Antes de nada comentar que iré poniendo los procesos que le vayan sucediendo en este post, entonces no se si va bien aqui o en tutos, si los moderadores lo consideran que lo muevan donde lo vean mejor
Pues mi sky estaba ya muy deteriorado, dos carreras con un amigo hará un año terminaron de rematar la carroceria, en una carrera dragster a el se le fue su pontiac y se llevo por delante al mio provocandole numerosos rasponazos y pegandole su pintura morada a mi carroceria, en otra carrera dí 4 vueltas de campana que dejaron hecho mierda el techo y retrovisores, y el morro por ser muy bajo el paragolpes que lleva cada chinilla se la come y lo ha ido picando, el coche estaba asi..
El coche va a pasar a ser completamente negro mate, menos el capo y el aleron(carbono) las llantas de momento se quedan estas pero ando detras de unas que ya vereis.
Los faros delanteros ya no tendran fondo plata, sino fondo negro con angel eyes
al final cansado del kit aerodinamico que tenia, le puesto otro (tengo 3) que es un poco mas elegande para este color:
apuntito estuve de dejar el negro brillante, pero creo que asi mate queda mejor, tipo el lambo reventton
da comienzo la transformación del chasis integramente en aluminio, poco a poco la ireis viendo, lo primero los amortiguadores:
por ultimo y recien estrenadas hoy, las ruedas para drifting, son de ABS
no se si dejarlas asi, o pintarle el nucleo en negro ya veremos
poco a poco lo ireis viendo cambiar. saludos!!! :cheers: