Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Motor no se mueve

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xiwi

xiwi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Alcorcon

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyJue 02 Ago 2012, 21:45

Bueno pues es que me llegaron ya un par de cosas que pedí, y las monté, el servo y todo funciona pero cuando le doy al gatillo el motor no se mueve, las conexiones creo que están bien, puede ser porque la bateria este baja? hay alguna forma de comprobar si funciona el motor? gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyJue 02 Ago 2012, 23:04

Cuenta mas cosas, aqui todo sin secretos por favor, jeje
Que motor es, que variador, que bateria, esta cargada?, te has pasado con el ataque de la corona y piñon motor?, pueden pasar mil cosas, cuentanos mas.
Volver arriba Ir abajo
xiwi

xiwi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Alcorcon

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyVie 03 Ago 2012, 00:03

El motor y el variador lo puedes ver aqui:

https://drift-rc.el-foro.net/t3675-tamiya-trf415

que sabras verlo mejor que si te lo digo yo, lo que pasa que se desoldó el cable negro que va al motor y lo he vuelto a soldar, pero quizás no haga bien contacto, la bateria es una vieja que me dieron con el coche y estaba casi descargada, venia todo montado cuando me lo dieron y funcionaba asi que quizás sea lo del cable negro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyVie 03 Ago 2012, 07:34

Quita el motor del coche a ver si gira en vacio, puede ser el cable, que hayas atacado mucho el motor, que le hayas puesto unos tornillos demasiado largos al motor y toquen en el interior del motor y hagan corto, ya que desmontas el motor del coche, gira el coche con las manos, empujando la corona, a ver si gira todo suave, o empuja el coche por el suelo con las manos, deberia rodar sin frenarse.

Para comprobar la soldadura, debe quedar rigida, y brillante, si esta mate es que no has calentado bien, prueba de nuevo pero pon el motor mirando el eje hacia arriba para que no corra el estaño hacia dentro, o se tocaran los polos y hara corto.
Ya te digo, pueden ser muchas cosas, ves descartando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyVie 03 Ago 2012, 08:35

Otra cosa puede ser que no haya ajustado el tema de Gas, freno y neutro al cambiar el variador.Puede ser una tonteria, pero yo cuano monte mi ultimo combo me paso lo mismo(aunque me di cuenta rapido del fallo)
Volver arriba Ir abajo
xiwi

xiwi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Alcorcon

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyVie 03 Ago 2012, 10:53

He desmontado el motor y el coche rueda bien, el motor también gira suave en vacio, el variador no puede ser porque no le cambie, solo se quito el cable negro, asique de opciones me quedan o que sea la soldadura que no haga bien contacto o que la bateria este demasiado baja.
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyVie 03 Ago 2012, 11:44

Carga la bateria. Si nos estas diciendo que esta demasiado baja es probable que no te funcione el coche. Los variadores modernos cortan cuando la bateria llegua a un nivel bajo de carga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptySáb 04 Ago 2012, 10:02

Lo primero es cargar la bates, no puede estar con la duda si si o si no, igual que las de la emisora, no me vayas por ahi con pilas del chino super usadas o tendras un disgusto con el coche.
Si va bien en vacio, deberia hacerlo en carga, soldadura casi descartada, bateria 90 % de posibilidades, hay que cargar de vez en cuando, que no duran la vida aunque sean lipos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
xiwi

xiwi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Alcorcon

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyMar 14 Ago 2012, 19:06

Bueno despues de 10 dias encontré una tienda por mi zona donde vendían conectores de banana y conectores en T para la bateria nueva, el caso es que conecto todo y ahora se me enciende en el variador una luz naranja intermitente y el coche no se mueve en absoluto, he buscado por internet que significa eso, pero no lo encuentro, me podriais echar una mano?

Otro asunto, he probado a cargar la lipo, mi cargador-balanceador es el turnigy accuell 6 y cuando voy a cargar la bateria me pone en la pantalla conection break, la bateria no es de marca ni nada es china, puede ser que la bateria me haya salido mala?
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyMar 14 Ago 2012, 21:20

por un lado, si pone conection break revisalo por que algo falla, pero por otro, si la luz del variador se enciende es por que si que le llega corriente...que voltaje tiene la bateria??has configuraod e variador con la emisora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyMar 14 Ago 2012, 22:50

Si pone conection break, es lo que dice el cargador, que hay un corte en la conexion, es decir, que una soldadura o un conector no hace contacto. Mi consejo, has derretido un dean a soldar, y ahora no hace contacto con el otro que va al cargador, ni es el cargador ni es la lipo, son las malas soldaduras, calientas demasiado y derrites el plastico.

Y otra cosa, como supongo que el manual del variador no lo tienes, prueba en san google, el primer resultado si pones "mamba max manual" es un pdf con el manual del variador, el primero, si rebuscar ni dar patadas, sale a la primera. Asi que calibra el variador con la emisora, que me da a mi que el led quiere decir que no hay señal y no sabe que hacer. Esta solucion te la hemos dado muchas veces, por favor, lee lo que te escribimos, y hazlo todo, revisa las soldaduras, calibra el variador, comprueba los conectores, y si no van, ponle fichas de electricista para confirmar que sea eso, pero despues sueldalo bien de nuevo, pero lee, relee y tomatelo con paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyMar 14 Ago 2012, 23:07

+1 para bogy
Volver arriba Ir abajo
xiwi

xiwi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Alcorcon

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyMiér 15 Ago 2012, 01:31

Gracias bogy por la aclaración, el manual del variador no lo busque porque ni siquiera se que modelo en concreto es porque es con lo que me lo dio el tio, bueno ahora investigare yo, muchas gracias por las contestaciones y vuestro tiempo
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyMiér 15 Ago 2012, 01:52

Una fotico y te digo el modelo.
Y si eres gueno rebuscare mi targeta programadora, me va a llevar tiempo... la tengo pero no se donde...
Volver arriba Ir abajo
xiwi

xiwi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Alcorcon

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyMiér 15 Ago 2012, 16:11

El variador es este:
https://drift-rc.el-foro.net/viewimage.forum?u=https://2img.net/r/ihimizer/img204/351/27052012342.jpg

Lo que pasa que no creo que sea problema del variador porque la emisora es la misma que me entrego el tio. Asique probablemente sera de las soldaduras. Lo que ocurre que en la bateria, es nueva y me venia con un conector en T ya, asique no he soldado nada, entonces ¿porque me pone lo de conection break? ¿quizas este mal la soldadura de fabrica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyMiér 15 Ago 2012, 17:06

De fabrica viene sin conectores, es un mamba max, normal, sin PRO, sin sensores.
Ponlo en google y al primer resultado que sea un pdf le das y te lo bajas.

Insisto, calibralo con la emisora, no sabes la cantidad de problemas que se solucionan asi, la mayoria de dudas del foro se basan en eso, por no saber o no hacer bien la calibracion, sea cual sea el variador.

Sobre el conection break, soldaduras, conectores deformados, soldaduras dentro de la lipo, que siendo nueva descartalo directamente. Hazte con un tester, mide voltaje a la salida de la bateria, si da 8,4, pasa a medir en los cables, con la bateria conectada al variador, mides en los cables de alimentacion del variador, pero en las soldaduras de la placa, asi sabras si es el conector o no.
Volver arriba Ir abajo
The Chuck21

The Chuck21


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 32
Localización : Miranda de Ebro

Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve EmptyMiér 30 Ene 2013, 02:08

Cargador:
A mi cuando me ponía eso ( conection break) en mi cargador IMAX B6 AC era porque se me había caído una celda de voltaje y el cargador no lo reconoce entonces conecto la celda o la batería completa al cargador con la modalidad de ni-mh para subirla los voltios a la celda siempre comprobándola con un chivato del coche y ahora lo que hago es colocar la celda muerta a la fuente regulable que tengo así la puedo controlar mejor y con eso luego la pones en balance a 0.1Amperios para que se te recupere con tranquilidad.
Variador:
Y lo del variador el parpadeo si no es por voltaje bajo que los variadores casi todos cortan por problemas con el voltaje será por la falta de regulación con la emisora.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/japibass
Contenido patrocinado





Motor no se mueve Empty
MensajeTema: Re: Motor no se mueve   Motor no se mueve Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Motor no se mueve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de motor
» Forza motor 3 BMW
» motor se calienta.?
» Temperatura del motor
» DUDA MOTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: