Ayyyy que guapo sali jejejeje. Solo fui el sabado pero me lo he pasado muy bien, Gracias a todas las personas que hicieron posible una vez mas este evento en especial a Jar!!!
Yo esta vez no hice fotos, solo grabe unos minutos y faltan muchos coches pero intente hacer algo con lo que pille. Un saludo a todos
PD: Para disfrutar del video ponerlo en HD
javivi_nano
Mensajes : 441 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Sant Feliu de Llobregat
Nada que le puse el chasis de carbono, pero de la antigua plancha no podía sacar donde va la polea trasera, se redondearon mucho la cabeza de los tornillos y ni con dremel, y tuve que pedir a broadtech esa pieza, ya lo tengo funcionando el coche de nuevo.
javivi_nano
Mensajes : 441 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Sant Feliu de Llobregat
Antes de todo, agradeceros la presencia a la 7ª Concentración nacional de Drift-Rc.
Fue un fin de semana fantástico, rodeado de gente espléndida y de drift-rc.
Vuestro apoyo y comportamiento ejemplar me animan a seguir con la ilusión en este hobby, y a plantearme la organización de otra concentración para el año próximo.
Agradecer, muy especialmente, a los compañeros (Dain, Manako y Mr. Guti ) su ayuda a la hora de montar el circuito (acabamos a las 23:30 horas el vienes) y a los que colaboraron en su finalización y detalles el sábado por la mañana, así como a los que se quedaron a recoger el domingo por la tarde, para poder entregar las instalaciones en perfectas condiciones (tal y como me las dejaron).
Si más me despido de vosotros esperando nos podamos ver próximamente.
Gracias y un saludo a todos/as.
JAR
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Tarragona
Tema: Re: 7ª Concentración Nacional Drift-Rc Constantí (8-9 / 9 / 2012) Sáb 05 Oct 2013, 09:20