Leganés

Ir abajo 
+7
roberdrift
DavizMG
generacion-martin
Errichar
pytypaldy
lordpatodegoma
Chumacher
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 10:53

Pues lo de siempre, sábado en leganés:

Chumacher - 2.4GHz - Por la mañana
Quique - 2.4GHz - 10-13 horas
Errichar - 2.4GHz - por la mañana (si no me equivoco XD)
martín - 2,4 y 2,7 y algo - 11 hasta que el cuerpo aguante
DavizMG - 2,4 ghz - a partir de las 11 + acompañante
roberdrift - 2.4GHz
pyty - 2.4GHz - a la hora del vermut
flipi - 2.4GHz - a media mañana
luisen - 2.4GHz - 10-13

Estoy poniedo 2.4 a todo el mundo, si alguien lleva 27 que me lo diga...

Dudosos:
lordpato


Última edición por QuiqueRC el Jue 29 Mar 2012, 14:42, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 11:30

Yo me apunto, pero solo por la mañana, el resto del dia y del finde lo tengo ocupado xDDD

2,4Ghz

Quique si vienes verás el "Dr Jekyll & Mr Hide" en persona jajajaj porque me lo pienso llevar.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Invitado
Invitado




Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 11:33

Cierto, se me olvídó decir que estaría de 10-13 (mi horario habitúal).
Eso espero, ver tu coche bipolar XD (por cierto, tu y yo tenemos algo pendiente no? Twisted Evil )

Mas gente?
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 11:40

yo pienso que si la verdad pero no lo se aun

ponerme como dudoss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 11:42

lordpatodegoma escribió:
yo pienso que si la verdad pero no lo se aun

ponerme como dudoss

añadido Wink
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 11:44

QuiqueRC escribió:
por cierto, tu y yo tenemos algo pendiente no?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jejejeje

lordpatodegoma escribió:
yo pienso que si la verdad pero no lo se aun

ponerme como dudoss

Pato te llamo luego y hablamos ok?? por si quieres que quedemos en algún lado...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 11:45

Si no me piro de viaje voy, de momento ni me anotes, ya lo digo cuando tenga todo cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 11:46

pytypaldy escribió:
Si no me piro de viaje voy, de momento ni me anotes, ya lo digo cuando tenga todo cerrado.

Ok
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 15:29

yo me apuuuuuuuuuuuuuuuuunto jejeje ya lo sabeis ademas ahora que rula el coche pa parar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 20:21

Va venga, yo a esta me apunto y si que voy de verdad, para entonces ya tendre vacaciones de semana santa (yupiii).
Estare como desde las 11 hasta que vea que la fiesta se apaga jeje.

2,4 y 2,7 y algo (el HSP).
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 22:00

Yo voy tambien!! que la anterior no fui capaz de encontraros, eso si decidme por favor donde esta para poner el GPS voy con otro colega a partir de las 11

DavizMG 2,4 ghz
Y la de mi colega es la de serie de un tt-01D
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyLun 26 Mar 2012, 23:09

DavidMG, es muy sencillo, si vienes desde la M40 o M45, tienes que llegar a una glorieta grande con una especie de Dragon al estilo Gaudí, y seguir hacia arriba pasando por un puente de color azul con un cartel enorme que pone LEGANES sigue subiendo por la calle dejando el parque de la chopera a la derecha, cuando llegues casi arriba donde hay un semaforo peatonal gira en la calle a la derecha y luego sube por la que hay inmediata a la izquierda y ya estás. Si has seguido subiendo en vez de girar en la calle y llegas a una glorieta te has pasado.

Aquí está la ruta

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&sll=40.33961,-3.760114&sspn=0.025351,0.038581&geocode=FczdZwIdZtjG_w%3BFT56ZwId05rG_w&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=15&z=15



Por cierto este finde paso de Japos jejejeje me voy a llevar mis niños alemanes.... mis bodys del M3 jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 02:43

yo todavia no tengo na da de experiencia pero para la proxima me apunto no kiro hacer el ridiculo jajajaja me llego mi primer coche el lunes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 08:58

Cooooooooooooooooooooooomo pero que dices roberdrift tu vente que la experiencia se tiene corriendo jejejej dejate de locuras que tampoco esuqe seamos profesionales ni na por el estilojejejej la cuestión es pasar un rato entre colegas y disfrutando del drift jejejej vamos echarnos unas risas jeje ya veras que rapido lo pillas y siempre es mejor que nos tengas cerca por si kieres preguntar algo.
Twisted Evil ANIMATEEEEEE Y VEEENTE!!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 09:09

roberdrift escribió:
yo todavia no tengo na da de experiencia pero para la proxima me apunto no kiro hacer el ridiculo jajajaja me llego mi primer coche el lunes

collejón! XD

tío vente que todos hemos tenido que empezar en algún momento no? el resto ya te lo ha dicho richar, te apunto ya mismo Very Happy


Por cierto, dale un retoque a la foto de la firma que excedes las medidas permitidas de la imagen (figura en las normas) si quieres enseñarlo puedes hacerlo en el apartado correspodiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 09:26

roberdrift escribió:
yo todavia no tengo na da de experiencia pero para la proxima me apunto no kiro hacer el ridiculo jajajaja me llego mi primer coche el lunes


Si yo te contara robertdrift..... jajajaj eso de na de experiencia..... no te preocupes que no vas a hacer el ridiculo.... te lo vas a pasar moco y vas a aprender mogollón con estos cracks que hay por aquí....

Veeeeeeeeeeeente... no te lo pieeeeeeeeeeeeenses tio
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 11:30

hoy le he dado caña y he notado 2 cosas jajajaja 1 que la bateria me dura 10 min y 2 que no tengo ni p. idea jajaja


ok pondre la firma mas pequeña aver si puedo buscar el logotipo ese de madrift team que me mola gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 11:40

Pedirle a pyty el logo o que haga un post para subirlo pero eso si siempre con su consentimiento jejejeje derechos de autor jejej.

Por cierto que bateria tienes? seguramente es algun problema de carga y antes de nada mirate los setups basicos para drift Bloqueo de diferenciales, suspension etc. eso ayuda muchisimo de todas maneras cuando vengas te ayudamos en lo que sea XD
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 12:15

la bateria es 2000mAh 7,2v que es la que viene y el coche es un tamiya tt01d me dijeron que no hacia falta bloquear diferenciales que ya viene para sacar de la caja y "empezar hacer drifting" y las ruedas son las de series que no llevan chaflan
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 12:22

Bueno eso de no necesitar bloquear los diferenciales .... seguramente lo tendras que hacer porque sino no creo que seas capaz de hacer drift yo almenos todos los tt01 que he probao los han tenido bloqueados de echo hay uno que viene con un tt01 y hasta que no los bloqueo no podia hacer na eso si ahora el jodio va perfec demasiado bien jajajajajja amos que con poco que hagas el coche ira perfec.

Lo de la bateria es normal que te dure poco ya que es de 2000 es un poco pequeña pero tambien si ha sido la primera vez que la usas es normal que te dure un poco menos pero hazte a la idea que necesitaras baterias XD yo voy a hacer un pedido junto a flipi de baterias asi que si alguien se anima que me avise.
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 12:27

ok te hablo por privado que se nos va de las manos el tema jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Invitado
Invitado




Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 12:30

Si no te apañas para bloquearlo el sábado te lo hacemos in situ y así ves como va el tema.

Píllate bates lo que viene siendo ya mismo que con una y pequeñaja se te acaba en antes de empezar Neutral
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 12:57

Errichar escribió:
Cooooooooooooooooooooooomo pero que dices roberdrift tu vente que la experiencia se tiene corriendo jejejej dejate de locuras que tampoco esuqe seamos profesionales ni na por el estilojejejej la cuestión es pasar un rato entre colegas y disfrutando del drift jejejej vamos echarnos unas risas jeje ya veras que rapido lo pillas y siempre es mejor que nos tengas cerca por si kieres preguntar algo.
Twisted Evil ANIMATEEEEEE Y VEEENTE!!!!!!!!! Twisted Evil

Y dandote leches con la vallas jajajajaja verdad quique jajaja

En cuanto a lo del tamilla, TT01 no te preocupes yo me llevare el mio para que lo veas como va.

Llevate unas bolitas de papel,albal o a las malas cola caliente (si puedes con su correspondiente pistola),, ten en cuenta que estamos en la calle.

errichar Mi HSP va sin bloquear el diferencial y endurecer suspensiones y creo que no se me da mal, iria mejor con el diferencial bloqueado pero bueno
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 13:12

Rober, el logo pásame tu mail y te le mando, a ver si un día lo subo como antaño que en el curro tengo todo capadisimo y es imposible, luego en casa ni me conecto jeje.

Respecto al TT01D decir que viene con los diferenciales bloqueados ya de caja, sus suspensiones hidraulicas y muelles blandos, algunos rodatas (no todos), caidas, convergencias/divergencias y ruedas tamiya drift. Yo tuve uno de un colega y va perfecto, pero las gomas tamiya agarran demasiado con lo cual corres más que derrapar, tienes que pillarte otras gomas ya sean shusi o R2hobbies. Lo tienes fácil, estando en el mismo municipio llámame y te dejo unas y las catas ya verás como deslizan.

Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés EmptyMiér 28 Mar 2012, 13:51

ok decidme hora y calle para ponerlo en el gps y estare hay jejejeje Smile

pyty ya te he enviado el mp

gracias a todos por la acogida
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Contenido patrocinado





Sábado 31, Leganés Empty
MensajeTema: Re: Sábado 31, Leganés   Sábado 31, Leganés Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sábado 31, Leganés
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sábado 16 - Leganés
» Sábado 23 - Leganés
» Sabado 24, LEGANES
» Sabado 18 leganes
» Sabado 15/09/12 Leganes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: