noufours36
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Edad : 50 Localización : centro de Francia
| Tema: soporte de cuerpo invisible Jue 20 Sep 2012, 10:18 | |
| esto es lo que tienen que darse cuenta de fijación: una tienda de bricolaje de empezar a tomar un fin de aluminio ángulo y 1 cm de ancho tiras de Velcro mismo ancho se corta una pieza de aluminio como la longitud y quiso arañar, luego de perforar dos agujeros para fijación al bastidor y si es necesario se inclina el aluminio para que quede horizontal sobre el cuerpo, entonces usted más cualificado para arañar aluminio pegado fijación de la parte peluda en el marco y el otro en el cuerpo y voila el trabajo! es mejor que tener dos agujeros horribles en el capó no? | |
|
luisen
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Localización : Leganes
| Tema: Re: soporte de cuerpo invisible Jue 20 Sep 2012, 10:28 | |
| Esta muy chulo...pero no tiene regulacion de altura,si quieres dejarlo bajadito o subirlo un poco mas no puedes,es el unico problema,pero bueno si te que bien la carroza puesta,genial. Para lo que vale el soporte de r2 yo no me complicaria. Saludos | |
|
noufours36
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 23/07/2012 Edad : 50 Localización : centro de Francia
| Tema: Re: soporte de cuerpo invisible Jue 20 Sep 2012, 10:40 | |
| procede condenarla después de que se necesita, entonces usted va a una tienda que tiene sus piezas inmediatamente después y ajusta la configuración mejor para su cuerpo y ¡voilá! Tengo un amigo que tiene este equipo y, francamente, no hay nada mejor que yo. - luisen escribió:
- Esta muy chulo...pero no tiene regulacion de altura,si quieres dejarlo bajadito o subirlo un poco mas no puedes,es el unico problema,pero bueno si te que bien la carroza puesta,genial.
Para lo que vale el soporte de r2 yo no me complicaria. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soporte de cuerpo invisible | |
| |
|