Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"

+10
pytypaldy
victor s-13
roberdrift
adri98
DavizMG
GabeG
dr_chiflado
generacion-martin
Nekare
Errichar
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
dr_chiflado

dr_chiflado

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:20

Si estoy a tiempo de apuntarme me qdo a comer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:35

Apuntados todos Smile
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 15:31

Creo que para una exhibicion de una hora vamos a ser mas que los propios inscritos...
Twisted Evil
Que alguien valla en moto... (para disimular)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 16:33

Al final somos unos cuantos si.

Vamos a ver señores, he estado hablando hoy con el hermano de quien lleva esto, Kristo para vuestra información y me ha comentado un par de cosas que pongo en el primer post para que quede toda la info centralizada, así que NUEVA INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 16:44

Cuando puse que me confirmase el tema de comer crespo y dr chiflado quería decir crespo (que ya lo tengo apuntado) y Victor-S13.

Por otro lado, en cuanto a la pasta, y esto lo comento a título personal, que un tío ponga 100€ para pagarnos la comida no me parece del todo bien. Digo un tío porque es un tío que lo pone de su bolsillo, ni una empresa ni marca, ni el ayuntamiento ni nada, es un tío normal y corriente que ha comido todo el marrón de la organización.

Yo soy partidario de si hay que poner 2,30€ pues poner al menos 5€ para que sea a medias... cómo lo veis?
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 16:48

me parece perfecto no me parece mucho el coste ademas no vamos a dejar que se coma el marrón cuando se ha portado fenomenal con nosotros.
luisen

luisen

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 18:49

eeeeee hay hueco para otro mas???
ya he vuelto de vacas con un mono ¿como vais por aqui?,si no nos vemos el sabado ya en otra quedada.
Saludetes.
Nekare

Nekare

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 19:00

Se nota que hay ganas de rodar, pero vamos, que van a ser un par de horitas ...
Me parecen bien lo de los 5 €, rodada, exhibición, comida y conciertos, todo por 5 €, está muy bien.
roberdrift

roberdrift

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 20:56

ok por mi 5€uretes esta bien
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
GabeG

GabeG

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 21:00

Por lo menos tendreis el "material" ya preparadito ¿no?
dr_chiflado

dr_chiflado

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 22:01

QuiqueRC escribió:

Por otro lado, en cuanto a la pasta, y esto lo comento a título personal, que un tío ponga 100€ para pagarnos la comida no me parece del todo bien. Digo un tío porque es un tío que lo pone de su bolsillo, ni una empresa ni marca, ni el ayuntamiento ni nada, es un tío normal y corriente que ha comido todo el marrón de la organización.

Yo soy partidario de si hay que poner 2,30€ pues poner al menos 5€ para que sea a medias... cómo lo veis?

+1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 23:03

Vale pues actualizo, luisen te apunto. Apunto lo de los 5€ en el primer post.
victor s-13

victor s-13

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyJue 30 Ago 2012, 01:22

perdon por el retraso.

Quique, al final no voy a quedarme a comer ni a los conciertos. no voy a poder.

luisen

luisen

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyJue 30 Ago 2012, 09:34

QuiqueRC escribió:
Vale pues actualizo, luisen te apunto. Apunto lo de los 5€ en el primer post.
Caguen la leche, me dijeron ayer que el sabado entreno a las 11 Crying or Very sad (jodida pretemporada)
Pasarlo bien mamoncetes, el proximo finde os veo Wink .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyJue 30 Ago 2012, 09:49

Actualizado el primer post y cerrado el plazo
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyJue 30 Ago 2012, 11:12

Este sábado mandanga de la guena!!! espero que no me deje tirado el tamiya que hace que no le miro lo menos 2 meses
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyVie 31 Ago 2012, 13:46

bueno mañana a que hora quedamos allí?

Alguien del sur se viene conmigo o me voy con el??? hay que llevar marteriales o algo?
roberdrift

roberdrift

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyVie 31 Ago 2012, 17:59

pytypaldy escribió:
bueno mañana a que hora quedamos allí?

Alguien del sur se viene conmigo o me voy con el??? hay que llevar marteriales o algo?

HORARIO
Respecto a lo que nos toca, montaremos el circuito sobre las 9 de la mañana para que a las 11 más o menos esté listo para rodar lo máximo posible.
Como veréis en la web anterior el horario es apretado y la exhibición oficialmente a las 13:00 así que os recomiendo que no vayáis muy tarde para que podáis gastar una bate o dos

yo estare a las 9 ya que esta noche duermo en elcala para que me pille mas cerca jejejeje
roberdrift

roberdrift

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptySáb 01 Sep 2012, 16:21

chicos muy buen dia un poco fresco a primera hora pero bien y ese circuito para pro's muy bueno ¿ quien va a crear el video ?para pasarle por whassap los videos que como sabeis con mi ordena no puedo hacer na d na
DavizMG

DavizMG

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptySáb 01 Sep 2012, 18:52

El dia genial como siempre.... La version 2 del circuito muy guapa, un placer veros a todos juntos ejjeje, que gran familia.. A mi cuñaete le a encantado y os da las gracias a todos por la acogida!! Nos vemos en la proxima...
j.crespo

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyDom 02 Sep 2012, 11:11

me lo pase genial como siempre un placer y mi hermano igual asi que pronto nos vereis con novedades un saludete yo are un video pero tengo el ordena petado en cuanto lo tenga os lo pongo un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyLun 03 Sep 2012, 09:36

Muy buen día si señor, la comida se retrasó un poco pero bueno, eso ya no está en nuestras manos. Al menos se puede decir que mereció la pena porque el plato entró solito... madre qué hambre había!

En cuanto pueda os subo fotos, temas de vídeo están más complicados, al menos en esta semana.

Ah! y como dato (a tener en cuenta) por si alguien no se ha enterado, no nos dejaron pagar nada por la comida...
DavizMG

DavizMG

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyLun 03 Sep 2012, 11:19

que gente mas maja.. por cierto, dieron alguna camiseta o algo?¿
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyLun 03 Sep 2012, 11:30

A ver, os fuistéis antes 5, a saber Asen, Rober, David, Richar y Victor (que luego volvió). Nos dieron para todos los que estábamos y pude sacar 3 más, así que las sortearemos. Si alguno directamente no la quiere que lo diga.
victor s-13

victor s-13

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 EmptyLun 03 Sep 2012, 15:56

estuvo muy bien!! volver a ver caras conocidas y pillar un poco de sol..... jajjajajja eramos mas de uno con la cara y el cogote coloraos a lo guiri jajjajajjajaja

los coches se portaron bien, tuve una jornada limpia sin problemas.

el circuito.. bueno, un poco/bastante tecnico jajajja

las motos... bueno, aun que no sea muy de mi gusto el custom.. he de reconocer que habia algun buen y caro cacharro

esperando la proxima!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 3 Empty

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente