Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre llantas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DaniielJDM




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Las Palmas

Duda sobre llantas Empty
MensajeTema: Duda sobre llantas   Duda sobre llantas EmptyMiér 06 Jun 2012, 18:21

Buenas , pues , tenia una duda existente , que no me decido por cual escojer.. si unas llantas normales de plastico de toda la vida , o unas de aluminio como estas; http://www.ebay.com/itm/Cmartlink-4X-RC-1-10-Car-Road-6-Spoke-CMW0017-Aluminum-Drift-Wheel-RIM-Pink-/251077300201?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a755f8fe9#ht_2127wt_1220
Que me dicen? no me importa pagar la diferencia, quiero montarle lo que mejor valla , bueno , saludos .Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

Duda sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre llantas   Duda sobre llantas EmptyMiér 06 Jun 2012, 18:29

Yo personalmente prefiero plastico. En r2 por 3 euros tienes un juego de cuatro. Tienes diferentes modelos y tamaños de offset. Con plastico en un golpe fuerte petaras llanta y ya esta. Con alu tendras mas numeros para doblar la direccion.
Volver arriba Ir abajo
DaniielJDM




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Las Palmas

Duda sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre llantas   Duda sobre llantas EmptyMiér 06 Jun 2012, 18:38

Eso de mas numeros para doblar la direccion ? a que te refieres? (Soy nuevo en el mundillo)
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Duda sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre llantas   Duda sobre llantas EmptyMiér 06 Jun 2012, 18:42

DaniielJDM escribió:
Eso de mas numeros para doblar la direccion ? a que te refieres? (Soy nuevo en el mundillo)
es que al ser la llanta tan dura, cuando recibas un golpe, la direccion se llevara mas golpe que con una de plastico
Volver arriba Ir abajo
DaniielJDM




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27
Localización : Las Palmas

Duda sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre llantas   Duda sobre llantas EmptyMiér 06 Jun 2012, 18:43

a vale vale , muchas gracias , creo que me pillare unas volk en plástico!! ya subire fotos ejejejej
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Duda sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre llantas   Duda sobre llantas EmptyMiér 06 Jun 2012, 19:50

bueno, tambien hay que decir, que si de un golpe fuerte rompes unas de plastico, por 3 euros tienes otro juego, pero si doblas una de aluminio...o te quedas con la llanta doblada, o tienes que comprarte otra...y no es que sean baratas (la verdad es que las de ese enlace son de las mas baratas que he visto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre llantas   Duda sobre llantas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre llantas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con llantas y "gomas"
» duda sobre motor LRP
» duda sobre rc mart
» duda sobre emisoras
» Duda sobre HSP Xeme rtr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Drifting RC general-
Cambiar a: