Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
Tema: 1ª prueba SC de Gopegi Lun 14 Mayo 2012, 01:04
Invitado Invitado
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Lun 14 Mayo 2012, 01:11
Mola! cada vez me gusta mas los SC
Invitado Invitado
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Lun 14 Mayo 2012, 01:24
Buen montaje Gus!!! una cosilla, las ruedas de buggy 1/8 estan prohibidas en carreras de SC, solo gomas y llantas especificas, te lo digo porque veo un slash con ruedas de Sc, y si eres tu juegas con desventaja. Samu animate, es una categoria que permite mucho, y da mucho juego el poder dar toques al adversario en las curvas, haciendo paralelos mientras salen chispas jejejjeej Este es de aqui del Levante, yo soy el blanco-naranja-rosa
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Lun 14 Mayo 2012, 09:19
joe como molan yo estoy planteandome muuu seriamente pillarme o un SC o un crawler y despues del video mmmm me dan mas dudas (q cabrones jejejejeje).
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Lun 14 Mayo 2012, 11:22
hey boggy! El tema es que nos juntamos un grupo para andar con los traxxas, pero por nuestra cuenta. Y claro, al no competir en algo oficial y viendo que las ruedas de 1:8 son 3 veces mas baratas que las de SC, pues todos llevabamos esas. Luego la tienda TRACKER de Vitoria al ver que esto empieza a tener filon, ha organizado una carrerita, que ha sido esta, para que la gente tome contacto con el mundo de la competi, pero valia todo ( ruedas, marcha atras....) Ahora en cuanto se formalize el tema y las carreras se hagan oficiales, ya no podremos correr con lo que queramos. Pero asi de pachangueo me va bien, asi no me gasto un dineral en emisoras y neumaticos especificos que esten regulados por el reglamento.
xD
Espero que os haya gustado el video.
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Lun 14 Mayo 2012, 18:28
Puf... como van esos SC. Ami me gustaria comprarme uno, pero no se cual y he visto algunos por muuucho dinero y como que no tengo para tanto. ¿Sabeis de algun SC escala 1/10 a buen precio?
gUsAnO
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Miér 16 Mayo 2012, 23:40
Tienes un asso que es de lo mejor en SC, viene sin electronica ninguna, pero por 60 pavos en hobbyking se la metes. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&P=SM&I=LXZTJ4
Eso si, no escatimes en el servo,xD
aitor189
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 07/06/2012 Localización : BA-RA-KAL-DO
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Lun 11 Jun 2012, 21:46
UNA COSA LLEVO UN SLASH CON UN 3600KV Y ME GUSTARIA SAER SI ALLI SE PUEDE LLEVAR A 3S POR QUE ES LO QUE TENGO. POR QUE EL DIA 30 QUE CREO QUE HAY OTRA ME GUSTARIA IR. JEJJE
Invitado Invitado
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Lun 11 Jun 2012, 22:49
Hola Aitor, esta totalmente prohibido escribir en mayusculas, es como si gritaras. La localizacion de tu perfil, pongo eso en el maps y no sale nada, editalo sin guiones por favor.
Otra cosa, esta prohibido por normal general poner lipos 3S en cualquier campeonato organizado por algun club o federacion, averigua informacion de donde es la otra, y contacta con la organizacion o con gente del circuito que te informen de eso.
M4L3V0L0
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Localización : Elche
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Miér 13 Jun 2012, 14:06
No me puedo creer que sean tan baratos... Tambien desconocia que hubieran campeonatos de dicha categoria! Puff que gusanillo mas malo me entra por la barriga jajaja
Por cierto Bogy, en tu video se ve mi casa xD la proxima vez avisame y voy a verte en pijama jaja!
Un saludoo
Invitado Invitado
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Miér 13 Jun 2012, 20:13
Eso esta hecho, te avisare por supuesto, no hace falta ni que bajes de casa, te llevas a los colegas y os asomais por el balcon, jejejej tenemos una de buggys 2wd pendiente en elche, y la verdad que aunque el trazado es para 1/8, hay variantes y es muy divertido, exprimiendo bien los motores a final de recta y en el curvon de atras.
M4L3V0L0
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Localización : Elche
Tema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi Miér 13 Jun 2012, 21:43
Alli me tendras de espectador... el otro dia me acerque y estaba el Campeonato de Levante 1/8 Gas y perdi toda la mañana envovao con los coches xD