Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyLun 16 Abr 2012, 07:58

Que pasa chicos? Pues eso..que esta tarde no tengo na que hacer y me apetece gastar unas bates cuando salga de currar, ademas parece que hoy el tiempo si que nos respeta...si alguien se apunta le paso mi movil por priv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyLun 16 Abr 2012, 09:07

Yo hoy me he traído el coche al curro para darle un poco cuando salga, pero en campo de las naciones...
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyLun 16 Abr 2012, 09:09

Jo0e david menudo mono tenemos jajajajajaja yo lo tengo complicado asi que hasta el finde lo dudo que pueda kedar pero si salgo prontito y me veo con ganas me paso
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyLun 16 Abr 2012, 11:25

Pufff esq campo de las naciones me pilla un pelin lejos jeje salgo a las 6 de currar y tengo q ir a casa a por el bolido,,de todas formas pasame tu movl por priv y si me animo te mando un whatsap
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyLun 16 Abr 2012, 11:29

Pues ni te molestes porque estaré de 16 a 17 XD
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyLun 16 Abr 2012, 17:45

creo que al final no voy a ir no yo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyLun 16 Abr 2012, 20:12

Yo no lo siento. Tube una rotura de cardam. Cuando lo repare, lo venderé y me compraré un axial honcho y empezaré a trialear. Esto no quita de que sigamos quedando gentee.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyLun 16 Abr 2012, 20:29

Sergio no dejes el drift hombre.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyMar 17 Abr 2012, 09:11

Segio no lo dejes socio amos loko aguanta con el, haznos caso jejejej no te arrepentirás enserio ..... ademas loko ahora somos mogollón y esto promete, al final conseguiremos montar algo digno de mención asi que voy a por ti y te muerdo un ojo jejejejeje aunque el axial moooooooooooola jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyMar 17 Abr 2012, 09:49

claro que sí Sergio, ahora no es el momento de dejarlo!

aupa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) EmptyMar 17 Abr 2012, 10:39

Necesito 280 euros para el axial XDDD y no tengo ingresos y contando con que todo lo que tengo me ha costado unos 440 euros, si lo vendiese todo contando con que es de segunda mano, conseguiria de sobra la cifra de 280 euretes, no se... esperaré un tiempo. Me lo pensaré e intentare sacar dinero de otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty
MensajeTema: Re: Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)   Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien para esta tarde en el liana???(Mostoles de 7 a 21:00 o lo que de...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» circuito mostoles parque liana fecha abierta
» nuevo circuito de drift al aire en mostoles
» INAUGURACIÓN Circuito ClubCamSUR en Móstoles este domingo 7 Noviembre
» esta peña esta de la olla
» Sabado 14 MOSTOLES 1 VS 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: