Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KDD en utrera este domingo15 (sevilla)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAMIREZC4

RAMIREZC4


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : utrera

KDD en utrera este domingo15 (sevilla) Empty
MensajeTema: KDD en utrera este domingo15 (sevilla)   KDD en utrera este domingo15 (sevilla) EmptyMiér 11 Abr 2012, 20:40

Hola amigos vamos a quedar para correr un poco,, es en utrera,, es fácil de llegar al sitio, es una pista roja de tenis muy lisa , hora de quedada alas 11:00 .
es muy facil llegar solo cruzar la travesía todo recto párese qeu esta lejos pero esto engaña si pone el gps es donde esta el McDonald detrás del estadio olímpico muy fácilKDD en utrera este domingo15 (sevilla) Scaled.php?server=836&filename=60300867


Última edición por RAMIREZC4 el Jue 12 Abr 2012, 09:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDD en utrera este domingo15 (sevilla) Empty
MensajeTema: Re: KDD en utrera este domingo15 (sevilla)   KDD en utrera este domingo15 (sevilla) EmptyJue 12 Abr 2012, 00:09

Dices hora pero no dices fecha jaja
Volver arriba Ir abajo
RAMIREZC4

RAMIREZC4


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : utrera

KDD en utrera este domingo15 (sevilla) Empty
MensajeTema: Re: KDD en utrera este domingo15 (sevilla)   KDD en utrera este domingo15 (sevilla) EmptyJue 12 Abr 2012, 09:11

perdón ya esta puesto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

KDD en utrera este domingo15 (sevilla) Empty
MensajeTema: Re: KDD en utrera este domingo15 (sevilla)   KDD en utrera este domingo15 (sevilla) EmptyJue 12 Abr 2012, 09:20

joder,a las 10,30 un domingo....yo no creo que vaya...

a esa hora estoy levantandome,que el domingo es el dia del señor y hay que santificar las fiestas...

como te dije por wassap,este finde estoy un poco liado,asi que si saco la drift machine sera por la tarde algun dia cuando tenga un rato...

es la convencion de tattoo de sevilla y tengo algunos compromisos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
RAMIREZC4

RAMIREZC4


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : utrera

KDD en utrera este domingo15 (sevilla) Empty
MensajeTema: Re: KDD en utrera este domingo15 (sevilla)   KDD en utrera este domingo15 (sevilla) EmptyJue 12 Abr 2012, 09:24

bueno yo veré la gente que se apunta de aquí al sábado y sino pues la suspenderé la hora esta cambiada alas 11
Volver arriba Ir abajo
RAMIREZC4

RAMIREZC4


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : utrera

KDD en utrera este domingo15 (sevilla) Empty
MensajeTema: Re: KDD en utrera este domingo15 (sevilla)   KDD en utrera este domingo15 (sevilla) EmptyVie 13 Abr 2012, 09:43

si no hay gente de aquí al sábado la suspendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KDD en utrera este domingo15 (sevilla) Empty
MensajeTema: Re: KDD en utrera este domingo15 (sevilla)   KDD en utrera este domingo15 (sevilla) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDD en utrera este domingo15 (sevilla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gente de utrera para quedar??
» KDD SEVILLA PARKING MEDIAMARKT ALCALA 31/3/2012...MAÑANA!!!
» kdd sevilla
» Rc drift sevilla
» KKDD´s --- SEVILLA --- 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: