| problema con lipos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dr_chiflado
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 40 Localización : collado mediano (madrid)
| Tema: problema con lipos Dom 12 Ago 2012, 14:18 | |
| hola! me ha surgido un problema que me esta mosqueando un poco...
cuando cargo las baterias me dice que esta a tope ya las cargue normal o balanceandola,me pone
4.19 4.20v 0.00v 0.00 0.00v 0.00v
y en la otra 4.20 en las dos primeras,pero al conectarlas al coche y al avisador encuanto lo acelero un pelin empieza a pitar el avisador y se enciende la lucecita roja del avisador y pita y pita y pita..y nada... alguien me podria decir que pasa y porque??
un saludo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: problema con lipos Dom 12 Ago 2012, 15:57 | |
| Se podra configurar el avisador para que pite mas tarde, tendras el avisador configurado a 4,2 V, bajalo a 3,2 V, depende del modelo se podra o no, o puede ser que el avisador sea para lipos 3 S, con lo cual detecta siempre bajo voltaje, pon un link o una foto, o el nombre y los numeritos que salgan a ver que pasa. |
|
| |
dr_chiflado
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 40 Localización : collado mediano (madrid)
| Tema: Re: problema con lipos Dom 12 Ago 2012, 16:43 | |
| Voy a sacarle fotos ahora pero ha sido de un dia para otro,antes no lo hacia.. | |
|
| |
dr_chiflado
| Tema: Re: problema con lipos Dom 12 Ago 2012, 17:35 | |
| vamos a ver...aver si lo consigo... yo lo pongo en balance lipo y cuando le doy a ok aparece esta pantalla le doy a ok y empieza con el rollo..entonces pita el cargador y aparece esta y si le doy al tercer boton empezand por la izq aparece esta pantalla y estos son el cargador y la lipo y asi los conecto y este es el avisador.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: problema con lipos Dom 12 Ago 2012, 22:08 | |
| Del cargador no hacia falta fotos, pero bueno. Yo creo que no pones bien el conector en el avisador o algo asi, el problema no es del cargador ni de como las cargas, ya que se ve que estan cargadas. Yo te habia pedido fotos del avisador, un numero, un link, algo, debe poner en algun sitio del avisador un positivo o un negativo, corta la brida y compruebalo. |
|
| |
dr_chiflado
| Tema: Re: problema con lipos Dom 12 Ago 2012, 23:29 | |
| joder bogy muchas gracias por tu paciencia e interes pero alfinal se ha arreglado solo... del cabreo que tenia he dicho que le den por cu.... al avisador,le doy caña y hasta que rebiente!! y despues de rodar 5 minutillos lo he conectado y ya no pitaba y las 2 luces verdes todo el rato encendidas... pa cagarse,mearse..y no tener con que limpiarse... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: problema con lipos Dom 12 Ago 2012, 23:41 | |
| A lo mejor reconoce la lipo de 7,4 V, que cargada a tope da 8,4 V, como si fuera una lipo 3S, y da bajo voltaje y pita, pero al bajar un poco usandola, ya la reconoce como 2 S y ya no pita, 99 % de papeletas que sea eso. Solucion, o probar otro avisador, o lo que has hecho, rueda un rato y luego ya conectas el avisador. |
|
| |
dr_chiflado
| Tema: Re: problema con lipos Lun 13 Ago 2012, 00:11 | |
| jejeje..ojala todos los problemas fueran asi..gracias de verdad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con lipos | |
| |
|
| |
| problema con lipos | |
|