| Toyota FT-86 primer body | |
|
+6REAPER DC12 utrera23 gUsAnO generacion-martin albert.polo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
albert.polo
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 28 Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
| |
| |
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Lun 20 Ago 2012, 14:05 | |
| Muy bueno el body, seguro que quedara genial. Lo de la pintura, mmm... es un tema complicado. Si la pintura no es específica para lexan, se caerá tarde o temprano. Aunque si sólo es un difusor, no creo que se note mucho. Puedes darle con un rotulador de punta negra por fuera o por dentro cuando empiecen a aparecer huecos, es lo que yo hago en mi PS13 negro PD: tal vez me interese tu R32... | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Lun 20 Ago 2012, 16:03 | |
| yo no me la jugaria, el negro lo usaras mas adelante.... pintura para policarbonato y te quitas de apaños | |
|
| |
utrera23
Mensajes : 404 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 36 Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Lun 20 Ago 2012, 16:16 | |
| y esa cinta de enmascarar malaaaaaaa te saldran churretes y deja restos de pegamento | |
|
| |
albert.polo
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 28 Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Lun 20 Ago 2012, 16:57 | |
| al final lo he pintado con spray montana, ademas de que es más barato ya lo tenia en casa y el pote tamiya lo tenia que ir a buscar a Barcelona... la cinta de enmascarar es de ferreteria, buena o mala nose pero por lo menos no es china, la acabo de retirar y no me ha dejado marcas ni restos de pegamento por suerte | |
|
| |
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Miér 22 Ago 2012, 18:28 | |
| en mi opinion merecia la pena pagar esos 8€ por que al minimo toque te puede saltar la pintura que le has puesto | |
|
| |
albert.polo
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Miér 22 Ago 2012, 21:19 | |
| la verdad si lo hubiese pintado con el spray tamiya me hubiese quedado algo mejor porque al pintar con el spray rojo ps-2 por encima ha salido como una burbuja pequeñilla pero vamos te tienes que fijar mucho porque casi no se ve. En cuanto lo acabe pongo las fotos. Saludos!!! | |
|
| |
REAPER
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 05/02/2012 Localización : MADRID
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Jue 23 Ago 2012, 13:45 | |
| Pues yo no soy un experto ni nada por el estilo, y creo que con ir haciendo mas bodys algo mejor saldran, pero el hacerlos con buen material no me lo quita nadie... Despues de la primera cagada que hice (ya lo tengo en reconstruccion...), al menos que no sea por usar las cosas que se deben usar.
Foticos, foticos!!!! Que a mi me mola bastante ese bodyyyy...!!! jejeje | |
|
| |
JoG_12
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/08/2012 Localización : Barcelona, Catalunya
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Jue 23 Ago 2012, 15:34 | |
| Está bien guapo este modelo, lo has pintado por dentro o por fuera? porque que yo sepa, se pinta por dentro y me parece que tu has tapado todo el coche por dentro. Yo no me hubiera ahorrado 4€ en la pintura del coche, sobre todo porque montana no es que sea muy destinado para este tipo de carrocerías y seguro que se saltará bastante la pintura. Saludos y a ver si pones fotos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Vie 24 Ago 2012, 01:48 | |
| Claro que ha tapado el coche por dentro, para pintar el difusor de negro, primero colores oscuros, y luego claros, ademas, por fuera lleva una pelicula protectora que se quita despues de pintar.
Veo que no has lijado por dentro, y encima pintura no especifica, te durara media hora el difusor en negro. Para pintar, lijar con lija fina o estropajo tipo spontex o scotchbrite, de los verdes, dandole fuerte, con agua jabonosa, luego dejamos secar al aire, con la carroza hacia abajo para que las motas de polvo no se queden pegadas. Ah y al enmascarar, las manos bien lavadas, y mas ahora con los calores, cada media hora a lavarse las manos, sino quedan residuos de grasa y la pintura no coje igual. |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Vie 24 Ago 2012, 15:30 | |
| bogy, lo de secar al aire yo no lo veo muy fiable, mas que nada, porque luego lo mas seguro es que queden las gotas de agua marcadas, seria secarlo con un papel que no dejara nada de residuo (yo las seco con papel de cocina XD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Vie 24 Ago 2012, 23:08 | |
| Hombre, por eso digo lo d esecar con la carroza hacia abajo, para que las gotas escurran, a mi nunca me han quedado marcas de agua, con papel de cocina estan bien, pero si mojas mucho el papel deja residuos, tambien lo he hecho alguna vez. Lo ideal seria secar con aire a presion, pero no todos tienen compresor en casa. |
|
| |
roberdrift
Mensajes : 317 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 37 Localización : (madrift)
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Vie 24 Ago 2012, 23:43 | |
| muy chulo
albert.polo tenemos mas fotillos del progreso??? | |
|
| |
Mrmasse23
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 06/10/2012 Edad : 42 Localización : Leganes
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body Sáb 13 Oct 2012, 23:01 | |
| monta fotos de como va elproyecto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toyota FT-86 primer body | |
| |
|
| |
| Toyota FT-86 primer body | |
|