Bueno gente que tal, acabo de pasar por el foro de presentación y aca les voy a contar lo que estoy conduciendo.
Primero que nada deben saber que aca en Argentina esta muy dificil el tema de conseguir este tipo de artículos por los problemas que estamos teniendo con el dolar y las importanciones; dentro de estas posibilidades y las de mi bolsillo me di el gusto de comprarme lo mejorcito que pude... he aquí mi HPI Sprint 2 Drift:
Como pueden ver les muestro un poco el chassis, la carcaza de Camaro que vino con el coche, y la segunda es una carcaza de Skyline de un Nikko 1/10 que tenia de adorno ya que el juguete no funcionaba, tras algunas adaptaciones y retoques a mi gusto la deje para mi nuevo HPI.
En lo que respecta a la carcaza (teniendo en cuenta mi poca experiencia) se ve que los materiales y los plasticos son de bastante buena calidad, tiene amortiguadores con aceite, distribución por correa, y el peso parece estar bastante bien distribuido.
Respecto del motor y el manejo del vehículo en general estoy muy conforme, al menos de momento por el uso que le estuve dando se deja llevar MAS que bien realmente.
Espero que les guste, y por favor sean lo mas criticos posibles, me refiero a que cualquier tipo de sugerencia que les parezca hacerme para mejorar el coche o cosas a tener en cuenta del mismo van a ser mas que bienvenidas.
Saludos.