Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Lo nuevo de DC y Ken Block

+3
generacion-martin
Rotek
SOICHIRO_HONDA
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Lo nuevo de DC y Ken Block Empty
MensajeTema: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block EmptyMiér 11 Jul 2012, 16:14

Ahora si, la nueva entrega, la gymkhana volumen 5, es escenario urbano por sanfranciso, la cuidad donde los polis van dando saltos a toda hostia en las pelis, jejejee

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block EmptyMiér 11 Jul 2012, 16:53

Mola mucho esta entrega, es como un tramo de rally urbano!
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block EmptyMiér 11 Jul 2012, 17:46

la vi ayer en el facebook de DC y, que quieres que te diga..... si esta guapo y tal, pero es lo de siempre.xD
Rotek

MensajeTema: Re: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block EmptyMiér 11 Jul 2012, 23:49

cuando se subía en el barco…….. pensé que iban a la roca…… que lastima. Por lo demás el video es babeante
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block EmptyJue 12 Jul 2012, 00:01

Como dice Shoichiro, es lo de siempre. Este ultimo director no me gusta nada, lo hace muy bonito y eso pero ps... me parece una tonteria.

En cambio, los primeros Ghynkana eran lo mejor, con el Subaru, eran divertidos, entrenidos, fascinantes porque antes no se hacia y eso. Pero ya repite un poco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block EmptyJue 12 Jul 2012, 00:43

Es el mismo director de la segunda gymkhana, asi que lo de que los primeros mejor y que el director no te gusta, no tiene sentido.

Si te fijas, antes no se cerraba tanto al hacer los trompos alrededor de un pilon, ahora casi deja la rueda delantera interior pegada al pilon todo el trompo. El salto con el coche cruzado, buah, impresionante, y el tem es que ha cortado una ciudad, un puente como ese con el trafico que pasa por ahi diariamente, luego subiendo por los mulhollands, pues no, no es lo de siempre, es muy diferente.
Tambien hacemos nosotros lo mismo todos los dias y no nos quejamos.
Para mi la mejor entrega, pero como no sabe hacer otra cosa pues le criticamos, pero esta mas currada que ninguna, bueno la del circuito peraltado es muy buena, pero para mala la 4 entrega.
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block EmptyJue 12 Jul 2012, 16:35

molaria verle competir contra los de la d1 de japon a ver como se desenvuelve Very Happy
drift-fp

drift-fp

MensajeTema: Re: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block EmptyJue 12 Jul 2012, 22:22

Como siempre los vídeos super kurraos y entretenidos .....Fuuaaa kasumi ahí las dado cuanta razón por mi zona se le conoce como el hombre "NO DRIFT" jeje.
dr_chiflado

dr_chiflado

MensajeTema: Re: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block EmptyVie 13 Jul 2012, 03:46

la verdad que es lo de siempre pero distinto...otro sitio..curvas nuevas..mil gopro por todos sitios..este perdiendolas por el camino y yo deseando una...
pero es block y avia q verlo,y a mi me ha gustado.es como dice bogy85,nosotros tambien hacemos lo mismo y nos sigue gustando..
un saludo!
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block EmptyVie 13 Jul 2012, 09:11

yo con mi forfi hago lo mismo jajajajajajajajaj curraisimo como siempre y la verdad que se nota que apura bastante mas pero tendria que poner algo un poco mas innovador aun asi a mi encanta ver estos videos XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo nuevo de DC y Ken Block   Lo nuevo de DC y Ken Block Empty

Lo nuevo de DC y Ken Block
Página 1 de 1.