Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi primer body... (cagada)

Ir abajo 
+7
gUsAnO
kasumi
GabeG
generacion-martin
jrrcabeza
pantera3007
REAPER
11 participantes
AutorMensaje
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 05:41

Buenas!!!

Aqui os dejo unas fotillos, a movil, rapidas, en el curro, de la idea de mi primer body, pero la he cagado con la pintura y de mala manera por no comprar la que debia y la cinta de enmascarar, que era de andar por casa y me ha quedado mucho churrete.... Pero habia que hacer experimentos, jejeje
Le faltan todabia, aleron, retrovisores, leds y demas cositas, todo viene de camino y ya actualizare con fotos de dia y con todo puesto.
Aqui teneis carne fresca para echarme la bronca por la pintura!!! jajajajaja

Al menos la idea del diseño, era sencilla y era esta:

Mi primer body... (cagada) Imag0316jm
Mi primer body... (cagada) Imag0309e
Mi primer body... (cagada) Imag0307x
Mi primer body... (cagada) Imag0310l
Mi primer body... (cagada) Imag0311i
Mi primer body... (cagada) Imag0313s
Mi primer body... (cagada) Imag0315l
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 05:55

Venga amigo, que nadie comienza sabiendo....... me gusta esa nave musculosa.

Me gustan los detalles del cascaron que tiene ese Body de que marca es amigo?????.

Despreocupate ya habrán mas Bodies para dejarlos como todo un experto, pero para eso toma un poco de tiempo y coco.

Saludos y venga que no se acaba el mundo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 06:00

Es un Nissan GTR de Tamiya, el que me venia con el coche...

La verdad es que viene de lujo con un monton de detalles.

No es que me agobie ni nada, es solo que me da rabia haber cometido el error de no comprar la pintura correcta...

Este body de todas maneras lo dejare para trastear y con el que practicar, asi que no me preocupa mucho.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jrrcabeza

jrrcabeza


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 47
Localización : gandia - valencia

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 11:43

No lo veo tan mal para ser el primero.

Dicen que la experiencia hace al maestro el proximo quedara mejor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 15:21

Muy bonito el body. Pero REAPER, como dicen todos, no se nace sabiendo. Yo tambien cometi ese error y ahora tengo una carroceria de 70 dolares de Yokomo cayendose la pintura negra a pedazos jeje.
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 15:31

REAPER, "cuando va deprisa no se ve y cuando vas despacio a nadie le importa". Pero un NISSAN verde oliva Razz . si fuese un Aston... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 17:20

pues yo no la veo tan mal Surprised
muy chula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 17:23

no se si lo de la pintura lo diras por que no sea especifica para lexan, pero si es por el color no estoy de acuerdo. Me encanta como te ha quedado, tiene aspecto de malote y las pegatinas estan estupendamente puestas y en el sitio perfecto.
ni una pega por el body, y a falta de todo lo que tienes en camino seguro que quedara genial.
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 17:46

Gracias por las opniones positivas y por las criticas... Siempre es constructivo...

La metedura de pata es por el tipo de pintura, que en mi curro solemos usarla en plastico y va muy bien, pero en lexan esta claro que no, jajajaja. Se deacascarilla en cuanto presionas la carcasa un poco mas de lo normal.... Pper lo que mas me ha hecho daño de como ha quedado son las lineas, que al usar cinta de carrocero normal, se ha ido bastante y ha quedado fatal... Pero bueno, para otr ya se... Pinturas Tamiya o las demas que recomendais por el foro para Lexan!!!

A todo esto, donde podria encontrar, o que tipo de cinta de carrocero usais que vaya bien?

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 19:17

yo uso cinta de enmascarar de Tamiya de 5 mm. Perfila que da gusto!
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 19:24

me gusta el diseño y los colores y no le veo las cagadas que comentas... eso si, ¿me lo parece a mi o no quitastes el protector exterior de la carroceria?
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 22:57

Jejejeje si que esta quitado, lo que pasa es que los colores son ultramate, y ademas al ser apagadillos pues da esa sensacion, tambien son las fotos que es de noche y con una luz regulera... a ver si pillo de dia y le hago algunas para que veais como si que tiene fallos garrafales... jajaja, de noche ya se sabe, todos los gatos son pardos!!!!

Me lo apunto!!! La cinta Tamiya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 23:37

En las lineas de las aletas se aprecia algo de la cinta, se puede haber despegado un poco, pero vamos, que la cinta de pintor no vale para esto, como como Gusano, tamiya de 3 mm, o en su defecto 3M de la azul, de la fina de 3 mm o de 6 mm, y ahora estoy haciendo varios bodys usando mascara liquida, pasas el cutter por donde quieres la linea y luego vas pelando, una maravilla y queda muy fino.
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 23:41

Para ser tu primera la veo muy bien! El unico pero que le veo son los tubos de escape. En Banzaihobbies tienes unas replicas a muy buen precio. Pero GoodJob!
Volver arriba Ir abajo
REAPER




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : MADRID

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyJue 09 Ago 2012, 23:48

Gracias Bogy!!!

Los tubos de escape fisicos vienen de camino, junto con aleron, luces y demas...

Gracias por los aportes!!! Y tengo otro proyecto para hacerlo bien con vuestros consejos...
Volver arriba Ir abajo
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyVie 10 Ago 2012, 05:51

REAPER escribió:
Es un Nissan GTR de Tamiya, el que me venia con el coche...

La verdad es que viene de lujo con un monton de detalles.

No es que me agobie ni nada, es solo que me da rabia haber cometido el error de no comprar la pintura correcta...

Este body de todas maneras lo dejare para trastear y con el que practicar, asi que no me preocupa mucho.

Gracias!

Tu lo has dicho a pesar de que es un excelente Body para lucirlo......... ocupalo para entrenar y no te arrepientas de los choques que le daras.......... a futuro puedes trabajar en uno nuevo e inclusive podria ser el mismo modelo ahora con mas experiencias que hayas adquirido.

Recuerda que por ahi hay un Post en donde se muestra como quitar la pintura de un lexan y puedes si tu quieres volver a comenzar........ tomalo en cuenta.Tu decides!!!!!!!Saludos.

Comentas que la pintura que pusiste se podria desprender de algun modo, checa y siempre se puede hacer lo imposible. Twisted Evil

Te mando un fuerte abrazo desde Mexico amigo y a todos mis amigos foreros de España.
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptyVie 10 Ago 2012, 15:27

No esta mal para ser el 1... Nadie nace sabiendo, en lo del color estoy de acuerdo con gabe, no me pega mucho un nissan verde oliva.. Es como un mercedes dtm que vi por el foro con pegatas de nismo (...WTF...??) pero para gustos ya se sabe... Felicidades por el curro!!
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptySáb 11 Ago 2012, 00:13

jajajajaj si yo te contase pinte una carroza de un AE86 que teoricamente no iba a ser tan fea pero cuando la acabe maaaaaaaaaaadre que fea me kedo jajajajaj te lo pueden contar eso si de negro mate keda mmmmmmm jajajjajaja todo es pillarle el truquillo XD
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) EmptySáb 11 Ago 2012, 10:16

Yo con cada body que la lio, enmascaro los cristales por fuera y a pintar de nuevooo!!!!
De echo con la ultima he hecho eso, despues de intentar rescatarla 3 veces despintando por dentro , decidi darle pintura por fuera y a correr!!
Al fin y al cabo si no tocas fuerte contra las paredes aguanta la pintura, y aparte los roces que se lleve hace efecto "raspon" en el body, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer body... (cagada) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer body... (cagada)   Mi primer body... (cagada) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer body... (cagada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer body
» Mi primer body!
» mi primer body :D
» Mi primer body
» Mi primer body (nissan GTR R35)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: