| Mustang Saleen rc-drifteam.com | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 00:40 | |
| Bueno, el body le he hecho yo aun que no es para mi, es para el R31 de la compi Nekare. Es mi primer body si no tenemos en cuenta el que me hice para el buggy, pero me parece que la distancia entre una cosa y otra es abismal. Se trata de un Saleen Mustang de HPI, por las fotos de HPI parece estar más cerca de los 200mm que de los 190 pero son 190. La decoración que ha querido la destinataria ha sido la misma que en la foto, muy touring pero queda curioso yendo de lado. Os dejo la foto de HPI y luego el proceso. Tiene algunos fallitos pero bueno, tenía tan malas espectativas que estoy contento con el resultado jeje. Espero que os guste! |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 09:40 | |
| Me encanta jejeje mu bonita ese mustang de moda jejejeje | |
|
| |
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 13:31 | |
| juas patrocinador "un manitas en casa" no tiene años la serie... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 13:41 | |
| Buen curro a encintar te has pegao, ha quedao de cine, autentico boxart. Un consejo, para que no salga la luz, pinta de negro por dentro cuando ya tengas los leds en el sitio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 13:49 | |
| Gracias por los comentarios, lo de la pintura negra lo tendré en cuenta porque tengo que dar una capa de blanco en el morro y otra de negro en el culo porque en la primera rodada ha salido perjudicada la carroza :S |
|
| |
M4L3V0L0
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Localización : Elche
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 14:02 | |
| Yo lo que hice tambien para que no se me transparentara con los leds, fue ponerle cinta de carrocero por dentro al coche, no es exactamente de carrocero, es una que parece papel de aluminio, ademas de protegerla un poco, evita esas sombras que produce la carroceria por los leds! Un saludo, te ha quedado de cine! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 14:07 | |
| Sé de que cinta me hablas y la compraré esta semana jeje gracias!!! |
|
| |
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 20:46 | |
| Puff...que currada Quique, pero valio la pena no?
El Mustang siempre me ha gustado sea cual sea y dentro de poco me vereis a mi con uno. Ejemmustang2011ejem... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 21:16 | |
| - generacion-martin escribió:
- Puff...que currada Quique, pero valio la pena no?
El Mustang siempre me ha gustado sea cual sea y dentro de poco me vereis a mi con uno. Ejemmustang2011ejem... Muchas gracias Martín, la verdad es que si, he acabado harto pero verlo terminado me ha llenado de orgullo y satisfacción XD |
|
| |
roberdrift
Mensajes : 317 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 37 Localización : (madrift)
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 22:05 | |
| | |
|
| |
Nekare
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 22:58 | |
| Yo qué voy a decir, que me encanta y que tengo que darle las gracias a Quique por la currada y por haberlo hecho él todo.
El patrocinador "de coña" es un chapuzas en casa si, es un detalle que me hace gracia y por eso quería conservarlo, realmente me patrocina rc-drifteam.com, también tengo que darles las gracias a ellos por facilitarme el entrar en el mundo del drift rc. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com Lun 11 Jun 2012, 23:32 | |
| - Nekare escribió:
- Yo qué voy a decir, que me encanta y que tengo que darle las gracias a Quique por la currada y por haberlo hecho él todo.
El patrocinador "de coña" es un chapuzas en casa si, es un detalle que me hace gracia y por eso quería conservarlo, realmente me patrocina rc-drifteam.com, también tengo que darles las gracias a ellos por facilitarme el entrar en el mundo del drift rc. De nada, la verdad es que en último tramo me arrepentí un poco del "venga que yo lo hago" pero ha valido la pena. A ver si me pongo con el proyecto que tengo a medias... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mustang Saleen rc-drifteam.com | |
| |
|
| |
| Mustang Saleen rc-drifteam.com | |
|