Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis buggys

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mis buggys Empty
MensajeTema: Mis buggys   Mis buggys EmptyMar 01 Mayo 2012, 20:35

Os pongo unas fotos de lo que tengo actualmente, los coches con los que disputo el regional de levante de 1/10 TT en categorias 2wd, 4wd y SC 2wd.

Este fue mi primer tt electrico 2wd, un Team Associated RC10B4.
Lleva opciones como las manguetas traseras de 1º, todos los tirantes lunsford de titanio, pasadores de trapecios de la misma marca de titanio tambien, ejes de rueda delanteros de titanio con tuerca, diferencial BFast, amortiguadores de losi XXX y va equipado con servo sanwa de 0,10 y 9 kgs, motor speedpassion 10,5 T y variador xerun 60 A.

Mis buggys SAM_0294_Edited
Mis buggys SAM_0293_Edited
Mis buggys SAM_0292_Edited

Este es el que uso actualmente en 2wd, un Kyosho RB5 SP2, como viene de serie ya va muy bien , lleva espaciadores para centrar el motor en el centro del chasis, no le hace falta nada mas, alguna opcion de aluminio y titanio como links y soportes de pasadores. Viene equipado con motor Vampire Racing 8,5 T, variador xerun 60 A, servo team orion de 0,9 y 10 kilos. La disposicion de los elementos es la misma que en el b4, asi que no pongo fotos de las tripas porque son casi iguales.

Mis buggys SAM_0288_Edited

Pasamos a 4wd, aqui uso dos coches, un Kyosho Lazer FS, con motor adelantado y baterias partidas atras, no llevo opciones porque de serie va muy bien, le harian falta soportes de suspension de aluminio regulables para tener mejor puesta a punto. Lleva la carroceria bulldog de proline. Viene con un motor Robitronic platinium 6,5 T, variador robitronic speedstar 3,5 T y servo savox low profile.

Mis buggys SAM_0287_Edited
Mis buggys SAM_0285_Edited
Mis buggys SAM_0284_Edited

Y este lo uso en circuitos con mas agarre, moqueta sobre todo. Es un Schumacher CAT SX2 Pro, este va opcionado a tope, todos los ejes en titanio, bancadas en aluminio, amortiguadores bigbore, y si, es un correas, pero no entra ni una mota de polvo porque la carroza en como una cascara de tortuga, se cierra por arriba y por debajo, con velcro en la junta, y no entra nada de nada. Viene motorizado por un motor Vampire Racing 6,5 T, variador Robitronic Speedstar 5,5 T, servo team orion 10 kgs.
Mis buggys SAM_0277_Edited
Mis buggys SAM_0278_Edited
Mis buggys SAM_0279_Edited
Mis buggys SAM_0280_Edited
Mis buggys SAM_0281_Edited
Mis buggys SAM_0282_EditedMis buggys SAM_0283_Edited

Y ahora vamos con el Short Course, un HPI Blitz, era la version RTR, le he cambiado los tirantes y los pasadores de la suspension por los de titanio de lunsford, los trapecios de serie los he cambiado por unos de rpm, ya que los de serie flexan mucho y para hacer el cabra bien, pero para correr en circuito te vuelves loco buscando setup porque se enrollan literalmente, y del diferencial de satelites de serie he pasado a uno de bolas de MIP racing. La disposicion de los elementos es como la clasica de un 2wd, motor colgando por el culo y bateria longitudinal. Lleva servo graupner de 15 kgs y 0,05 s, motor robitronic platinum 10,5 T, y variador xerun 60 A.

Mis buggys SAM_0298_Edited
Mis buggys SAM_0299_Edited

Una de todo el grupo:
Mis buggys SAM_0300_Edited

Espero que os gusten, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dain_rs

Dain_rs


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Localización : Tarragona

Mis buggys Empty
MensajeTema: Re: Mis buggys   Mis buggys EmptyMar 01 Mayo 2012, 22:35

Madre mia que coleccion!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis buggys Empty
MensajeTema: Re: Mis buggys   Mis buggys EmptyMar 01 Mayo 2012, 22:59

Eso no es nada hombre, del blitz tengo dos, el bueno y el muleto, asi que solo buggys son 6 coches, ya hare otro review sobre los pista y los crawlers, y buggys 1/8 que tengo muertos de risa en la estanteria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis buggys Empty
MensajeTema: Re: Mis buggys   Mis buggys EmptyMiér 02 Mayo 2012, 00:40

Hombre!! por fin veo cochecillos tuyos!! jaja

buen material tienes tio!! el Blitz me mola mucho.

Una pregunta, en el de la primera foto, las tuercas de ruedas delanteras son de plástico?
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Mis buggys Empty
MensajeTema: Re: Mis buggys   Mis buggys EmptyMiér 02 Mayo 2012, 00:47

Madremia lo tuyo no es normal bogy jejeje, menudo monton de chasis que tienes y si dices que eso solo es una parte... Very Happy
Me gusta mucho los tt tio, algun dia me gustaría tener alguno la verdad para hacer el burro por aqui que aqui llanos (descampados) los tienes a pares.
Muy guapo si señor!!

Pd: Haber si haces review de todo tio que me intriga muchisimo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis buggys Empty
MensajeTema: Re: Mis buggys   Mis buggys EmptyMiér 02 Mayo 2012, 07:38

Hey gracias chavales, la verdad es que soy soy TTero a muerte, es con lo que empece y lo que mas me motiva, asi que hay que probarlo todo.
Samu, si, las tuercas son de plastico, te comento, la rueda lleva los huecos para los rodamientos, y luego la encajas sobre el eje redondo, asi que gira libre, como no hay traccion, el eje es solido a la mangueta, y la tuerca no se mueve, y la ponemos de plastico que es mas barato jeje, son de RPM las tuercas, las tienes de muchos colores y aunque son para rosca americana, tambien roscan en metrica, las tienes en m3 y m4, y ya te digo, no se el tiempo que las llevo ya y las cambio porque se liman los cantos, nunca porque se arranquen de la rosca o se pasen. Prometo videos de varios esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis buggys Empty
MensajeTema: Re: Mis buggys   Mis buggys EmptyMiér 02 Mayo 2012, 10:13

Nunca había oído eso de que sea la rueda la que lleve los rodamientos, supongo que así se evitaran holguras a largo plazo ya que los rodamientos y la rueda en general irá mas equilibrada que si fuese el eje el que gira. Interesante lo de las tuercas esas de plástico...


Por cierto, muy curioso el Schumacher CAT SX2 Pro, tanto por ser un 3 correas, como por la carrocería que lo envuelve entero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis buggys Empty
MensajeTema: Re: Mis buggys   Mis buggys EmptyMiér 02 Mayo 2012, 10:30

Esta tarde pongo alguna foto en detalle de los ejes de rueda delanteros. Y de lo que tengais curiosidad preguntar tambien.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Mis buggys Empty
MensajeTema: Re: Mis buggys   Mis buggys EmptyMiér 02 Mayo 2012, 13:07

samu escribió:
Nunca había oído eso de que sea la rueda la que lleve los rodamientos, supongo que así se evitaran holguras a largo plazo ya que los rodamientos y la rueda en general irá mas equilibrada que si fuese el eje el que gira. Interesante lo de las tuercas esas de plástico...


Por cierto, muy curioso el Schumacher CAT SX2 Pro, tanto por ser un 3 correas, como por la carrocería que lo envuelve entero.
Fijate en cualquier miniZ 02 que funciona similar, o un pro10 que llevan los rodamientos en las llantas.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Mis buggys Empty
MensajeTema: Re: Mis buggys   Mis buggys EmptyJue 03 Mayo 2012, 00:27

Por fin empiezas a fardar de colección jaja.

Me ha gustado mucho el material que tienes, pero en especial el Schumacher, por aspecto exterior brutal e interior de muuuuucha calidad... A mil años luz, pero yo el día que deje de reventar el DF me doy por satisfecho jajajaja.

A la espera (con ansia) de esos crawler que en el futuro intentaré que caiga uno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis buggys Empty
MensajeTema: Re: Mis buggys   Mis buggys Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis buggys
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: