Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª prueba SC de Gopegi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyLun 14 Mayo 2012, 01:04

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyLun 14 Mayo 2012, 01:11

Mola! cada vez me gusta mas los SC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyLun 14 Mayo 2012, 01:24

Buen montaje Gus!!! una cosilla, las ruedas de buggy 1/8 estan prohibidas en carreras de SC, solo gomas y llantas especificas, te lo digo porque veo un slash con ruedas de Sc, y si eres tu juegas con desventaja.
Samu animate, es una categoria que permite mucho, y da mucho juego el poder dar toques al adversario en las curvas, haciendo paralelos mientras salen chispas jejejjeej
Este es de aqui del Levante, yo soy el blanco-naranja-rosa
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyLun 14 Mayo 2012, 09:19

joe como molan yo estoy planteandome muuu seriamente pillarme o un SC o un crawler y despues del video mmmm me dan mas dudas (q cabrones jejejejeje).
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyLun 14 Mayo 2012, 11:22

hey boggy!
El tema es que nos juntamos un grupo para andar con los traxxas, pero por nuestra cuenta. Y claro, al no competir en algo oficial y viendo que las ruedas de 1:8 son 3 veces mas baratas que las de SC, pues todos llevabamos esas.
Luego la tienda TRACKER de Vitoria al ver que esto empieza a tener filon, ha organizado una carrerita, que ha sido esta, para que la gente tome contacto con el mundo de la competi, pero valia todo ( ruedas, marcha atras....)
Ahora en cuanto se formalize el tema y las carreras se hagan oficiales, ya no podremos correr con lo que queramos.
Pero asi de pachangueo me va bien, asi no me gasto un dineral en emisoras y neumaticos especificos que esten regulados por el reglamento.

xD

Espero que os haya gustado el video.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyLun 14 Mayo 2012, 18:28

Puf... como van esos SC. Ami me gustaria comprarme uno, pero no se cual y he visto algunos por muuucho dinero y como que no tengo para tanto. ¿Sabeis de algun SC escala 1/10 a buen precio?
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyMiér 16 Mayo 2012, 23:40

Tienes un asso que es de lo mejor en SC, viene sin electronica ninguna, pero por 60 pavos en hobbyking se la metes.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&P=SM&I=LXZTJ4

Eso si, no escatimes en el servo,xD
Volver arriba Ir abajo
aitor189

aitor189


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : BA-RA-KAL-DO

1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyLun 11 Jun 2012, 21:46

UNA COSA LLEVO UN SLASH CON UN 3600KV Y ME GUSTARIA SAER SI ALLI SE PUEDE LLEVAR A 3S POR QUE ES LO QUE TENGO. POR QUE EL DIA 30 QUE CREO QUE HAY OTRA ME GUSTARIA IR. JEJJE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyLun 11 Jun 2012, 22:49

Hola Aitor, esta totalmente prohibido escribir en mayusculas, es como si gritaras.
La localizacion de tu perfil, pongo eso en el maps y no sale nada, editalo sin guiones por favor.

Otra cosa, esta prohibido por normal general poner lipos 3S en cualquier campeonato organizado por algun club o federacion, averigua informacion de donde es la otra, y contacta con la organizacion o con gente del circuito que te informen de eso.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyMiér 13 Jun 2012, 14:06

No me puedo creer que sean tan baratos... Tambien desconocia que hubieran campeonatos de dicha categoria! Puff que gusanillo mas malo me entra por la barriga jajaja

Por cierto Bogy, en tu video se ve mi casa xD la proxima vez avisame y voy a verte en pijama jaja!

Un saludoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyMiér 13 Jun 2012, 20:13

Eso esta hecho, te avisare por supuesto, no hace falta ni que bajes de casa, te llevas a los colegas y os asomais por el balcon, jejejej tenemos una de buggys 2wd pendiente en elche, y la verdad que aunque el trazado es para 1/8, hay variantes y es muy divertido, exprimiendo bien los motores a final de recta y en el curvon de atras.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi EmptyMiér 13 Jun 2012, 21:43

Alli me tendras de espectador... el otro dia me acerque y estaba el Campeonato de Levante 1/8 Gas y perdi toda la mañana envovao con los coches xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª prueba SC de Gopegi Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba SC de Gopegi   1ª prueba SC de Gopegi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª prueba SC de Gopegi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba del mst fxx s-d
» e comprado esto ...
» Drift-Rc Prueba TA05 CS kit
» Porsche prueba a fondo
» momento prueba TA05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: