Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TT FPV........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TT FPV........ Empty
MensajeTema: Re: TT FPV........   TT FPV........ EmptyVie 31 Ago 2012, 22:47

Pesalo por favor, seguro que pesa mas de 5 kgs, por lo menos.
Hay que ver, con la "economico" que sale ahora un equipo de FPV, que en esas fechas ya anduvierais con material como ese, yo he llevado un FPV TT, montado sobre un HPI e-savage, y un soporte de camara motorizado y ya esta, solo eso, con las gafas para llevarlo sin mirar mas que lo que ve el piloto, y era una pasada. A ver algun videito bueno, jejje
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

TT FPV........ Empty
MensajeTema: Re: TT FPV........   TT FPV........ EmptyVie 31 Ago 2012, 23:28

Mother of...monster. Impresionante, debe de ser un lujazo ir a toda velocidad con ese bicho por cualquier parte jeje. ¿Cuanta velocidad alcanza?
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

TT FPV........ Empty
MensajeTema: Re: TT FPV........   TT FPV........ EmptySáb 01 Sep 2012, 19:04

Joder.... Parece un trasto de la NASA... Le faltan los brazitos recoge piedras jeje
muy currado tio felicidades, no hay nada como fabricarse las cosas uno mismo y que luego veas que funciona
Volver arriba Ir abajo
llebdrakcap

llebdrakcap


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA

TT FPV........ Empty
MensajeTema: Re: TT FPV........   TT FPV........ EmptyDom 02 Sep 2012, 13:41

¡Qué buen ojo tienes bogy85! Exactamente pesa 5,2 kg.

Recuerdo que a las ruedas les metí doble mouse, porque supuse que quedarían como chicles al apoyarlo en el suelo.

Sorprendentemente, y debido a su evidente aplomo, las suspensiones se adaptan al terreno espectacularmente, y cuando llegan a su tope todavía les queda el hundimiento del pedazo perfil de las ruedas, todo esto viéndolo desde la cámara es una delicia.

La velocidad a escala se asemejaría a la de un Monster Jam. Tiene mucha desmultiplicación, lento, pero se lo traga todo. Sé que tengo por ahí el cálculo del desarrollo final.

Paradójicamente el variador después de estar moviendo tanta masa durante las salidas de un año, sucumbió en el coche de Drift.

Por ahora las salidas las hago con el Slash, que me ha enganchado mucho. Si vuelvo a poner en marcha este trasto, sacaré un video del evento, aunque tengo intención de pasar el equipo de TV a un remolcador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TT FPV........ Empty
MensajeTema: Re: TT FPV........   TT FPV........ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TT FPV........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: