Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 soporte de cuerpo invisible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noufours36

noufours36


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 50
Localización : centro de Francia

soporte de cuerpo invisible Empty
MensajeTema: soporte de cuerpo invisible   soporte de cuerpo invisible EmptyJue 20 Sep 2012, 10:18

esto es lo que tienen que darse cuenta de fijación: una tienda de bricolaje de empezar a tomar un fin de aluminio ángulo y 1 cm de ancho tiras de Velcro mismo ancho
se corta una pieza de aluminio como la longitud y quiso arañar, luego de perforar dos agujeros para fijación al bastidor y si es necesario se inclina el aluminio para que quede horizontal sobre el cuerpo, entonces usted más cualificado para arañar aluminio pegado fijación de la parte peluda en el marco y el otro en el cuerpo

soporte de cuerpo invisible Img_2515
soporte de cuerpo invisible Img_2516
soporte de cuerpo invisible Img_2517

y voila el trabajo! es mejor que tener dos agujeros horribles en el capó no?

soporte de cuerpo invisible Img_2518
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

soporte de cuerpo invisible Empty
MensajeTema: Re: soporte de cuerpo invisible   soporte de cuerpo invisible EmptyJue 20 Sep 2012, 10:28

Esta muy chulo...pero no tiene regulacion de altura,si quieres dejarlo bajadito o subirlo un poco mas no puedes,es el unico problema,pero bueno si te que bien la carroza puesta,genial.
Para lo que vale el soporte de r2 yo no me complicaria.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
noufours36

noufours36


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 50
Localización : centro de Francia

soporte de cuerpo invisible Empty
MensajeTema: Re: soporte de cuerpo invisible   soporte de cuerpo invisible EmptyJue 20 Sep 2012, 10:40

procede condenarla después de que se necesita, entonces usted va a una tienda que tiene sus piezas inmediatamente después y ajusta la configuración mejor para su cuerpo y ¡voilá!
Tengo un amigo que tiene este equipo y, francamente, no hay nada mejor que yo.
luisen escribió:
Esta muy chulo...pero no tiene regulacion de altura,si quieres dejarlo bajadito o subirlo un poco mas no puedes,es el unico problema,pero bueno si te que bien la carroza puesta,genial.
Para lo que vale el soporte de r2 yo no me complicaria.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soporte de cuerpo invisible Empty
MensajeTema: Re: soporte de cuerpo invisible   soporte de cuerpo invisible Empty

Volver arriba Ir abajo
 
soporte de cuerpo invisible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soporte regulable TT-01
» soporte carroseria tipo R2
» Probando el soporte para camara
» [VideoTutorial][Ingles] Soporte para la camara
» Ayuda Soporte o Barra para poner carrocerías con velcro????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: