Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿HSP Fliying Fish para principiante?

Ir abajo 
+2
kasumi
stefanotms
6 participantes
AutorMensaje
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:13

Hola, primero que nada me presento por aquí, soy Stefano, ala... xDDD
Bueno eso, que este es mi primer post aquí y espero durar mucho por estos sitios e ir aprendiendo poco a poco.
Vamos al lío. He estado viendo por el foro y hay un par de post sobre esto, pero no me resuelven nada :S asi que abro uno nuevo.
Quiero iniciarme en este mundillo que me apasiona mucho, pero nunca he tenio un RC de ningun tipo y la verdad que no se si me va a gustar (segurisssssssimo que si) y tal, así que me gustaría empezar por algo básico para ir cogiendo el truquillo y tal. Total, que he visto por internet un RTR, el HSP Fliying Fish. Es de lo mas baratillo que he visto, aquí os dejo el link.

http://www.modeltronic.es/drifting-110-hsp-flying-fish-a-24-ghz-rojonegro-p-5990.html?osCsid=a8c4da7c763d66dac0a0ad11e6e743df

Y ahora es cuando empiezo a molestar jeje.
Me gustaría que me dieseis opiniones de como lo veis y eso, quiero algo barato para empezar para cogerele el truco y meterle mano sin miedo y luego cuando este mas metido en esto ya si me iría comprando algo mejor, pero lo que no quiero es dejarme 200 o 300€ para que si no me gusta que termine en un armario, me explico?
Bueno, como lo veis? alguna sugerencia? Alguna opción mejor que esta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:38

Lo primero es que no te has presentado donde debes, pastae por presentaciones y formaliza alli tu presentacio. Para empezar y no saber si te va a gustar, ese coche vale, pero es muy basico y si te gusta de verdad en un mes querras cambiar de coche.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:44

jums... no se, yo estoy casi seguro que me gustara, pero me da miedo dejarme mas dinero.
Sino, que opcion me recomiendas para empezar? A ser posible un RTR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:52

RTR es la peor opcion, si te gastas dinero en una electronica en condiciones luego podras venderla si no te gusta, pero si gastas menos en una basica, con motor escobillado y nimh, tendras una electronica de usar y tirar, no valdra para aguantarla si te gusta, un mes como mucho aguantaras con ella, y tampoco podras venderla a no ser que casi la regales de precio.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 19:55

:S
Pero si me lo compro por partes y eso al final me dejo bastante dinero y también esta el tema que de esto no entiendo casi nada, entonces sería comprar casi a ciegas, por eso decía un RTR
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 20:18

un modelo decente y montado a piezas que luego sea facil de vender si no te acaba gustando ronda los 400€ minimo
tienes tt01 y ta 05 desde 100€ para arriba la mayoria son casi rtr a falta de cargador, emisora o bateria segun que coche mires en rcmart
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Benidorm

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 20:33

El unico RTR que vale la pena es el HPI sprint2 y aun asi tienes que comprar baterias y cargador.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 20:57

@kasumi y @jandro, he echado un ojo de rapideo por internet para ver en que rango de dinero se mueve lo que me habeis dicho.
Si, tienen mucho mejor pinta, pero es que ya estamos hablando de 250 o 300€ :S y la verdad es que lo veo mucho para empezar. Aparte que no me lo podría comprar ahora mismo jeje.

Perdonadme por ser cabeza dura pero, el flying fish, tan malo es? Aparte de que no se pueda vender luego, yo lo quiero para empezar, hasta diciembre o así tampoco podría dedicarle tanto tiempo así que supongo que no le metería tutes gordos. Y no se, a ver ya se que es malucho y tal, pero que pasa, que después de un mes de usarlo se me rompe y ya no sirve mas o que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 22:11

No se rompe, es un coche duro, pero despues no lo venderas porque es un coche que no vale para nada especificamente, y si quieres meterte en algo quieres un coche especifico, solo te valdra como muleto ya que si lo pones a la venta no te lo compraran por mas de 40 €
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 22:35

vaaale vale, entonces a lo que os referís es que en un mes se me quedara chico y querré comprarme algo mejor, no?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 23:09

stefanotms escribió:
vaaale vale, entonces a lo que os referís es que en un mes se me quedara chico y querré comprarme algo mejor, no?
eso en parte, y con ese coche, como tiene muy pocos reglajes a los tt01 que esten medio modificados y a los ta05 te costara alcanzarles o hacer buenos paralelos
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptySáb 12 Mayo 2012, 23:35

pero yo quiero este para aprender, luego poco a poco me ire montando uno bueno.
Entonces, para aprender solo y practicar lo veis bien?
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Benidorm

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyDom 13 Mayo 2012, 00:59

Ya te han aconsejado mis compañeros.
Veo que lo tienes clarisimo. Compralo y au.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyDom 13 Mayo 2012, 01:12

jajaja, ojala lo tuviera clarisimo xDDD
na, pero me lo comprare. básicamente porque si me tengo que comprar ahora uno de 250€ no puedo y no me compraría nada.
prefiero comprarme este pequeñin pa ir aprendiendo y cogerle el truquillo y luego cuando entienda un poco mas y todo eso me iria comprando uno bueno por partes.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyDom 13 Mayo 2012, 01:13

porcierto, mil gracias por aguantarme lo pesado que he sido. lo que pasa es que de esto no se prácticamente nada y quería enterarme un poquillo de algo para no comprarlo a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 32
Localización : Badalona, Barcelona

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyDom 13 Mayo 2012, 01:48

Yo he comenzado directamente por el de piezas, me he dejado 500€ pero es porque estaba seguro que me iva a gustar muchisimo este mundo! suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyDom 13 Mayo 2012, 02:07

jejeje, es que 500€ son 500€ xDDDD y tambien es lo que he comentado antes. Para empezar por el de piezas hay que entender algo del tema, y yo en eso soy muy novato. Ya cuando sepa de todo un poco mas empezare a por el bueno Very Happy

y por otro lado, y ya que estamos sigo molestando un poco mas jeje.

Me conviene comprar una bateria mas o es una tonteria?. Osea, si me comprase una bateria para este, me sirve luego para el bueno que me compre en un futuro? Es necesaria otra bateria? Si fuese necesaria, compro una igual que la que me trae de serie? mejor con mas mAh, no?
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 32
Localización : Badalona, Barcelona

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyDom 13 Mayo 2012, 03:09

stefanotms escribió:
jejeje, es que 500€ son 500€ xDDDD y tambien es lo que he comentado antes. Para empezar por el de piezas hay que entender algo del tema, y yo en eso soy muy novato. Ya cuando sepa de todo un poco mas empezare a por el bueno Very Happy

y por otro lado, y ya que estamos sigo molestando un poco mas jeje.

Me conviene comprar una bateria mas o es una tonteria?. Osea, si me comprase una bateria para este, me sirve luego para el bueno que me compre en un futuro? Es necesaria otra bateria? Si fuese necesaria, compro una igual que la que me trae de serie? mejor con mas mAh, no?
Yo también he empezado nuevo sin tener ni idea y me gasté eso jaja.

No creo que se pueda, o almenos yo no lo recomendaría/haría, no me hagas mucho caso por eso, creo que una Lipo no puedes ponerla en un HSP por ejemplo, pienso que podrías reventar o motor, o variador, o algo de electrónica, creo.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 31
Localización : Elche

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyDom 13 Mayo 2012, 11:07

en principio creo que si que podrias ponerle una bateria lipo con bastante mas capacidad, pero no creo que el variador que te viene de serie te traiga corte de lipo, entonces, tendrias que comprarte aparte un avisador para no descargar la bateria mas de la cuenta (no es una cosa que sea cara)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyDom 13 Mayo 2012, 11:34

Si tienes dudas con las baterias, pasate por electronica y lee sobre nimh y lipos, y lo necesario para cada una.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyDom 13 Mayo 2012, 14:15

Bueno, mil gracias a todos por los consejos.
Lo que voy a hacer es comprarme este pequeñin a secas, sin nada mas.
Y a medida que empiece a entender mas sobre el tema me iré comprando un cacharrin bueno Very Happy.
Ya os contare como va Wink
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyMar 15 Mayo 2012, 00:00

yo de ti me compraría un tt01ed, a mi me salio nuevo, en tienda fisica por 190€ con toda la electrónica, baterías y cargador. Si buscas por internet encontraras alguno por esos precios.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyMar 15 Mayo 2012, 14:15

uffff, por motivos varios no podre comprarme el rc esta semana, asi que lo que creo que voy a hacer es esperarme dos semanillas de na, que me llega la paga extra y comprarme el tt01ed o algo asi

asi que ahora volvere a las andadas...

viendo por internet he visto que esta el chasis tt01ed y el tt01d son lo mismo? que diferencia hay?

siguiente, tambien he visto el HPI Sprint 2 Drift, pero son 50€ mas, se justifica el incremento de dinero o mejor los tamiya tt01?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? EmptyMar 15 Mayo 2012, 14:19

Mira la seccion de ventas, a lo mejor te apaña algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty
MensajeTema: Re: ¿HSP Fliying Fish para principiante?   ¿HSP Fliying Fish para principiante? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿HSP Fliying Fish para principiante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSP FLYING FISH
» HSP flying fish 1:10
» flying fish skyline
» PORSCHE HSP FLYING FISH
» busco gente seria para alquilar un local para hacer un circuito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: