Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT

+2
Garbin07
de4mon
6 participantes
AutorMensaje
de4mon

Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT Empty
MensajeTema: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyMiér 31 Oct 2012, 14:40

saludos, primero que nada soy nuevo aqui y tengo poco en el ambiente de rc drift aunque voy desarrollando digamos un poco rapido el asunto este pues me gusta mucho por lo que tengo conocimientos en temas de electronica, electricidad, etc.....

Estoy aquí para hacer una pregunta.. Entiendo muchas cosas, solo que aunque sepa algo me gusta preguntar a personas que han tenido experiencia en el tema que me interese al momento.

El tema de las superficies para correr los RC, asfalto, madera, cemento pulido y ALFOMBRA. Este ultimo tiene un detalle que me gustaría saber si alguien le a pasado algo a su RC utilizando este tipo de superficie por la carga estática que pueden retener debido a la fricción constante que entiendo crean los carritos con las gomas de plástico..

Por otro lado si pasa algo, han logrado alguna solución?.. Me refiero también a las alfombras de oficina, no al material que utilizan para forrar cajas de música para vehiculos, que según lei por ahí es uno de los que utilizan para hacer algunos tracks para drift, estos últimos lo que si e visto normalmente es que se crean una base de madera y luego pegan la tela.

En fin mi interés es saber de alguna experiencia en RC drift en alfombras y las medidas de seguridad a tomar par estos.

Gracias de antemano. Smile
Garbin07

Garbin07

Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT Empty
MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyMiér 31 Oct 2012, 20:00

Creo que lo primero que debes hacer es presentarte...
de4mon

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyMiér 31 Oct 2012, 20:22

Garbin07 escribió:
Creo que lo primero que debes hacer es presentarte...

Mis disculpas..

Donovan es mi nombre, soy de rep.dom..
de4mon

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyMiér 31 Oct 2012, 20:24

estaba centrado en lo que escribí arriba y me corrí..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyMiér 31 Oct 2012, 21:13

Presentate en el apartado correspondiente. Revisate las normas del foro.

Sobre la moqueta, se hace una pelusilla en la parte trasera del coche, que parece un peluche, pero nada mas, y si pasara algo, pues un cablecito al suelo o una cinta de descarga como las de antaño en los 1:1 jejeje
RadioDrift

RadioDrift

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyVie 02 Nov 2012, 17:43

En Terrassa hay un circuito indor de alfombra. Y 0 problemas con la estatica. No dan chispa ni nada parecido. Y la electronica igual. 0 problemas. Por lo que a mi respecta te recomiendo alfombra pero ten encuenta que tienes que llevar neumaticos especiales para alfombra he ir provando el setup adecuado.
Un saludo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyMar 06 Nov 2012, 10:09

un poco si que se cargan los coches de estatica, pero es tan facil como tener alguna pieza de hierro cerca del circuito y descargarlo alli antes de tocar el chasis Smile
de4mon

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyMar 06 Nov 2012, 14:32

Gracias a todos Smile.
lucas_rc

lucas_rc

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyLun 25 Mar 2013, 03:47

hola, que tipo de afombra podría utilizar? necesitaría algún material económico y que se pueda montar y desmontar facilmente
https://www.facebook.com/pages/Drift-Rc-Argentina/50462736624479
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyLun 25 Mar 2013, 11:15

moqueta ferial de 3mm de grosor
kula

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyMar 11 Jun 2013, 14:25

Garbin07 escribió:
moqueta ferial de 3mm de grosor
Nosotrol tambien estamos barajando la opcion de la moqueta ferial, porque es economica y parece que tiene que deslizar bien, es así? la usais vosotros en vuestros circuitos?

Saludos
Pertegaz

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT EmptyMar 11 Jun 2013, 15:39

Agarra más que el cemento pulido y el asfalto. Requiere ruedas para moqueta (carpet tires), tipo kazama, Rc296, TN racing y alguna marca más .También permite usar motores con menos potencia entre 13 y 17T. Si la pruebas con los neumáticos adecuados... ya no vas a querer rodar en otro lado.

Yo no he tenido problemas de estática si bien se da algún caso puntual.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT   Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT Empty

Superficie para DRIFT Alfombra - Que pueden decir sobre la estatica y los RCDRIFT
Página 1 de 1.